Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

Marconiko

Usuario de oro
El porygon usa la piedra del juego y ponte a Porygon3, es muy rapido y pega muy fuerte. El sexto pokemon, realmente, cualquiera te vale. El juego da muchas herramientas para entrenar y objetos. Es idear una tactica que te sirva y tampoco tengas miedo en ir cambiando de pokemon si ves que no te convence uno. El Mamoswine que dices, a mi personalmente me gusta mucho, tiene buenas estadísticas y un tipo hielo te vendrá bien ya que hay mucho dragon en este juego.
ahhHHhh en ese caso intentare probar con el mamoswain o con webile por lo que me dices de los dragones de este juego, gracias uwu
 

Oirad

Usuario de oro
ahhHHhh en ese caso intentare probar con el mamoswain o con webile por lo que me dices de los dragones de este juego, gracias uwu
En mi opinión lo mas genial de este juego es la posibilidad de poder llevar a su máximo cualquier pokemon. No tienes que decidirte. Yo ya tengo una de las cajas del PC llena de pokemon level 100 que he intentado entrenar al máximo. Y cada vez aprendo más. Lo mejor es probar todos los que puedas hasta que encuentres uno que combine con tigo y tu equipo
 

Di954ego

Usuario de oro
Hola de nuevo, terminé el juego y quería preguntar 2 cosas, lo primero, si a alguien más le pasa que al usar vuelo la pantalla se pone negra y se tilda ahí? La segunda es si está rn proceso Hoenn, estoy ansioso por seguir está historia.
Saludos, espero que siga el trabajo genial que se está haciendo.
 

Marconiko

Usuario de oro
En mi opinión lo mas genial de este juego es la posibilidad de poder llevar a su máximo cualquier pokemon. No tienes que decidirte. Yo ya tengo una de las cajas del PC llena de pokemon level 100 que he intentado entrenar al máximo. Y cada vez aprendo más. Lo mejor es probar todos los que puedas hasta que encuentres uno que combine con tigo y tu equipo
como los llevas tu a nivel 100? en la cosa de entrenamiento o como? yo solia hacer "trampa" y es que por ejemplo a sentreet mi esclavo de corte y surf nunca lo entrene solo lo dejaba en la guarderia y me ponia a caminar con el fast forward mientras hablaba con alguien o comia algo, pero despues del nivel 30 mas o menos dejo de ser viable, decia "ohhh!" al principio cuando mi lotty (un clafary) aprendia por nivel muy buenos movimientos y aun no estaba evolucionada del todo, en general subir de nivel aqui es censillo pero no habra una manera mas rapida?
 

Marconiko

Usuario de oro
Hola de nuevo, terminé el juego y quería preguntar 2 cosas, lo primero, si a alguien más le pasa que al usar vuelo la pantalla se pone negra y se tilda ahí? La segunda es si está rn proceso Hoenn, estoy ansioso por seguir está historia.
Saludos, espero que siga el trabajo genial que se está haciendo.
uuuuhuu no se la verdad, dice que tiene 0% de completado hoen osea que si tiene pensado incluirlo pero ni idea si empezara desde ya
 

el_pipas14

Maestro de 3ra Gen
Oigan, vengo a dejar mi equipo para los que les interese y tomen un ejemplo

1636 - Pokemon Fire Red (U)(Squirrels) (4).png


Los objetos son:
Crobat:Chl.Asalto
Gengar:Megapiedra
Raikou: Imán
Blastoise:CHL.Asalto
SalamencePico afilado, aunque pienso ponerle otra cosa como Vidasfera o algo parecido
Porygon3:Vidasfera

Este equipo me convenció mucho ya que estuve horas buscando Pokémons en los wordsque dejó para ver si había algo bueno, horas tras hora viendo datos de Pokémons y este fue el resultado, las habilidades son las siguientes:
Crobat:Ojo compuesto, preferiría cromalete pero me salió esto y ya había guardado
Gengar: Levitación
RaikouPot.Bruta, muy útil con ataques como rayo e imán, bola sombra, etc.
Blastoise:Torrente, recomiendo que si consiguen otra habilidad mejor
Salamence: Autoestima, muy buena a la hora de hacer sweps
Porygon3:Adaptable, la razón por la que elegí a porygon3, es por su habilidad

Mención honorífica a Metagross un candidato que me puso difícil la decisión, Eevee Dragón, otro muy bueno habilidad adaptable pero su mov set no me convenció, Tyranitar, otro que estaba a la par de Metagross y Garchop por último muy bueno pero no lo suficiente.
 
