Registrarse

[RPGXP] Pokémon Lost Legacy | ACTUALIZACIÓN DE SEPTIEMBRE| 14/09/2023

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
¿Qué es eso de ahí? No, no puede ser. ¿Sabes que significa eso, señor?

Próximamente el 20 de febrero.

Ver el archivo adjunto 8298

Grandes noticias del juego están por llegar, no solo será lo de la imagen; es un teaser.​
Me pregunto quien será ese Pokémon (?) 👀

Próximamente el 20 de febrero.
Y sólo podrán descubrirlo en las carteleras de Whack a Hack! No se lo pierdan! (Parece el trailer de una película)

Pd: Esto estará mejor que el Spiderman No Way Home xD.
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Mega actualización 20/02/2022:

Hola a todos y todas, una vez más a una nueva actualización. Después de un tiempo, desde Pokémon Lost Legacy GBA, voy a traer una actualización más grande de lo normal. ¿Les gustará a todos? Bueno. Eso está por vez.

Intro renovada:


¿Os acordáis de esa intro tan aburrida de estar pegado solo a la televisión? ¡Pues se acabó! Ahora se introduce a un gran personaje: con un desfile policial y la gente de la región.

Pokémon inicial y regionales:

Riolu Aprendiz.png

Lucario Samurai.png


•Créditos por el artwork: ElKanarioMaestro

¿No os lo esperábais con la tapadera del Mareep, verdad? Pues sí, el juego va a contar con formas regionales. Obviamente por el momento solo mostraré esta. Me gusta guardar sorpresas.

Screenshot_56.png

Screenshot_1.png


Interfaz de batalla:

Screenshot_2.png


•Créditos por los sprite:
@ShibuKai, @Cefer y Myka.

Toma de decisiones:

Screenshot_59 (1).png


Bueno, esto es de lo más importante hasta ahora. La toma de decisiones será una elección de múltiples opciones en un evento, es decir, que cada opción lo hará diferente y te hará elegir entre la senda del bien o el mal. Tus acciones repercutirán y activará eventos únicos a lo largo del juego. La lección del juego será que no hay ni buenos ni malos, solo gente común intentando adaptarse.

Pequeño paseo por Aldea Perenne:

Screenshot_4.png

Screenshot_40.png


Hasta aquí la actualización de hoy. Mi intención con el juego no es centrarme en el apartado gráfico; ni mucho menos que es lo que menos importancia le doy, ya que quita mucho tiempo. Mi motivación son la historia y los mapas. Hasta la próxima.​
 
Última edición:

Cefer

Usuario de platino
Me parece espectacular todo lo que este juego trae.
Lo del Riolu fue una grata sorpresa y los artworks son increíbles. Se nota el esfuerzo que se le pone a este juego y espero que siga asi
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Muy buena actualización!

Me gusta el estilo gráfico así como el Pokémon inicial. Son interesantes los juegos que en los que las elecciones de los jugadores tienen consecuencias, y con lo que nos quieres presentar sin duda me parece la decisión correcta. Sin embargo, es algo muy difícil de programar y mantener, así que ten cuidado!

Éxito y me alegra ver qué vas avanzando de forma constante.
 

Lurku

Profesional de WaH
Creo que el back de riolu es algo pequeño, estaba al tanto del resto asi que poco más te puedo decir. Vas bien.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
La guerra siempre ha sido la única solución para lograr una transición de paz, aunque todo conflicto se ha dado por las ambiciones de unos pocos: las personas que tienen el poder.

Teselia VS Etérea

Imágenes:


Ver el archivo adjunto 9000
Ver el archivo adjunto 9001
Ver el archivo adjunto 9002
Me encanta ese fondo! El evento se ve interesante, con el climax en el tope de la montaña. Me gusta como está progresando el juego y el estilo que mantiene.

Éxito!
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
La guerra siempre ha sido la única solución para lograr una transición de paz, aunque todo conflicto se ha dado por las ambiciones de unos pocos: las personas que tienen el poder.

Teselia VS Etérea

Imágenes:


Ver el archivo adjunto 9000
Ver el archivo adjunto 9001
Ver el archivo adjunto 9002
Es genial lo que sigues colocando en el horno, pero no te excedas, porque puede que algún día todo no tenga mucho sentido en la historia, veo muchas personas ahí, pero ¿Porque? ¿Todo ocurre antes de los acontecimientos de nuestra aventura? ¿Quién es el bueno y el malo? ¿Podremos unirnos a alguna de esas bandas? ¿La guerra será un punto esencial en nuestro camino? ¿Seremos el familiar de alguien importante? ¿Porque el fondo de las montañas se ve tan genial?

Todo tiene sus preguntas, y la verdad, que no cuentes mucho los detalles me intriga ¿Que tramas Polar? Yo no lo sé, pero veo que nos traerás un sinfín de eventos cada vez más impactantes y llenos de misterio, además ¿Porque tenemos un Riolu Ninja? XD.

