Registrarse

[Galería] La Galería de un ShibuKai.

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
La pikachu, el pelirrojo y la rubia me gustan bastante. El de la calavera le veo probelmas en cuello, no me gusta. Yo se lo bajaría un píxel o algo asi pero si no me pongo a editarlo no se decirte exactamente cual es el fallo. Las otras dos chicas tienes el mismo problema al ser clonadas. Los ojos y los pies. En vez de un pie izquierdo y uno derecho da la impresion de que tienen dos pies derechos, no se si me explico bien. Editales la pierna izquierda en la rodilla y hazles el pie de nuevo, mejorarán bastante. Los ojos son un poco grandes para lo que es su cara. Tiene varios arreglos, puedes hacerlos mas pequeños, hacer la cara un poco mas grande o incluso cerrarles la boca. De esas dos me gustan más las ropas de la que lleva el top blanco.
Mmm, si me pongo a verlos bien... si, presentan algunos fallos, creo que la que menos tiene fallos, o no tiene fallos es la chica Luchadora, trataré de arreglas esos errores Lurku, gracias por hacerme sentir mal por tus ofesivas palabras... es broma. Aun asi, me emociona cuando me corrigen, aun soy un Amateur, probablemente yo sea algo más en el futuro, trabajando en alguna compañia de videojuegos, pero eso lo veo muy lejos. Ahora bien, he hecho dos Entrenadores más para mi futuro Hack Rom, pero aún necesitan arreglos, lo publicaré cuando los termine. Saludos y abrazos!
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
He aquí otros Fakemon diseñados por mi, con sus cadenas evolutivas y Megaevolución. Disfrútenlos!

Swaikumo: Sword+Mokuzai (Espada en Inglés y Madera en Japonés)
Swoodman: Sword+Wood+Man (Espada, Madera y Hombre, tambien podría ser Maniquí)
Firstone: Fire+Stone (Fuego y Piedra)
Rochot: Rock+Hot (Roca y Caliente)
Hotstone: Hot+Stone (Caliente y Piedra)
Ghosck: Ghost+Sock (Fantasma, Calcetín o Media)
Turheave: Turtle+Head+Cave (Tortuga, Cabeza y Cueva)
Grantleve: Grande+Turtle+Cave (Grande...Tortuga y Cueva)

Swaikumo_00.png
Swoodman_00.png
Mega-Swoodman_00.png
Firstone_00.png
Rochot_00.png
Hotstone_00.png
Mega-Hotstone_00.png
Ghosck_00.png
Turheave_00.png
Grantleve_00.png
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Aquí les traigo otros regionales editados o diseñados por mi, además de Riolu y Lucario con sus arreglos en la cola, ahora tiene un diseño diferente, espero que les gusten, especialmente Caterpie y sus evoluciones, este Pokémon merece un regional, así que hice la tarea de preparlo para ustedes, ahora es tipo Hada. Además de Piplup (mi inicial favortito de la 4ta generación) tipo planta, no les traje la ultima evolución de Piplup (Empoleon) porque he tenido unos "pequeños" problemas para editarlo, voy a dejar la imagen en .png para que le echen un vistazo, ¿Que me recomiendan para mejorarlo? Eso es todo ¿Que otro Pokémon quieren que lo vuelva regional?

Aron_Regional_001.png
Exeggcute_Regional_001.png
Exeggutor_Regional_001.png
Caterpie_Regional_001.png
Metapod_Regional_001.png
Butterfree_Regional_001.png
Riolu_Regional_001.png
Lucario_Regional_001.png
Piplup_Regional_001.png
Primplup_Regional_001.png
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Aqui está el Empoleon que intenté diseñar:
8EYhdA.png


Que le falta?
 
Última edición:

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Aquí Shibuseki de nuevo, seguro que algunos ya le habrán hecho un vistazo a los entrenadores que diseñé ¿Cierto? Pues, después de lo que me recomendaron las personas que me corrigieron, lo hice por fin; corregí a las dos chicas de piel morena, principalmente sus pies, los arreglé como me han dicho; moví un poco la pierna derecha y el pie del mismo sentido, moví un poco más abajo la rodilla derecha, sus ojos también fueron corregidos, y finalmente… le agregué una pokéball a su mano izquierda para darle más libertad al diseño de las dos entrenadoras (Las dos entrenadoras morenas son la misma persona, solo que poseen diferencias en vestimenta y peinado).
Entrenador_Shibuseki_2_3.2.png

