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[Decomp-GBA] Añadir nuevo tipo

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Erkey830

Fuck off!
Miembro del equipo
Moderador/a
Si se añadio el tipo hada supongo que sera posible,

Alguien sabe como?

Muchas gracias de antemano
 

Axel

Usuario mítico
Alguien sabe como?
Con Google. En menos de 2 minutos, todos estos tutoriales.

 

Erkey830

Fuck off!
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Moderador/a
Con Google. En menos de 2 minutos, todos estos tutoriales.

En decomp para emerald se hace igual?
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Si se añadio el tipo hada supongo que sera posible,

Alguien sabe como?

Muchas gracias de antemano

Tú usas el battle_engine, ¿cierto? Hay un par de diferencias, pero el resto deberia de ser igual a lo que ves en esa commit.
En el battle_engine la tabla de tipos fue modificada y movida a src/battle_util.c y no te tenés que preocupar por la cantidad de bytes alojados en gTypeEffectiveness a diferencia de vanilla. En otras palabras, ignorá los cambios a include/battle_main.h y src/battle_main.c, y en su lugar enfocate en las tablas de tipos que están en src/battle_util.c.
 

Erkey830

Fuck off!
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Moderador/a

Tú usas el battle_engine, ¿cierto? Hay un par de diferencias, pero el resto deberia de ser igual a lo que ves en esa commit.
En el battle_engine la tabla de tipos fue modificada y movida a src/battle_util.c y no te tenés que preocupar por la cantidad de bytes alojados en gTypeEffectiveness a diferencia de vanilla. En otras palabras, ignorá los cambios a include/battle_main.h y src/battle_main.c, y en su lugar enfocate en las tablas de tipos que están en src/battle_util.c.
Estoy usando el pokeemerald expansion, ahora reviso lo que me dijiste
 

Erkey830

Fuck off!
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Moderador/a

Tú usas el battle_engine, ¿cierto? Hay un par de diferencias, pero el resto deberia de ser igual a lo que ves en esa commit.
En el battle_engine la tabla de tipos fue modificada y movida a src/battle_util.c y no te tenés que preocupar por la cantidad de bytes alojados en gTypeEffectiveness a diferencia de vanilla. En otras palabras, ignorá los cambios a include/battle_main.h y src/battle_main.c, y en su lugar enfocate en las tablas de tipos que están en src/battle_util.c.
1652961692624.png

Encontre en battle_util.c lo que parece ser los tipos bueno, más bien las debilidades y fortalezas creo.
Editando esta tabla se añade los tipos? O me he echo un lio yo solo? en respecto a asignarle la imagen del tipo y etc para asignarlo a algun poke
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Ver el archivo adjunto 9707
Encontre en battle_util.c lo que parece ser los tipos bueno, más bien las debilidades y fortalezas creo.
Editando esta tabla se añade los tipos? O me he echo un lio yo solo? en respecto a asignarle la imagen del tipo y etc para asignarlo a algun poke
No es el unico cambio, como ya mostré en el commit que enlacé arriba, hay otros cambios que son necesarios.
Pero sí, naturalmente tenés que añadir las fortalezas y debilidades de tu tipo a esas dos tablas.
 

Erkey830

Fuck off!
Miembro del equipo
Moderador/a
No es el unico cambio, como ya mostré en el commit que enlacé arriba, hay otros cambios que son necesarios.
Pero sí, naturalmente tenés que añadir las fortalezas y debilidades de tu tipo a esas dos tablas.
Vale vale, me hice un lio con eso de añadir e ignorar
 
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