Última edición:

el_pipas14

Maestro de 3ra Gen
Por cierto, recomiendo usar apps como Datadex o así para ahorrarse tiempo de farm, ya que te da datos de lvl 100 naturaleza favorable y Ivs e Evs perfectos
 

Marconiko

Usuario de oro
mañana te
Oigan, vengo a dejar mi equipo para los que les interese y tomen un ejemplo

Ver el archivo adjunto 9876

Los objetos son:
Crobat:Chl.Asalto
Gengar:Megapiedra
Raikou: Imán
Blastoise:CHL.Asalto
SalamencePico afilado, aunque pienso ponerle otra cosa como Vidasfera o algo parecido
Porygon3:Vidasfera

Este equipo me convenció mucho ya que estuve horas buscando Pokémons en los wordsque dejó para ver si había algo bueno, horas tras hora viendo datos de Pokémons y este fue el resultado, las habilidades son las siguientes:
Crobat:Ojo compuesto, preferiría cromalete pero me salió esto y ya había guardado
Gengar: Levitación
RaikouPot.Bruta, muy útil con ataques como rayo e imán, bola sombra, etc.
Blastoise:Torrente, recomiendo que si consiguen otra habilidad mejor
Salamence: Autoestima, muy buena a la hora de hacer sweps
Porygon3:Adaptable, la razón por la que elegí a porygon3, es por su habilidad

Mención honorífica a Metagross un candidato que me puso difícil la decisión, Eevee Dragón, otro muy bueno habilidad adaptable pero su mov set no me convenció, Tyranitar, otro que estaba a la par de Metagross y Garchop por último muy bueno pero no lo suficiente.
contestare una biblia preguntando 60 cosas, preparate
 

Marconiko

Usuario de oro
Oigan, vengo a dejar mi equipo para los que les interese y tomen un ejemplo

Ver el archivo adjunto 9876

Los objetos son:
Crobat:Chl.Asalto
Gengar:Megapiedra
Raikou: Imán
Blastoise:CHL.Asalto
SalamencePico afilado, aunque pienso ponerle otra cosa como Vidasfera o algo parecido
Porygon3:Vidasfera

Este equipo me convenció mucho ya que estuve horas buscando Pokémons en los wordsque dejó para ver si había algo bueno, horas tras hora viendo datos de Pokémons y este fue el resultado, las habilidades son las siguientes:
Crobat:Ojo compuesto, preferiría cromalete pero me salió esto y ya había guardado
Gengar: Levitación
RaikouPot.Bruta, muy útil con ataques como rayo e imán, bola sombra, etc.
Blastoise:Torrente, recomiendo que si consiguen otra habilidad mejor
Salamence: Autoestima, muy buena a la hora de hacer sweps
Porygon3:Adaptable, la razón por la que elegí a porygon3, es por su habilidad

Mención honorífica a Metagross un candidato que me puso difícil la decisión, Eevee Dragón, otro muy bueno habilidad adaptable pero su mov set no me convenció, Tyranitar, otro que estaba a la par de Metagross y Garchop por último muy bueno pero no lo suficiente.
okok, buenos dias foro, para empezar, me llama la atencion que crobat tiene el chaleco asalto, y me preguntaba porque? yo hice una ratada que es que en un combate contra ese cientifico fastidioso en la cueva oscura, con mi lotty (clafable) le quite el lodo negro a su muk, y es el objeto que tiene, crees que sea mejor que le cambie el objeto?
segundo, no te da toc tener dos tipo veneno en el equipo? yo siento que estoy dejandolo vulnerable si almenos 1 comparte tipo con otro
tercero donde conseguiste un bagon?? quiero un salamence tambien
quinto, blastoise vale la pena?
sexto a porigon lo dejaste en la caja hasta tener la piedra o lo tuviste en el equipo tooodo el rato?
 

el_pipas14

Maestro de 3ra Gen
okok, buenos dias foro, para empezar, me llama la atencion que crobat tiene el chaleco asalto, y me preguntaba porque? yo hice una ratada que es que en un combate contra ese cientifico fastidioso en la cueva oscura, con mi lotty (clafable) le quite el lodo negro a su muk, y es el objeto que tiene, crees que sea mejor que le cambie el objeto?
segundo, no te da toc tener dos tipo veneno en el equipo? yo siento que estoy dejandolo vulnerable si almenos 1 comparte tipo con otro
tercero donde conseguiste un bagon?? quiero un salamence tambien
quinto, blastoise vale la pena?
sexto a porigon lo dejaste en la caja hasta tener la piedra o lo tuviste en el equipo tooodo el rato?
1) Depende de la naturaleza, yo tuve mala suerte y me salió con mala naturaleza y lo deje así, ya que el mío tiene -Ataque y +Defensa, más los evs repartidos medio equitativo hace que sea un muro veloz y buen atacante físico, que resista bien su parte donde flaquea es un punto increíblemente bueno, el curar no estaría mal pero a la larga que pokes que hagan one shot queden inútiles contra mi Nicka, que es la mejor de todo el equipo, es un factor muy beneficioso.