Ahora es el turno del chico rubio con la calavera en su camisa; les voy a ser sincero, este era mi entrenador menos favorito entre todos de los que yo he hecho… hasta ahora, el diseño anterior era muy anticuado y poco atractivo, en pocas palabras; este diseño lo odié y no me gustó, pero lo publiqué de todas formas para saber que ustedes me decían. Ahora bien, hablemos de los cambios, corté un poco su cabello al lado derecho de su cabeza, me parecía un poco molesta esa parte, además de que se parecía un poco a Armin de Attack on Titan (Risas), cambié completamente el cuello con un solo Pixel (literalmente), ahora sí que se ve mejor, tambien cambié la direccion de sus ojos, ahora vamos con sus brazos, la peor parte de este diseño (en serio), hice un cambio radical, ahora posee una pokéball, la cual no debería faltar en cualquier entrenador ¿Cierto? Y finalmente, le mandé a que se pusiera unos guantes grises sus manos porque… son geniales ¿No?
Entrenador_Shibuseki_6.2.png

Ahora que ya he terminado con Garry (ese es su nombre...), el cual me gustó su diseño final, iremos con él/la chico/a Pikachu, nadie me dijo que tenía detalles o errores que resolver, sin embargo, en mi caso, si lo habían, pero pequeños en comparación, entre ellos se encuentran sus brazos, el lineado de los abrazos me parecían molestos a simple vista, así que decidí en arreglarlos, cambié la posición de la pokéball que estaba en su cabeza, ahora lo tiene en su mano derecha, de esta manera la cabeza de pikachu tiene aún más impacto visual sin la pokéball, comparen las imágenes y verán, también le detallé un poco más la mejilla derecha, también arreglé otros detalles más de poca importancia, pero que merecían estarlo.
Entrenador_Shibuseki_5.2.png

Y para finalizar, la chica Luchadora (ella es sexi, me encanta) aquí no hay mucho que decir, o al menos eso creí, solo agregué o arreglé la punta en donde termina su cabello, puse más sombra y brillo, también de remover algunos detalles que estaban de más en su cabeza, también otro detalle que probablemente nadie ha visto, y es su pierna derecha, ¿Notan algo raro? Tuve que rebajarle un poco a la pierna, ya que la anterior estaba un poco gorda y tenía una forma extraña, era como si una plancha de hierro caliente se hubiera estrellado en su pierna (Risas), les voy a dejar la imagen comparativa para que lo vean ustedes mismos.
Entrenador_Shibuseki_7.2.png
S8s7yha.png

Muy bien, ahora sí que la Luchadora quedó perfecta, ¡Lista para una pelea Pokémon!... *Toser* Ejem, que me emociono, en fin, eso era todo lo que tenía que decir sobre los arreglos, ahora no se si las piernas y pies de las chicas morenas habrán quedado bien, yo las veo bien, ustedes me dicen. Y para un Final Bonus, les traigo otro entrenador, su nombre es Greeck, Entrenador especializado en Pokémon tipo Planta.

 

Adjuntos

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Como vi que les pareció genial el chico pelirojo, he decido cambiarle un "poco" el look, su nombre oficialmente es Kyosuke, me gustó mucho más esta version, tambien le puse a la chica Luchadora otros colores ¿Que tal?
Entrenador_Kyosuke_v1.2.png
Entrenador_Shibuseki_7.2 (V1.2).png
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Aqui les tengo algunos sprites ambientales (Creo que así se llaman, ¿O eran tiles?), tambien estuve practicando para hacer un arbol en pixeles, lo hice yo, ¿Que tal me han quedado?

Sprites_Ambientales_001.png
Arbol_001.png

Actualizado: 31/10/2021
 
Última edición:

