Registrarse

[Fire Red] Pokémon Leyendas Misticas | Actualización 01/04/23

JasPkmn

He/Him | ♣️Aprendiz de Leyenda♠️
Buenas comunidad de Whack a hack :3
Hoy os traigo un HackRom que ando creando desde los primeros días de Julio 2021 y aún no he sacado beta ._.
Aunque agradezco a esta comunidad y amigos q me hice por aquí,principalmente Blaiken y unos cuantos más <3


¿Porque fue que se me ocurrió hacer este HackRom?


Haber desde hace años he sido demasiado Fan a la Saga de Pokémon y todo relacionado a eso y entonces jugaba demasiado hack roms en esos tiempos y entonces unos años después se me ocurrió empezar el Romhacking GBA trabajando en la base de Fire Red y también empecé hacer este HackRom por varias inspiraciónes y también sugerencias y recomendaciónes q me han dejado por Discord para mejorar lo mas posible mi juego, principalmente Blaiken,@ACE10.DRAKEN , y @Cefer


HISTORIA(SINOPSIS)

Bienvenido a la Región de Nagoya, una región basado en Japón.Hace muchos años, la Región de Nagoya hubo una guerra en la Región provocado por el Equipo Zeta iniciando un caos por los Pokémon que están basados en Alfa y Omega.
Entonces dónde tú y tú Pokémon van de aventura a descubrir nuevas cosas.Hoy en día tu cumples 16 años de edad, igual q tus amigos que van a empezarán su propio viaje en la Región.Tendrás que pasar los desafíos y retos de la región para ver a qué llegará este destino.


¿
Deseas iniciar un nuevo viaje a esta Región?

📸『SCANS』📸
Copia (2) de Pokémon - Mystical Legends.png


Características

Nueva Región(Nagoya)

Nuevos Personajes

Pokémon existentes hasta la Gen 9 incluyendo algunos nuevos Fakemons

Mega Evoluciones, Mov Z y Dynamax

DexNav

Nuevo Menú Gráfico

Nuevos Iniciales

Nueva Historia

EXP XY


📜『CRÉDITOS』📜

1️⃣ Agradecimientos y Importancia:



JasonDev(Jason PokeFan/Jason Artist)

AOProject(Alpha0omega)

PokeBlaiken

Caco5400

Pokémon

Nintendo

Creatures Inc.

Game Freak



2️⃣ CFRU + DPE:



Skeli

Ghoulslash

Lixdel

Pret

Sagiri

DizzyEgg

FBI Dexnav

Touched

Navenatox

Doesntknowhowtoplay

Squeetz

JPAN

Diegoisawesome

Jiangzhengwenjz

Golche

Bela

Grey M

Solo993

canstockphoto.ca

Criminon

Dionen

Gail

Leon Dias

Recko Juice

Patrickz





3️⃣ Tiles Públicos y Sprites Públicos/Gráficos Públicos de usuarios/autores que se utilizaron:



Tiles:

Zeo254

Magiscarf

Chaoticcherrycake

Phyromatical y Zetavares852

Vazquinho25

WesleyFG

Princess Phoenix



Minisprites y algunos que utilize cómo base:

EduarPoken

Larryturbo

Kidkatt

Tebited15

Zender1752

WesleyFG

Eli-eli76



Gráficos y Sprites Públicos:

Carchagui

LunaMaddalena

Arkhai

VentZ

Mr.DollSteak

Daviga73

Leparagon

Larryturbo

Horo

PoLlOrOn

King of the Roads

CarmaNekko


Este Post lo estuve escribiendo por notas media hora para después ponerlo por aquí

Mi Lista de Reproducción dónde están los avances de mi hack rom

Último avance que subí hace un día tipo video short

Este Post se irá actualizando poco a poco
 

Adjuntos

Última edición:

Stay

Usuario de oro
Me gusto la idea del hack, pero hay cosas que se pueden mejorar realmente y que combine con el entorno de tu Proyecto, POR EJEMPLO :

1) La Mochila :
Intenta diseñar una mueva mochila que se adapte a tu hack (La que tienes esta demasiado espantosa) y realmente urge un nuevo cambio.

