Registrarse

[RPGXP] Pokémon Magnetic - Completo

NachoDark

Creador de Pokémon Magnetic
Pantalla Título.png



Base de trabajo:

RPG Maker XP, con el plugin MKXP-Z incorporado
Pokémon Essentials 16.3, (Base de Pira)

Autor:

NachoDark



SINOPSIS:

Tres amigos de la infancia cumplen por fin su sueño de convertirse en entrenadores Pokémon y deciden empezar a recorrer la región de Amperia, una región muy desarrollada, con el objetivo de hacerse con las medallas de gimnasio. Lo que no saben es que un grupo anónimo de criminales les va a poner las cosas complicadas a lo largo de su camino.

En Amperia opera una empresa de tecnología e investigación muy conocida a nivel mundial, Module S.A., la cual está teniendo últimamente muchos problemas económicos debido a la escasez en su materia prima principal, el coltán.

Descubre qué está pasando con el coltán, quien se oculta tras esa organización anónima misteriosa y qué están tramando mientras recorres la región de Amperia junto a los Pokémon.



CARACTERÍSTICAS:

1.Sistema de gimnasios:
Recorre la región combatiendo contra los 8 líderes de gimnasio y, posteriormente, hacerte con la victoria en la Liga Pokémon.

2.Actualizado a la 8º generación:
Disponibles todos los Pokémon, movimientos y habilidades hasta la octava generación, incluyendo el contenido de Hisui.

3.Fakemon y formas regionales con habilidades y movimientos exclusivos:
Los iniciales y legendarios del juego, así como alguna que otra sorpresa son Fakemon. Además, también cuenta con varias formas regionales, incluyendo evoluciones.

4.Sistema de Investigaciones de Campo:
La exploración en Amperia se verá recompensada gracias al sistema de logros integrado en el juego. Existen un total de 70 logros, con los que podrás conseguir exquisitas recompensas, las cuales merecen mucho la pena.

5.Mecánicas nuevas:
Nuevas herramientas que te permitirán encontrar materiales, tesoros y abrir nuevos caminos. Estas herramientas se podrán mejorar en la forja y, de esta forma, podrás conseguir mejores tesoros. Los materiales te servirán también para crear objetos únicos en la forja.

6.Modo Paseo:
Si prefieres disfrutar de la historia del juego o no eres muy experto en Pokémon, este es tu modo de juego. Los combates importantes estarán nerfeados.

7.Misiones secundarias:
Hay gran cantidad de misiones secundarias que podrás completar a lo largo que exploras la región, algunas de ellas con recompensas únicas.

8.Nuevo tipo elemental:
En la región de Amperia se ha descubierto un nuevo tipo elemental, el cual parece haber sido creado por humanos utilizando algún tipo de tecnología. Conoce más sobre el tipo Cíborg a medida que vas descubriendo más sobre la historia.

9.Postgame:
El juego cuenta con nuevas zonas, misiones y secretos en el postgame, así como la posibilidad de capturar a todos los legendarios o enfrentarte a un torneo agotador en el Recinto Batalla.



ENLACE DE DESCARGA:

Pokémon Magnetic Completo:

Recomiendo encarecidamente leer los documentos de texto que vienen en la carpeta del juego para evitar problemas de lag e incompatibilidades.



SCANS:




Scan (2).png

Scan (3).png

Scan (4).png

Scan (5).png

Scan (6).png

Scan (7).png

Scan (8).png

Scan (10).png

Scan (9).png




CRÉDITOS:

--------------------------------------------------------------------------------
- Pastebin con los Créditos -
--------------------------------------------------------------------------------​
 
Última edición:

Lurku

Profesional de WaH
Se le ve un proyecto hecho con cariño pero las scans que muestras no enseñan nada llamativo o espectacular como para incitar a la descarga del juego.
 

KiddKey

Fuck off!
Empezemos por el post, MUY bien redactado me gusto el orden.