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Publicaré estos personajes por aquí, son de un proyecto que estoy pensado en trabajar, pero me hace falta dedicación, trabajo y práctica en el Rom Hacking, aunque lo podría trabajarlo en RPG Maker. Estos son unos de los personajes (Entrenadores) que diseñé, ¿Qué tal me han quedado? Los tres son los protagonistas, especialmente el chico, él es el hijo de la mujer que ven ahí. Ahora se preguntarán ¿Los dos, madre e hijo siendo protagonistas de una aventura? Pues sí, los dos protagonizarán una aventura de madre e hijo; una historia llena de sentimiento maternal, los dos atravesarán peligros, sus vidas darán un giro radical a medida que vaya avanzando la historia de sus vidas, ya que la madre de nuestro protagonista guarda un secreto más allá de lo que podríamos imaginar, sin embargo, ella (Lillian) no conoce su más grande y único secreto, ¿Porque? Ella olvidó su pasado hace 3 años en un accidente automovilístico. ¿Qué les depararán a ellos dos? ¿Sabremos su secreto? ¿Lillian revelará lo que tiene oculto? Eso solo lo sabremos cuando empiece su aventura. En fin, ¿Creen que sería una buena trama? Aun que, no sé si existe un Fan game de Pokémon con esta trama, yo espero que no. Ahora bien, es el turno de que ustedes opinen.
Protagonista_Chico_Pokémon_Mother.png
Mother_Pokémon_Mother_(Lillian).png
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
No sé si esto les vaya a causar cáncer, pero hice este Fakemon aleatoriamente empezando por simples líneas completamente aleatorias.
Fakemon924.png

Después de buscarle la forma, lo terminé, aunque para mí, en lo personal, no me ha gustado como quedó Ja Ja Ja. Pero lo publiqué para que opinen de mi trabajo, no es lo más original que he hecho, pero no es lo más poco creativo que hago, lo importante es dejar volar la imaginación y plasmar lo primero que se nos venga a la cabeza, no importa lo pequeño o grande, tan raro o poco interesante que sea, lo importante es ser innovador, creativo y sobre todo, paciente, sin paciencia no estás haciendo nada, así que, si eres un spriter nuevo, y quieres ser uno de los grandes (no como yo, yo no soy grande, soy pequeño, pero demuestro que puedo serlo), entonces, demuestra que eres capaz de eso, pero recuerda que la paciencia es el mejor calmante para el estrés y el trabajo.
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Actualización! Aqui les tengo otro personaje de mi proyecto, Pokémon Mother, su nombre es Rodo, él es el padre del chico y esposo de la mujer, por ahora no tengo una descripción muy detallada, sobre él, pero si será lider de Gimnasio, su estilo es tipo Lucha (mi tipo favorito), ahí lo tienen, con su Overworld al estilo DP (Diamante y Perla), diganme si notan algun error para "mejorarlo, aunque no creo que se pueda seguir mejorando...
Dad_(Rodo)_Pokémon_Mother.png
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Te recomiendo añadirlos de manera ordenada en el primer mensaje del post. Están todos espectaculares, se nota la profesionalidad.
Muchas gracias Master Yuri, y eso que apenas es el principio. No suelo diseñar sprites ni hacer Pixel Art, pero ultimamente he estado diseñando algunas cosas (en pixeles) y me han salido bien, creo que se me da bien hacer Pixel Art, y gracias por corregir ese error, trataré de seguir las reglas, un saludo!
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Me gustaría que me propusieran algún reto, quiero demostrar de lo que soy capáz, solo para matar el aburrimiento...
 

Lurku

Profesional de WaH
@Shibuseki_Kai Te contesto aquí a todo lo nuevo sin citarte mensaje a mensaje por no hacer el mío extremadamente largo. Te analizo todo esto porque te veo buena mano y considero que puedes llegar a hacer sprites de muy buena calidad. De lo contrario no me tomaría mi tiempo en corregirte a lo que mis ojos está mal y darte mi opinión

Fakemons

En el tema de fakemons todo depende de lo que te pida el cliente. El único consejo real que te puedo dar es que no se trata de coger y hacer cosas aleatorias. Piensa un diseño, inspírate en algún animal o cosa real que es lo que hacen en Pokémon y ve jugando con esa idea. Dale bastantes vueltas a la cabeza e incluso haz bocetos antes de lanzarte a hacer el sprite.

Mi opinión sobre estos diseños sería la siguiente:
Partimos de que a mí de estos solo me gusta realmente la línea de Swoodman, ninguna pega que ponerte aquí. Lo veo algo hasta natural y que fácilmente podría pasar por algún Pokémon real.
La línea de Hotstone no me gusta mucho la verdad. Tienes a la línea de Coalossal con los mismos tipos y si te pones a ver su idea es un Pokémon con sentido y bien pensado. Tú has cogido una piedra, fuego y has tirado para adelante. Da la sensación que sin pensar en mucho más.
El Ghosck estoy en un punto medio, tiene cosas que me gustan, pero otras que no, dándole un repaso para mí sería un buen diseño de fakemon. Por decirte algo, yo le quitaría la lengua y en vez de esa mano que le has puesto le haría algo más sencillo acorde a la estética general.
La línea de Grantleve directamente no la veo, no me gusta para nada. El diseño es demasiado sencillo, ojo que no es malo, hay Pokémon minimalistas muy buenos, pero creo que no es el caso en esta ocasión. Por decirte algo bueno de este fakemon, me gustan las sobras de su primera etapa evolutiva, están bien usadas.