2) El Menú De Datos Pokemon : Si insertaste el parche del Menú De Selection PKM Estilo HG/SS, porque mejor no insertarle el Menú De Datos HG/SS para que combine perfectamente ? Y luego se les da un nuevo recolor para que Combiné con la esencia del Hack.

3) Trainer Card : Aparte de que ya esta demasiado usada es muy fea, intenta buscarle otra mejor.

4) Pokedex : Realmente ese Azul que le pusiste es horrible.

Intenta Mejorar Mas En El Apartado Gráfico De Tu Hack, Bye...
 

Blaiken

• Believe in Myself •
¡Muy bien! Me alegra que hayas sacado un post del hack al fin. Sabes que cualquier cosa estoy para ayudarte bro, nos ayudamos mutuamente. Me gusta mucho el estilo gráfico, y me agrada como va quedando todo, espero que esas scan fakes puedan llegar a ser reales, ¡Vamos que no son tan difíciles!
Mucha suerte en todos tus avances bro. 🍷
 

JasPkmn

He/Him | ♣️Aprendiz de Leyenda♠️
Me gusto la idea del hack, pero hay cosas que se pueden mejorar realmente y que combine con el entorno de tu Proyecto, POR EJEMPLO :

1) La Mochila :
Intenta diseñar una mueva mochila que se adapte a tu hack (La que tienes esta demasiado espantosa) y realmente urge un nuevo cambio.

2) El Menú De Datos Pokemon : Si insertaste el parche del Menú De Selection PKM Estilo HG/SS, porque mejor no insertarle el Menú De Datos HG/SS para que combine perfectamente ? Y luego se les da un nuevo recolor para que Combiné con la esencia del Hack.

3) Trainer Card : Aparte de que ya esta demasiado usada es muy fea, intenta buscarle otra mejor.

4) Pokedex : Realmente ese Azul que le pusiste es horrible.

Intenta Mejorar Mas En El Apartado Gráfico De Tu Hack, Bye...
El de la Mochila se le puede mejorar porque será para la beta 2,el Summary Screen lo cambiaré para la beta 2 y además pondré la Summary Screen y Menú Screen estilo SW la q es hecho por @Vent ,la Pokedex le cambio los colores fácilmente y le pongo de color rojo cómo la de Pkmn BW 2 y la Trainer Card le pondré una mejor y mas bonito para la segunda beta
 
Última edición:

JasPkmn

He/Him | ♣️Aprendiz de Leyenda♠️
¡Muy bien! Me alegra que hayas sacado un post del hack al fin. Sabes que cualquier cosa estoy para ayudarte bro, nos ayudamos mutuamente. Me gusta mucho el estilo gráfico, y me agrada como va quedando todo, espero que esas scan fakes puedan llegar a ser reales, ¡Vamos que no son tan difíciles!
Mucha suerte en todos tus avances bro. 🍷
Igualmente crack
 

JasPkmn

He/Him | ♣️Aprendiz de Leyenda♠️
Me gusto la idea del hack, pero hay cosas que se pueden mejorar realmente y que combine con el entorno de tu Proyecto, POR EJEMPLO :

1) La Mochila :
Intenta diseñar una mueva mochila que se adapte a tu hack (La que tienes esta demasiado espantosa) y realmente urge un nuevo cambio.

2) El Menú De Datos Pokemon : Si insertaste el parche del Menú De Selection PKM Estilo HG/SS, porque mejor no insertarle el Menú De Datos HG/SS para que combine perfectamente ? Y luego se les da un nuevo recolor para que Combiné con la esencia del Hack.

3) Trainer Card : Aparte de que ya esta demasiado usada es muy fea, intenta buscarle otra mejor.

4) Pokedex : Realmente ese Azul que le pusiste es horrible.

Intenta Mejorar Mas En El Apartado Gráfico De Tu Hack, Bye...
A cual mochila te refieres? al q sale en el BackSprite o la q sale en el fondo de la mochila?
 

