Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

Wey_no

Usuario de oro
Vamos a conseguir en algún momento a castform?
Es de los que más quiero conseguir..
Acabo de volver a ver tu video de pokemon que necesitan una evolución y me preguntaba si además de castform como dijo el comentario que estoy citando podremos conseguir esa evolución como se hizo con traxtu
 

Albert828

Usuario de oro
Acabo de volver a ver tu video de pokemon que necesitan una evolución y me preguntaba si además de castform como dijo el comentario que estoy citando podremos conseguir esa evolución como se hizo con traxtu
En ese vídeo el mostró a la evolución de dunsparce forma final tipo dragón, me gustaría que ese fakemon fuera obstenible digo, en la cueva dragón era lo más lógico conseguirlo... Pero ni idea si lo ponga en un futuro pero me mola y flipa mucho
 

SkiesDub

Usuario de oro
Mi idea se basaría en una posible Guerra Mundial pokemon, donde Teselia ha conseguido dominar Sinnoh, Hoen, Kalos, Alola y Galar. Teniendo el poder de esas, ahora ira contra Kanto y Johto.
Esa idea esta re buena y la historia tiene que continuar para que nosotros los fan estemos entretenido
 

SkiesDub

Usuario de oro
Buena idea,la verdad también quisiera que dragonsden sacara otra versión o juego del team rocket.
Aunque no fuera la original solo una mediática idea de la guerra entre Kanto y Jhoto
Estaba pensando como si Lord Giovanni sabiera algo que nosotros no sepamos y seria muy increible como hoenn no es el unico region sino tambien hay mas regiones que explorar que pasaria si el culto va mas haya que lo que pensamos??
 

Dami28

Usuario de oro
Hola buenos dias! Yo jugue la primera version y ahora quiero seguir con jothobpero no consigo entrar al juego con el save, me dice de empezar de nuevo.
Me podeis ayudar porfavor?
 

Lord_Pxperto

Usuario de oro
Hola buenos dias! Yo jugue la primera version y ahora quiero seguir con jothobpero no consigo entrar al juego con el save, me dice de empezar de nuevo.
Me podeis ayudar porfavor?
necesitas obtener el save de los archivos donde lo tengas, entonces, lo cambias de nombre al del nuevo nombre del fangame, o eso es lo que he entendido
 

zekrom007

Usuario de oro
Hola buenos dias! Yo jugue la primera version y ahora quiero seguir con jothobpero no consigo entrar al juego con el save, me dice de empezar de nuevo.
Me podeis ayudar porfavor?
probablemente sea que no hayas puesto el nombre del archivo correctamente ya sea por un acento que lleve pokèmon.gba y cuando cambiaste los nombres no copiaste y pegaste el nombre del archivo original reemplazandolo por otro
 

Albert828

Usuario de oro
pero si llegamos a hoenn seria por el fracaso en la mision de andra y llegariamos como ejecutivos cada vez ascendemos
Uhmm para Hoen, creo que habría un Rocket edición 2.0, dónde la historia se desarrolla ahora
empezando de cero de alguna forma de "infilitrarte en Hoen". Y pasar bajo los radares, es lo que creo jajaj.
 
Arriba