Luego estaría esa especie de hada verde que has puesto unos mensajes más abajo. El personajillo en sí, me gusta. Tal vez para mi gusto le fallen las alas o lo que quieres haber interpretado con ello, ya que no especificas lo que es dando lugar a un fakemon algo ambiguo que puede jugar con la imaginación del que lo ve.

Formas

Con las formas te podría decir lo mismo que con los fakemon, es lo que el cliente quiera pedirte. Un diseño que para uno pueda ser una basura para otro puede ser un tesoro y viceversa. Lo mismo que te recomendé antes. Busca ideas sólidas, desarróllalas y trabájalas. Una vez lo tengas tu claro es cuando puedes spritear.

Pasando a analizar las formas en sí:
El Aron mola, es un gran inicio para una forma de planta de esta línea evolutiva. Únicamente falta ver si Lairon y Aggron están a la altura.
Exeggcute es un simple recolor, lo suyo hubiera sido darle una forma más de roca real, modificarlo. No te puedo poner otro ejemplo más claro que el que hice con la gente del Iberia en su día que lo convertimos en una ristra de plátanos. Exeggutor no está mal, pero tiene un amplio margen de mejora.
El Caterpie me gusta mucho y Butterfree esta bastante bien, el problema aquí es Metapod. Si te fijas en Caterpie, ya podemos decir que es una especie de mariposa. Tiene sus alas y lo has puesto claramente volando. Con la evolución a ese Metapod realmente parece que involuciona, pierde todo lo que tenía su forma previa. ¿Pasa de tener alas a ser de nuevo una larva para volver a ser una mariposa? No tiene mucho sentido, se arreglaría incluso quitando a Metapod del supuesto juego o simplificando el diseño de Caterpie y mejorando el de Metapod.
Riolu y Lucario, como te dije antes con Exeggcute, simplemente parecen recolores. Los cambios al Pokémon original son mínimos. Con la línea de Empoleon te pasa más de lo mismo.

Entrenadores

Las chicas negritas han mejorado mucho. Si quieres seguir tocándolas, intenta repasar la mano de la pokeball y el hombro izquierdo. Pero así el diseño ya es bastante bueno la verdad.
El de la calavera me sigue rechinando el cuello, demasiado largo. Los añadidos que le has hecho están bien.
Garry ya me gustaba antes y me sigue gustando ahora. Lo mismo con la luchadora. Buen trabajo en estos dos.
Greck tienes unos cuantos problemas. El brazo derecho está totalmente estirado en una posición que no es muy natural, intenta imitarla, vas a ver como te dan algún pinchazo los músculos. Yo lo reconstruiría entero. El brazo izquierdo también tiene problema, en esta ocasión que es demasiado delgado para el nivel de musculatura general que le has puesto al personaje. Los pectorales, los rebajaría, son algo exagerados. Por último está la cara, mal lo que se dice mal no está. Es solo un tema de perspectiva, lo has puesto como mirando al usuario que esta detrás de la pantalla. Yo lo cambiaria, pero lo dicho, mal no está.
Rodo está muy bien, por ponerle un pero, échale un ojo en los gemelos y las rodillas. El OW también está bien.
La madre e hijo, están bien. La idea no entró en valoración profunda, pero lo que pones está bien, se sale de lo típico.

Tiles
Las piedras y el equipo informático están perfectos, la verdad. En el árbol lo único que eliminaría es la caída de hojas. Si metes eso así de estático en un juego tiene que quedar fatal, sin nada de movimiento.

Lo del reto que comentas. Si quieres y te apetece, te dejo a Mileena con su look del MK11 puede ser un muy buen ejercicio para practicar sombras y personajes que solo usan una gama cromática. Te dejo una imagen, si quieres hacerla sin máscara el reto es mucho mayor.
mileena.jpg
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
@Shibuseki_Kai Te contesto aquí a todo lo nuevo sin citarte mensaje a mensaje por no hacer el mío extremadamente largo. Te analizo todo esto porque te veo buena mano y considero que puedes llegar a hacer sprites de muy buena calidad. De lo contrario no me tomaría mi tiempo en corregirte a lo que mis ojos está mal y darte mi opinión

Fakemons

En el tema de fakemons todo depende de lo que te pida el cliente. El único consejo real que te puedo dar es que no se trata de coger y hacer cosas aleatorias. Piensa un diseño, inspírate en algún animal o cosa real que es lo que hacen en Pokémon y ve jugando con esa idea. Dale bastantes vueltas a la cabeza e incluso haz bocetos antes de lanzarte a hacer el sprite.