Stay

Usuario de oro
El de la Mochila se le puede mejorar porque será para la beta 2,el Summary Screen lo cambiaré para la beta 2 y además pondré la Summary Screen y Menú Screen estilo SW la q es hecho por @Vent ,la Pokedex le cambio los colores fácilmente y le pongo de color rojo cómo la de Pkmn BW 2 y la Trainer Card le pondré una mejor y mas bonito para la segunda beta
El estilo HG/SS le queda mejor, pero con nuevos colores.
A cual mochila te refieres? al q sale en el BackSprite o la q sale en el fondo de la mochila?
El Fondo De Mochila.
 

Vent

グラフィックの神
Grande Jason, eres un capo!
Espero jugar la beta pronto, y quien sabe, tal vez puedo darte una mano con el proyecto :D
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Se ve muy bien!

Me gusta mucho el estilo gráfico y como están los mapeados (al menos en las scans), así como los recursos que usaste en los menú y fondos de batalla. Espero logres insertar todas esas fakes (me gustaría que esté indicado cuáles son, quizá en imágenes aparte).

Éxito!
 

JasPkmn

He/Him | ♣️Aprendiz de Leyenda♠️
Se ve muy bien!

Me gusta mucho el estilo gráfico y como están los mapeados (al menos en las scans), así como los recursos que usaste en los menú y fondos de batalla. Espero logres insertar todas esas fakes (me gustaría que esté indicado cuáles son, quizá en imágenes aparte).

Éxito!
Gracias crack,espero lograr Insertar esas Scans con XSE y Advance Map,todo eso se logrará
 

JasPkmn

He/Him | ♣️Aprendiz de Leyenda♠️
Grande Jason, eres un capo!
Espero jugar la beta pronto, y quien sabe, tal vez puedo darte una mano con el proyecto :D
En la Beta 2,quizás me podías ayudar con ModExe FireRed para insertar algunos graficos y a lo mejor trabaje en la base de CFRU
 
Última edición:

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
El juego puede ser prometedor. Pero las scans que has mostrado con texto tienen errores de ortografía. Por favor, corrige las faltas y comas si quieres hacer un juego serio, si no parecerá la típica parodia edgy mal escrita.
 

Awuis

Usuario mítico
Me gusto la idea del hack, pero hay cosas que se pueden mejorar realmente y que combine con el entorno de tu Proyecto, POR EJEMPLO :

1) La Mochila :
Intenta diseñar una mueva mochila que se adapte a tu hack (La que tienes esta demasiado espantosa) y realmente urge un nuevo cambio.

2) El Menú De Datos Pokemon : Si insertaste el parche del Menú De Selection PKM Estilo HG/SS, porque mejor no insertarle el Menú De Datos HG/SS para que combine perfectamente ? Y luego se les da un nuevo recolor para que Combiné con la esencia del Hack.

3) Trainer Card : Aparte de que ya esta demasiado usada es muy fea, intenta buscarle otra mejor.

4) Pokedex : Realmente ese Azul que le pusiste es horrible.

Intenta Mejorar Mas En El Apartado Gráfico De Tu Hack, Bye...
No puedo creer que este tipo de comentarios estén permitidos, jajajaj, en fin.
Primera vez que paso por este post, me gusta la sinopsis, mantiene la esencia de "la historia del héroe" que por supuesto, en este tipo de juegos queda muy bien. Te recomiendo que te explayes en la historia (por privado) para tenerlo como un referencia cuando no encuentres horizonte en el avance del juego.

Con respecto al estilo gráfico, la verdad, está bastante armónico, me gusta el estilo que tiene el Tileset principal. Con respecto a los gráficos de trainerd card, mochila y Pokedex, sí, le haría mejoras, pero todo bastante bien encaminado. Éxitos con eso.

Saludos!
 

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
El juego puede ser prometedor. Pero las scans que has mostrado con texto tienen errores de ortografía. Por favor, corrige las faltas y comas si quieres hacer un juego serio, si no parecerá la típica parodia edgy mal escrita.
Concuerdo con Polar, hay muchos errores de ortografía que se solucionan fácilmente. Asimismo, se puede ver que el sistema de batalla no está traducido. Con Hexmaniac se pueden traducir sin ningún problema, los textos ya están registrados, por lo que solo hay que dirigirse a esa sección, lo demás está dicho.
 