Me gusta mucho lo que se sigue cosiendo, espero que sigas con los ánimos de siempre, que tú sabes muy bien que te apoyo brother. Sigue así!
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Actualización 6/04/2022:

Un estimado saludo, damas y caballeros. Bienvenidos de nuevo a este ilustre post y actualización. Me aclama decir que después de haber mostrado algún evento de historia, scans... he decidido traer un pequeño gameplay de una mecánica.

Esta ya la trae por defecto en Pokémon Essentials, pero para evitar el farmeo para luego vender los susodichos objetos en el Mercado Negro, solo se va a poder minar una vez por punto. Aquí el vídeo. Espero que los disfrutéis tanto como yo:


 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Buenísimo el vídeo!

Me gusta el estilo de mapeado y como está armada la mina.
Me parece bien lo de poder minar una vez por punto.

Éxito!
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Buenísimo el vídeo!

Me gusta el estilo de mapeado y como está armada la mina.
Me parece bien lo de poder minar una vez por punto.

Éxito!
Pues gracias, como siempre. La mina es una reinterpretación de este mapa de Pokémon Diamante y Perla, ya que me pareció muy buena para poner después de una ruta, y así no cansar a la gente, más bien una especie de lugar de paso. Incluso para incentivar el nuzlocke:

Puerta_Pirita_2.jpg


Si te fijas, la estructuración es la misma, pero más larga.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Habiendo jugado el adelanto que me pasaste, te felicito por el buen trabajo! Tenía mi preocupación que te pasaras de texto y se volviera muy denso, pero se nota que te controlaste y estás haciendo un juego muy bueno y que engancha!

Me encantaron los minijuegos y eventos secundarios también, y un par de ideas que te voy a robar para mi Omega.

Éxito!
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Mega Actualización 24/04/2022:

Ya era hora... hora de traer otra actualización, ¿o no? Sí, sí, seguro que sí. En el día de hoy, traigo unas nuevas scans. Y no son pocas, ya que he acabado con el bioma de otoño, ahora toca pasar a algo más bonito y colorido.

•Créditos por el diseño del prota (OW, sprite y backsprite): @Rors
•Créditos por la remodelación del OW, sprite y backsprite del protagonista: @ShibuKai.

Pradera Aroma:

Screenshot_41.png


Interfaz de combate:

Screenshot_40.png


Ciudad Gaia:

Screenshot_70.png

Screenshot_69.png
 
Última edición:

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Mega Actualización 24/04/2022:

Ya era hora... hora de traer otra actualización, ¿o no? Sí, sí, seguro que sí. En el día de hoy, traigo unas nuevas scans. Y no son pocas, ya que he acabado con el bioma de otoño, ahora toca pasar a algo más bonito y colorido.

•Créditos por el diseño del prota (OW, sprite y backsprite): @Rors
•Créditos por la remodelación del OW, sprite y backsprite del protagonista: @ShibuKai.

Pradera Aroma:

Ver el archivo adjunto 9411

Interfaz de combate:

Ver el archivo adjunto 9412

Ciudad Gaia:

Ver el archivo adjunto 9413
Ver el archivo adjunto 9414

¡Que bonita actualización! Está llena de frescura, los árboles me gustan, aunque con un tono más verde claro quedaría más llamativo.

Te recomiendo un par de cosas:

Ese fondo de batalla hay que sustituirlo, te digo porque; solo compara ese fondo con otros que ya tienes, te darás cuenta que no hay sincronía, ya que ese de ahí se ve un poco "caricaturesco" y es un poco plano.

La estatua de Celebi hay que retocarla un poco, y con retocarla me refiero a que necesita unos toques más de realismo, seguro que te estarás preguntando: "¿Pero que está diciendo este chiflado?", te recomiendo que le agregues a esa estatua algunas marcas, erosión, etc. Como si hubiese estado ahí desde hace mucho tiempo, porque míralo, se ve nueva y como si la hubiesen puesto ahí apenas ayer en ese sitio, así que algunos detalles no le vendría mal para que se note que está hecha de roca, de yeso o de otro material con que se hacen las estatuas.

Eso es todo bro, espero que sigas avanzando así como vas, mucho éxito en tu proyecto, que estás haciendo algo grande...no, grande no, ¡Un magnánimo y hermosísimo trabajo! Saludos.

Pd: Tenía tiempo que no escribía un comentario por acá jeje.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Que bueno ver otra actualización!

Se ve muy bien, me gusta mucho la ciudad gaia, tu estilo de mapeado es muy interesante y has hecho una buena combinación de gráficos.

De todos los battle backgrounds de ese estilo, ese es el que menos me convence, no se porque porque en realidad está bien hecho. Igual a eso no me prestes atención porque se que es un tema que tengo yo con ese background jajaj

Éxito, y felicitaciones por el merecido MPT!
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Actualización 6/6/2022:

Misiones secundarias:


Después de un mes sin actualización porque me estoy guardando muchas cosas, vengo a presentar las misiones secundarias.

Sí, como leéis. No será la típica misión de recadero sin una sola chispa de personalidad, que te envían a buscar un Pokémon u objeto. Las mías contarán una micro historia, no son necesarias hacerlas para seguir la principal, es solo un añadido.

Aquí de un ejemplo de varias que tengo listas:

 
Arriba