2) Eso se arregla con buenos movs set y Pokémons veloces o resistentes.

3) Lo conseguís en johto en el subterráneo de la ciudad donde esta el gimnasio tipo normal 5 años después.

4) Si, ya que tenía buena estructura, aunque no es obligatorio, yo lo dejé más que nada para no tener que subir tantos lvls.

5) Depende del equipo que manejes, yo lo dejé ya que me gustó como tanque, ya que eso es algo que me falta para el tema desgaste, ya que ando en modo normal puedo curarlo y aguantar hasta que no se lo derrote o pueda curar a otro pokm como crobat.

También te digo que los mov set de mi equipo tienen horas de pensar y pensar, te digo que tener 5 pokes con buena velocidad y ataques tanto físicos o especiales decentes o muy, muuuyy buenos, como son Porygon3, Gengar, Crobat, que destacan en stats como ataque, velocidad y ataque especial, más que Mega Gengar con su velocidad hace que casi cualquier Psíquico sea inútil contra el, mi equipo se concentra en la velocidad y en el One Shot, es un equipo Wall Breaker, en mi parecer.
 
Última edición:

el_pipas14

Maestro de 3ra Gen
buenaaas, oigan me gustaría su mas sincera opinión, miren, mi equipo actual ahora que estoy reiniciando mi aventura consta de un crobat, el cual evolucionara en su forma fuerte vinculo, una milotic que es una buena candidata a ser la mega de mi equipo, un machamp puro y duro, un scyzor, y mi porygon2 que tengo pensado evolucionar con el disco extraño o con la piedra, ninguno de los dos los he usado, pero el problema es que me falta un miembro, tenia un ursaring pero lo sentía inconsistente aun con las mejoras que recibió, le tengo mucho amor pero x quisiera probar cosas nuevas, el punto es que necesito un sexto pokemon y no tengo idea de cual usar, esta absol que lo re mejoraron ahora, o mamoswain que tiene tipos que aun no he cubierto, incluso estoy pensando en un tangrow porque pues se me acabaron las opciones, me gustaría saber que opinan o si acaso le estoy dando demasiadas vueltas, quiero un pokemon que no repita tipos, que no se muera cada dos segundos y que sea útil en mi equipo pero ni siquiera recuerdo los que estaban por evento en joto, pero ejem gracias por su atencion, sin mas que decir me retiro
La verdad que si quieres un dragón tienes tanto Salamence Eevee Dragón, son muy buenos, Mamoswine sería buena cobertura al veneno, dragón, planta, acero, roca y demas
 

Elzy

Aprendiz de leyenda
Hola buenas. Me he acabado ya la historia de johto (Como dije en un post anterior por tercera vez xd) y revisando el documento de texto de nuevos Pokémon aparecen varios primigenios y Pokémon "genéticos" que no me he encontrado y no sé qué puede ser que esté haciendo mal o si directamente debería hacer algo para encontrarlos. En concreto me refiero a MEWTWO.ARM, PROY-ULTIMATE, ZAPDOS-P, ENTEI-P ,SUICUNE-P, RAIKOU-P, MEW.PRIM, PRIM.DIALGA y PRIM.PALKIA
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Hola buenas. Me he acabado ya la historia de johto (Como dije en un post anterior por tercera vez xd) y revisando el documento de texto de nuevos Pokémon aparecen varios primigenios y Pokémon "genéticos" que no me he encontrado y no sé qué puede ser que esté haciendo mal o si directamente debería hacer algo para encontrarlos. En concreto me refiero a MEWTWO.ARM, PROY-ULTIMATE, ZAPDOS-P, ENTEI-P ,SUICUNE-P, RAIKOU-P, MEW.PRIM, PRIM.DIALGA y PRIM.PALKIA
Solo están metidos en los datos del juego, pero no salen por ahora.
 

Brichios

Aprendiz de leyenda
Hey hola, tengo un problema con el hack, realmente es maravilloso y me encanta pero estoy atorado en la sección de Annibal en Jhoto por que nunca encontré la MO cascada, se me hizo raro no encontrarla alrededor de la isla de Lorelei pero solo creí que mas adelante me la darían como fue con golpe roca pero segun he visto necesito la MO para avanzar y simplemente no encuentro nada, no quisiera usar un gameshark para obtenerla como alguien recomendo asi que preferí venir a preguntar de donde puedo sacar la MO, informo que acabo de descargar el hack hace una semana. El segundo motivo de el por que estoy aqui, el centro pokemon de ciudad verde esta bugueado, al tratar de curar tus pokemon antes de que te los entreguen el juego buguea la paleta de colores y reinicia la emulación, no entiendo el por que de esto si anteriormente ya había usado ese centro pokemon un par de veces antes.
 
Arriba