Mi opinión sobre estos diseños sería la siguiente:
Partimos de que a mí de estos solo me gusta realmente la línea de Swoodman, ninguna pega que ponerte aquí. Lo veo algo hasta natural y que fácilmente podría pasar por algún Pokémon real.
La línea de Hotstone no me gusta mucho la verdad. Tienes a la línea de Coalossal con los mismos tipos y si te pones a ver su idea es un Pokémon con sentido y bien pensado. Tú has cogido una piedra, fuego y has tirado para adelante. Da la sensación que sin pensar en mucho más.
El Ghosck estoy en un punto medio, tiene cosas que me gustan, pero otras que no, dándole un repaso para mí sería un buen diseño de fakemon. Por decirte algo, yo le quitaría la lengua y en vez de esa mano que le has puesto le haría algo más sencillo acorde a la estética general.
La línea de Grantleve directamente no la veo, no me gusta para nada. El diseño es demasiado sencillo, ojo que no es malo, hay Pokémon minimalistas muy buenos, pero creo que no es el caso en esta ocasión. Por decirte algo bueno de este fakemon, me gustan las sobras de su primera etapa evolutiva, están bien usadas.

Luego estaría esa especie de hada verde que has puesto unos mensajes más abajo. El personajillo en sí, me gusta. Tal vez para mi gusto le fallen las alas o lo que quieres haber interpretado con ello, ya que no especificas lo que es dando lugar a un fakemon algo ambiguo que puede jugar con la imaginación del que lo ve.

Formas

Con las formas te podría decir lo mismo que con los fakemon, es lo que el cliente quiera pedirte. Un diseño que para uno pueda ser una basura para otro puede ser un tesoro y viceversa. Lo mismo que te recomendé antes. Busca ideas sólidas, desarróllalas y trabájalas. Una vez lo tengas tu claro es cuando puedes spritear.

Pasando a analizar las formas en sí:
El Aron mola, es un gran inicio para una forma de planta de esta línea evolutiva. Únicamente falta ver si Lairon y Aggron están a la altura.
Exeggcute es un simple recolor, lo suyo hubiera sido darle una forma más de roca real, modificarlo. No te puedo poner otro ejemplo más claro que el que hice con la gente del Iberia en su día que lo convertimos en una ristra de plátanos. Exeggutor no está mal, pero tiene un amplio margen de mejora.
El Caterpie me gusta mucho y Butterfree esta bastante bien, el problema aquí es Metapod. Si te fijas en Caterpie, ya podemos decir que es una especie de mariposa. Tiene sus alas y lo has puesto claramente volando. Con la evolución a ese Metapod realmente parece que involuciona, pierde todo lo que tenía su forma previa. ¿Pasa de tener alas a ser de nuevo una larva para volver a ser una mariposa? No tiene mucho sentido, se arreglaría incluso quitando a Metapod del supuesto juego o simplificando el diseño de Caterpie y mejorando el de Metapod.
Riolu y Lucario, como te dije antes con Exeggcute, simplemente parecen recolores. Los cambios al Pokémon original son mínimos. Con la línea de Empoleon te pasa más de lo mismo.

Entrenadores

Las chicas negritas han mejorado mucho. Si quieres seguir tocándolas, intenta repasar la mano de la pokeball y el hombro izquierdo. Pero así el diseño ya es bastante bueno la verdad.
El de la calavera me sigue rechinando el cuello, demasiado largo. Los añadidos que le has hecho están bien.
Garry ya me gustaba antes y me sigue gustando ahora. Lo mismo con la luchadora. Buen trabajo en estos dos.
Greck tienes unos cuantos problemas. El brazo derecho está totalmente estirado en una posición que no es muy natural, intenta imitarla, vas a ver como te dan algún pinchazo los músculos. Yo lo reconstruiría entero. El brazo izquierdo también tiene problema, en esta ocasión que es demasiado delgado para el nivel de musculatura general que le has puesto al personaje. Los pectorales, los rebajaría, son algo exagerados. Por último está la cara, mal lo que se dice mal no está. Es solo un tema de perspectiva, lo has puesto como mirando al usuario que esta detrás de la pantalla. Yo lo cambiaria, pero lo dicho, mal no está.
Rodo está muy bien, por ponerle un pero, échale un ojo en los gemelos y las rodillas. El OW también está bien.
La madre e hijo, están bien. La idea no entró en valoración profunda, pero lo que pones está bien, se sale de lo típico.

