Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

Pavoo

Usuario de oro
Una vez más terminado, con este equipo me costó un poco menos que con los primeros que probé, me agradó mucho Deoxys con Vidasfera, y al ser el poke más rápido de los 6, los remataba eficientemente.
Una lástima que Vikavolt sea muy lento, pero si no lo fuera estaría rotísimo a mi parecer, pero aún así se lució contra Lugia Primigenio.
Seguiré probando equipos, aunque ya no sé cuál más usar XD.
 

Adjuntos

Avengeance

Pequeño saltamontes
Buenas estaba buscando la houndoomita para poder mega evolucionar a mi houndoom pero no la encuentro alguien sabe donde puedo encontrarla?
 

Pavoo

Usuario de oro
Buenas estaba buscando la houndoomita para poder mega evolucionar a mi houndoom pero no la encuentro alguien sabe donde puedo encontrarla?
La encuentras casi llegando al acceso de la liga en Jhoto después de que se abre la frontera entre Kanto y Jhoto, haciendo Surf, está un poco escondida a la derecha.
 

Adjuntos

el_pipas14

Maestro de 3ra Gen
Ya veo, gracias por lo del evee y si tengo a raikou pero nunca me gusto, no me apetece llevarlo pero por el contrario jolteon pues siempre me ha acompañado, incluso en pokemmo
La verdad Jolteon no me convence y prefiero a Raikou, aunque sean prácticamente lo mismo, Raikou es la versión mejorada

Claro que es bueno, es una navaja suiza, como un vengar de agua pero muy rapido
Si, milotic es mejor
Si pero depende de cómo se use y que estrategia emplearlas con el, ya que bueno, Starmie es muy rápido pero cae ante algún ataque de Raikou o de Gengar, Porygon3, etc.

Milotic es bueno pero prefiero no se, un Blastoise que cumple su mismo rol pero con mejores coberturas, o otro tanque que ataque bien por la parte especial o física, si lo quieres usar de tanque, tenés a Blastoise que también tiene Defensa Física, es por eso que no los puse en mi equipo, ya que tengo una versión "mejorada" aunque no tienen ciertas cosas que el otro si, para mí cumplen mejor cierta función que encaja perfecta en mi equipo, claramente todo lo que digo, es en vista de mi equipo y la estrategia que usa, ya dependra de sus equipos pero recomiendo Porygon3, Gengar, Raikou y Alakazam, en sustitución al Starmie, luego Blastoise en sustitución al Milotic
 

Zanex13

Usuario de oro
Buenas tengo un problema con los trucos, estoy jugando en el emulador de mGBA y al intentar poner el cheat de carameloraros infinitos no funciona y se superponen en algunas MT/MO y no puedo volver a usarlas, como vuelo por ejemplo, alguien sabe que podría hacer?
1655097559804.png
 

KevinXDE

Usuario mítico
No puedes usar trucos y esperar que no se buguee el juego xd. Los cheats hacen cambios en ciertas direcciones, y en un hackrom lo más normal es que esas direcciones no sean las mismas que en el juego original y se produzcan errores. Si a veces hasta se buguean los originales... La solución sería recargar la partida anterior y no usar trucos. Si el creador quisiera que se pudieran usar trucos lo facilitaría pero no es el caso
 

Lurku

Profesional de WaH
Buenas tengo un problema con los trucos, estoy jugando en el emulador de mGBA y al intentar poner el cheat de carameloraros infinitos no funciona y se superponen en algunas MT/MO y no puedo volver a usarlas, como vuelo por ejemplo, alguien sabe que podría hacer?Ver el archivo adjunto 10063
Yo solo he usado el cheat de atravesar paredes por el tema de que cascada esta bug y se que ese cheat va bien. Si quieres para subir niveles prueba el cheat que da experiencia infinita en combate, a ver si funciona correctamente.
 