N.Doddy

Usuario de oro
Muy bueno! Está muy bien logrado tu hackrom, principalmente los gráficos. Y esos menús e interfaces de Vent...uff que bárbaros.
 

JasPkmn

He/Him | ♣️Aprendiz de Leyenda♠️
El juego puede ser prometedor. Pero las scans que has mostrado con texto tienen errores de ortografía. Por favor, corrige las faltas y comas si quieres hacer un juego serio, si no parecerá la típica parodia edgy mal escrita.
Llegué tarde en responder, porque no uso muchas veces Wah,en fin,vere si arreglo las ortografías y hacer algo para que el hack no parezca edgy
Por cierto,hasta había usado una página para corregir,vere si busco una que funcione bien

Muy bueno! Está muy bien logrado tu hackrom, principalmente los gráficos. Y esos menús e interfaces de Vent...uff que bárbaros.
Gracias crack

Concuerdo con Polar, hay muchos errores de ortografía que se solucionan fácilmente. Asimismo, se puede ver que el sistema de batalla no está traducido. Con Hexmaniac se pueden traducir sin ningún problema, los textos ya están registrados, por lo que solo hay que dirigirse a esa sección, lo demás está dicho.
Enserio se puede traducir por HexManiac :0,¿tienes algún tutorial o algo?

No puedo creer que este tipo de comentarios estén permitidos, jajajaj, en fin.
Primera vez que paso por este post, me gusta la sinopsis, mantiene la esencia de "la historia del héroe" que por supuesto, en este tipo de juegos queda muy bien. Te recomiendo que te explayes en la historia (por privado) para tenerlo como un referencia cuando no encuentres horizonte en el avance del juego.

Con respecto al estilo gráfico, la verdad, está bastante armónico, me gusta el estilo que tiene el Tileset principal. Con respecto a los gráficos de trainerd card, mochila y Pokedex, sí, le haría mejoras, pero todo bastante bien encaminado. Éxitos con eso.

Saludos!
Ufff,me alegro que te haya gustado,aunque cada vez ando mejorando el Hack y aplicando más cosas
 

JasPkmn

He/Him | ♣️Aprendiz de Leyenda♠️
¡Buenas tardes a todos por aquí!
Después de unos meses vuelvo aquí, con algunos avances que he querido mostrarles.

¡Sin más que decir, empecemos ahora!

🌠•Nueva Portada•🌠
He querido hacer una Portada muy ''original'' porque las demás portadas que he hecho son imágenes sacadas de Google (?)
Pokemon Mystical Legends-4_1661895614167.png


🌳•Mapas•🌳
Dejo algunos mapas que he hecho en mi hack rom, hay otros que los he mejorado cambiándole algunos Tiles.
¡Algunos de los mapas son de hace dos meses!

Aunque los únicos cambios que le hecho es cambios de Paletas en algunas partes de la Naturaleza de los Tilests primarios
FormatFactoryCiudad_Albarran.png

1057 sin título_20220830174807.png

FormatFactoryBosque_Aural.png


🏞•Mapas más recientes•🏞

FormatFactoryCueva_Luminosa.png

Ruta_7.png


🖼•Scans•🖼
Algunas Scans que eran Fake antes ya son Reales, quería mostrar un gif en el inicio del primer pueblo pero el archivo era demasiado grande, aunque de todos modos les dejaré varios enlaces de algunos de mis avances que he mostrado en mi canal, también les muestro una actualización mostrando casi todos las Scans de mi hack rom

¡Algunas cosas aún no los he traducido!

Copia Pokemon Mystical Legends1-1.png


▶•Avances•▶
¡Y aquí por último, unos avances que he subido para mí canal en este mes!




Este lo subí hace horas:


Y eso es todo por hoy, espero les haya gustado está pequeña actualización del post.
En fin, nos vemos otro día

¡Hasta la próxima!

📜•Créditos•📜
Cristales de Cueva: Phyromatical y Zetavares852
Fondo de Batalla Naturaleza: Magiscarf
Fondo de Batalla Cueva: Carchagui
Los demás créditos están en el Anterior Post
Mapa de Cueva y Ruta 3: @coqeeinrh
 

Adjuntos

Última edición:
Arriba