Tiles
Las piedras y el equipo informático están perfectos, la verdad. En el árbol lo único que eliminaría es la caída de hojas. Si metes eso así de estático en un juego tiene que quedar fatal, sin nada de movimiento.

Lo del reto que comentas. Si quieres y te apetece, te dejo a Mileena con su look del MK11 puede ser un muy buen ejercicio para practicar sombras y personajes que solo usan una gama cromática. Te dejo una imagen, si quieres hacerla sin máscara el reto es mucho mayor.
Ver el archivo adjunto 7084
Ok, mmm, está bien, leí toooodo lo que me has citado, realmente aprecio lo que haz comentado, y sí, hay ciertos detalles aquí y allá, y por allí que pasa por desapersibido, me he percatado de esos "pequeños" detallitos que están de más, me pondría a comentar todo lo que haz dicho pero... como que me iré de largo, así que trataré de hacer un mayor esfuerzo (cuyo esfuerzo no podría llegar más allá) de lo que me comentaste. Trataré de recalcar un poco de lo que dijiste, en el caso de Rodo; su pierna izquierda sí que me da una sensación de que algo está realmente mal, la madre y el hijo; ellos si me gustaron, pero como que la madre se ve muy pequeña como para ser una, parece su hermana. Sobre el árbol, las hojas son solo mera decoración, no le tomes mucha importancia a eso. Sobre los Fakemon, tengo una pregunta sobre el Turheave y su evolución, yo no le veo nada de malo, ¿Ser sencillo es algo malo? Solo los hice y ya, todo es cuestion de diseñar algo y mostrárselo al mundo. Las formas (Regionales), ahí si que tengo que mejorar un poco más para que tengan la forma y el tipo deseado, estoy tratando de trabajar un poco más en ello. Y sobre el reto, lo aceptaré con mucho gusto, veré de lo que soy capáz, lo publicaré por aquí mismo cuando lo tenga listo. Saludos Lurku, espero que te guste lo que subo por aquí.
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Por acá les traigo a Sabrina y a Lance (Re-diseñados por mi) en versión Summer Beach (Playa de Verano), ¿Que tal han quedado? Tuve que diseñar a Sabrina porque ella es... atractiva, solo por eso, así que ahí lo tienen. Trataré de traer a todos los lideres de gimnasios de todas las generaciones en su version Playa de Verano. ¿Que opinan?
Lance_Summer_Beach (Med).png
Lance_Summer_Beach.png
Sabrina_Summer_Beach_1_2_3 (Med).png
Sabrina_Summer_Beach_1_2_3.png
Sabrina_Summer_Beach_4_5 (Med).png
Sabrina_Summer_Beach_4_5.png
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Aquí les traigo unos nuevos sprites hechos por mí, me gustó como quedó el Iglú, pero el automóvil... no mucho, tengo la debilidad de diseñar autos, es la primera vez que hago uno, tambien unos tiles que hice, lo primeros que hago por cierto. Además, tengo una pregunta ¿Cómo hago para crear tiles animados?

Iglú_001 (med).png
Iglú_001.png
8D7yUF.png
Vehículo_001.png
Tile_001.png
Valla_001.png
Mesa_Comida_001.png

Actualizado: 31/10/2021
 
Última edición:

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Las fusiones entre dos especies distintas de Pokémon es lo que más nos gusta ver, dos especies, un mismo ser. Ahora bien, yo tambien me he unido a esta comunidad Fusionamaniaco (¿Se le podría llamar así?); he decido en fusionar dos Pokémon, dos de ellos son los más queridos, no por su ternura (quizás), sino por sus aspectos y fuerza en la que están hechos, empezamos con Larvitar y Gible, además de sus cadenas de evoluciones, ahí lo tienen, espero que les gusten. Tambien les traigo a Riolu y a Bunneary, muy pronto les traeré sus evoluciones fusionadas, úsenlos si lo desean.
Larble y Giblitar.png
Pulpite y Gabitar.png
Tyranichomp y Garchomitar.png
Rioleary y Bunneolu.png
 
Arriba