Marconiko

Usuario de oro
bueno, por fin he perdido la cabeza, me canse de escoger todos los pokemons que existen asi que solo me limitare a esto, a partir de ahora en el modo dificil atrapare a el primer pokemon que encuentre en la ruta y lo entrenare hasta que muera 5 veces, es decir que si se debilita 5 veces lo reemplazo, algo asi como un nuzlocke pero como este juego es tan jope de dificil por eso el numero de muertes, asi que les dire como resulte, (porfa necesito noticias de como va el hack esta es la tercera vez que reinicio el juego para entretenerme)
 

Pavoo

Usuario de oro
bueno, por fin he perdido la cabeza, me canse de escoger todos los pokemons que existen asi que solo me limitare a esto, a partir de ahora en el modo dificil atrapare a el primer pokemon que encuentre en la ruta y lo entrenare hasta que muera 5 veces, es decir que si se debilita 5 veces lo reemplazo, algo asi como un nuzlocke pero como este juego es tan jope de dificil por eso el numero de muertes, asi que les dire como resulte, (porfa necesito noticias de como va el hack esta es la tercera vez que reinicio el juego para entretenerme)
Aún no hay nuevo progreso, solo una pequeña parte de la base Rocket de Hoenn y parte de la ruta rumbo al Safari de Jhoto, suerte en tu nuzlocke
 

Marconiko

Usuario de oro
actualización: ya llegue a kanto, por el momento es mas complicado de lo que pensé, in four es....terriblemente débil, furret no hace prácticamente nada y la peor parte es que no me puedo deshacer de el porque es el único con surf, meowt a duras penas y ataca con sorpresa y ya se ha muerto dos veces, shouta mas o menos se defiende pero es suuuuuper fácil de matar por el momento, y zubat....bueno, tiene salud, tal vez sea mas rentable que reemplace a in four por el odish que pude capturar? recuerden que solo puedo al primero de cada ruta, lo cual duele
 

Adjuntos

Brichios

Aprendiz de leyenda
Oigan saben de comida solucionar el error de que al usar vuelo despues de annibal se reinicie el juego? Se que lo estan pasando a decomp y eso pero neta quisiera terminar el hack
Si no pues dr perdida alguna otro rom chido o algo
 

C4kezy_Spooky

Usuario de oro
& Weavile2_20220620230118.png


&Weavile
Tipo: Siniestro - Hielo
Habilidad: Garra Dura
Debido a las constantes veces que uso excavar para enfrentar a pokemon que representaban un peligro para él, sus garras se desgastaron hasta volverse de hielo cubierto de tierra y rocas, endureciendose en el proceso, gracias a esto, obtuvo la habilidad garra dura, el lazo que forjó con su entrenador le ayudó a mantenerse en pie para superarse a si mismo, lo cual le ayudó a sobrepasar sus límites mejorando su defensa física al resistir tantos momentos en apuros contra sus peores debilidades volviendo su cuerpo mas resistente al daño físico, y aumentando su velocidad ya muy alta gracias a las constantes veces que cavo a gran velocidad bajo tierra para derrotar a sus peores rivales del tipo fuego y roca.

- En la segunda vez que me voy pasando este hack rom, use un cheat para tener un sneasel desde el inicio del juego, pues en ningún hack rom ni otro juego de pokémon e llevado jamás un sneasel o un weavile, asi que intente llevando uno esta vez, por la temática de team rocket, y vaya que me gusto mucho usarlo, hasta ahora lo tengo en mi equipo, y por el cariño que le tuve, le hice una versión fakemon con el "fuerte vínculo" del juego, como estoy indecisa con los colores, decidí solo dejar el dibujo en remarcado lineart, para a futuro hacerle algo después.

1636 - Pokemon Fire Red (U)(Squirrels)_1655783394188.png

1636 - Pokemon Fire Red (U)(Squirrels)_1655783398017.png

1636 - Pokemon Fire Red (U)(Squirrels)_1655783401837.png


- Me encanta esta rom, y felicito a su creador por haberlo creado, pues es difícil motivarme a dibujar algo relacionado a un hack rom de pokémon.
 

