¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!
¿Qué estás esperando para probarlo?
Verás no va haber descarga hasta mínimo un año porque aún tengo mucho que cambiar.disculpa pero como lo descargo?
Me gusta muchísimo ese textbox! Me alegra ver qué el hack siga avanzando de esa formaVerás no va haber descarga hasta mínimo un año porque aún tengo mucho que cambiar.
Aprovecho para postear una actualización sobre el textbox. Os dejo 3 gifs para que podáis ver que la implementación está testeada para múltiples situaciones teniendo en cuenta que pokeemerald muchas veces no sólo carga msgbox, sino que al mismo tiempo carga los gráficos de otros marcos y todo eso se debe de amoldar para no generar errores.
![]()
![]()
Te refieres a las scans del overworld? claro, usaré nuevos tiles, eso garantizado. De hecho a eso me refería con littleroot.los mismos gráficos de la rom base
Excelente la mochi! En el menú me queda sensación de algo raro en el delineado de la mochila girando, epro no sé si es solo cosa miaVer el archivo adjunto 7301
Mochilita nueva

Fan del sistema de objetos, y la mochila me gusta como queda en general.
Port del sistema de objetos del pc_system
Esta versión de la mochila me gusta más

Muy bueno! Lo único, tendrás que tenerlo en cuenta en los eventos (si aparece algún overworld a esa altura por ejemplo), que quizá no se vea.Sistema para mover el textbox en el overworld, sube L, baja R.