Respecto al juego, seguramente lo pruebe se ve bastante increible y la scan del mapa regional deja mucha intriga, se ve ENORME!
 

zekrom007

Usuario de oro
pues suena interesante respecto a los tiles da gusto probarlo siempre esta presente ese suspense y el word map se ve grandioso espero sigas adelante
 

CoqeeinRH

Leyenda de WaH
Bueno recién lo he probado y quiero decirte qué el apartado gráfico me ha gustado, también algunas cosas como la introducción del profesor, etc. La historia esta bastante buena y junto con el mapa de la región dan mucha intriga y ganas de recorrerla, ademas me sorprendió el buen rendimiento que tuvo en mi PC! En fin, buen fangame, pero ahora la peor parte: los iniciales. El diseño no me agrada para nada, personalmente le he visto formas muy raras y muy mal diseñadas, pero bueno cada quien con sus gustos jeje. Espero algún día verlo completo, tiene potencial, aunque algunos fondos de batalla no cuadran y menos los iniciales. Saludos.
 

NachoDark

Creador de Pokémon Magnetic
En JoiPlay Se me cierra cuando abro el juego he probado haciendo lo que dices y nada
Ya, espero solucionarlo cuanto antes. La última vez que lo probé en JoiPlay fue nada más meter el MK y si funcionaba. Siento mucho las molestias, está en la lista de prioridades.

Bueno recién lo he probado y quiero decirte qué el apartado gráfico me ha gustado, también algunas cosas como la introducción del profesor, etc. La historia esta bastante buena y junto con el mapa de la región dan mucha intriga y ganas de recorrerla, ademas me sorprendió el buen rendimiento que tuvo en mi PC! En fin, buen fangame, pero ahora la peor parte: los iniciales. El diseño no me agrada para nada, personalmente le he visto formas muy raras y muy mal diseñadas, pero bueno cada quien con sus gustos jeje. Espero algún día verlo completo, tiene potencial, aunque algunos fondos de batalla no cuadran y menos los iniciales. Saludos.
Coincido contigo en lo de los starters. Fueron mis primeros diseños hace dos años y con el único que he tenido ayuda para remodelar ha sido el de fuego, los otros dos siguen igual jajaja. Hago lo que puedo, lo prometo xD. Por lo demás, gracias por tus palabras y espero que lo hayas disfrutado :)
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Tu juego me llamó la atención desde el Poniendo a Parir de Eric. Le tengo ganas por la idea del coltán e industria de Module S.A., siendo sinceros se ve bien todo... pero esperaré a que cambies los iniciales. En cuando a la ortografía... muy bien, la verdad.
 

Tito_Black

I'm just a boy acting like a goof...
Tiene muy buena pinta, tanto gráficamente como por sus características, me gusta eso del modo paseo.
Una de los juegos mas prometedores.
:love:
 

ForgottenNyx

Usuario de platino
Yo creo que lo probare ahora, aun recuerdo cuando lo vi por primera vez un 10 de mayo de 2022, y decidi esperar hasta que este completo, quizas hoy sea el momento de probarlo por primera vez. El comentario que digo esta arriba xdd
 

velionis

Pequeño saltamontes
hola. tengo un problema y es que no puedo ingresar al juego. aun cuando intente hacer lo que decia el blog de notas que podria intentar hacer para solucionarlo?
Captura de pantalla (1).png
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
hola. tengo un problema y es que no puedo ingresar al juego. aun cuando intente hacer lo que decia el blog de notas que podria intentar hacer para solucionarlo?Ver el archivo adjunto 14173
Tengo el mismo problema
El error lo dice claro, hay una especie en el PBS de vuestras partidas que no corresponde al del juego. Normalmente es porque tenéis alguna versión anterior. Entrad a vuestra carpeta de juegos guardados de Windows y eliminadla. Volved a probar.
 

velionis

Pequeño saltamontes
El error lo dice claro, hay una especie en el PBS de vuestras partidas que no corresponde al del juego. Normalmente es porque tenéis alguna versión anterior. Entrad a vuestra carpeta de juegos guardados de Windows y eliminadla. Volved a probar.
ya lo intente, borre la carpeta entera, instale la version de aqui y sigue tirandome el mismo error
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Carpeta entera? No, yo hablo de archivo save data en tu carpeta de Juegos guardados.
 

Damdraon

Aprendiz de leyenda
Bueno el fan game, al abrir el archivo .exe no me deja y si abrí el bloc de notas que te dice que hacer si no abre, pero sigue igual.
 
Arriba