C4kezy_Spooky

Usuario de oro
Oigan saben de comida solucionar el error de que al usar vuelo despues de annibal se reinicie el juego? Se que lo estan pasando a decomp y eso pero neta quisiera terminar el hack
Si no pues dr perdida alguna otro rom chido o algo
No se puede solucionar ese error, una vez que te ocurre solo te toca ir a pie a todos lados, almenos eso hice yo cuando me ocurrió.
 

Marconiko

Usuario de oro
Ver el archivo adjunto 10170

&Weavile
Tipo: Siniestro - Hielo
Habilidad: Garra Dura
Debido a las constantes veces que uso excavar para enfrentar a pokemon que representaban un peligro para él, sus garras se desgastaron hasta volverse de hielo cubierto de tierra y rocas, endureciendose en el proceso, gracias a esto, obtuvo la habilidad garra dura, el lazo que forjó con su entrenador le ayudó a mantenerse en pie para superarse a si mismo, lo cual le ayudó a sobrepasar sus límites mejorando su defensa física al resistir tantos momentos en apuros contra sus peores debilidades volviendo su cuerpo mas resistente al daño físico, y aumentando su velocidad ya muy alta gracias a las constantes veces que cavo a gran velocidad bajo tierra para derrotar a sus peores rivales del tipo fuego y roca.

- En la segunda vez que me voy pasando este hack rom, use un cheat para tener un sneasel desde el inicio del juego, pues en ningún hack rom ni otro juego de pokémon e llevado jamás un sneasel o un weavile, asi que intente llevando uno esta vez, por la temática de team rocket, y vaya que me gusto mucho usarlo, hasta ahora lo tengo en mi equipo, y por el cariño que le tuve, le hice una versión fakemon con el "fuerte vínculo" del juego, como estoy indecisa con los colores, decidí solo dejar el dibujo en remarcado lineart, para a futuro hacerle algo después.

Ver el archivo adjunto 10171
Ver el archivo adjunto 10172
Ver el archivo adjunto 10173

- Me encanta esta rom, y felicito a su creador por haberlo creado, pues es difícil motivarme a dibujar algo relacionado a un hack rom de pokémon.
ME ENCANTAAAA personalmente creo que ejaria ed ser siiestro y pasaria a ser hielo lucha por el tema que dijiste de ser mas fuerte, no sabia que se podia cheatear para tener mas pokes, esto me abre muchas puertas
 

C4kezy_Spooky

Usuario de oro
ME ENCANTAAAA personalmente creo que ejaria ed ser siiestro y pasaria a ser hielo lucha por el tema que dijiste de ser mas fuerte, no sabia que se podia cheatear para tener mas pokes, esto me abre muchas puertas
A mi la verdad me gusta la idea del tipo lucha también, aunque me gusta siendo siniestro hielo, ya que suelo usar mas sus ataques del tipo lucha, tierra y siniestro, que los del tipo hielo, aunque es un mata dragones en toda regla este weavile que maxie en el juego (torturó muchas veces al rayquaza de zeus) ya me lo pase y fue muy esencial al final con su canto helado y el tajo umbrío, ya le guarde mucho cariño, y haré todo lo posible para pasarlo a la actualización del juego.
 

C4kezy_Spooky

Usuario de oro
ME ENCANTAAAA personalmente creo que ejaria ed ser siiestro y pasaria a ser hielo lucha por el tema que dijiste de ser mas fuerte, no sabia que se podia cheatear para tener mas pokes, esto me abre muchas puertas
Y respecto a los cheats, los uso solo para tener mas variedad de pokemon en mi equipo, no soy de usar legendarios, asi que me divierto sacando los que con menos frecuencia uso en juegos oficiales.
 

C4kezy_Spooky

Usuario de oro
Al fin me decidí por los colores, y asi quedó
Ver el archivo adjunto 10170

&Weavile
Tipo: Siniestro - Hielo
Habilidad: Garra Dura
Debido a las constantes veces que uso excavar para enfrentar a pokemon que representaban un peligro para él, sus garras se desgastaron hasta volverse de hielo cubierto de tierra y rocas, endureciendose en el proceso, gracias a esto, obtuvo la habilidad garra dura, el lazo que forjó con su entrenador le ayudó a mantenerse en pie para superarse a si mismo, lo cual le ayudó a sobrepasar sus límites mejorando su defensa física al resistir tantos momentos en apuros contra sus peores debilidades volviendo su cuerpo mas resistente al daño físico, y aumentando su velocidad ya muy alta gracias a las constantes veces que cavo a gran velocidad bajo tierra para derrotar a sus peores rivales del tipo fuego y roca.

- En la segunda vez que me voy pasando este hack rom, use un cheat para tener un sneasel desde el inicio del juego, pues en ningún hack rom ni otro juego de pokémon e llevado jamás un sneasel o un weavile, asi que intente llevando uno esta vez, por la temática de team rocket, y vaya que me gusto mucho usarlo, hasta ahora lo tengo en mi equipo, y por el cariño que le tuve, le hice una versión fakemon con el "fuerte vínculo" del juego, como estoy indecisa con los colores, decidí solo dejar el dibujo en remarcado lineart, para a futuro hacerle algo después.

Ver el archivo adjunto 10171
Ver el archivo adjunto 10172
Ver el archivo adjunto 10173

- Me encanta esta rom, y felicito a su creador por haberlo creado, pues es difícil motivarme a dibujar algo relacionado a un hack rom de pokémon.
Al fin me decidí por los colores, y asi quedó
41 sin título_20220621054847.png


Al inicio iba a colocarle tonos púrpuras en las manchas del rostro, pero quedaban mal, asi que decidí hacerle manchado blanco, ya que siempre me ha gustado como queda el color blanco en weavile.

Como weavile es una comadreja, decidí cambiarle la tercera cola que le puse, por una mas alargada, igual a la de este animal, de paso agregue mas tierra y lodo en su diseño para que se note mejor el tema de que usa excavar constantemente en combates contra pokemon de tipo fuego y roca.

Por último, el degrade negro desde sus piernas, lo coloque como una forma divertida de combinar el negro, con el marron del lodo en sus patas, haciéndole lucir como si se carbonizaran o se ensuciaran más.
 

Marconiko

Usuario de oro
A mi la verdad me gusta la idea del tipo lucha también, aunque me gusta siendo siniestro hielo, ya que suelo usar mas sus ataques del tipo lucha, tierra y siniestro, que los del tipo hielo, aunque es un mata dragones en toda regla este weavile que maxie en el juego (torturó muchas veces al rayquaza de zeus) ya me lo pase y fue muy esencial al final con su canto helado y el tajo umbrío, ya le guarde mucho cariño, y haré todo lo posible para pasarlo a la actualización del juego.
sabes que, tendré uno también, no se si sabes pero actualmente estoy en una especie de nuzlock pero curseado, oxea que si un poke muere 5 veces no lo vuelvo a usar, la otra es que no capturo el primer pokemon sino a la primera especie, ósea que si me sale un caterpie puedo capturar a todos los caterpie que quiera hasta tener el que mas me guste, a lo mejor y es trampa pero jope, este juego tiene mucha dificultad, y mas que estoy en el modo difícil, lo que hare será descargar el modo facil y escoger pokemon que no salgan normalmente y armar un equipo asi, siempre quise en esta aventura usar un dragonite ya que hasta la cueva dragón no pude capturar un dratini, o imagínate estar peleando contra andra usando un combusquen o un mudkipe, el punto, si gustas recomiéndame un equipo balanceado para jugar de esa forma si?
 
Arriba