Está bien guapo pero leParagon ya hizo uno XDHola les traigo el sprite de Wiglett, Espero que les guste ^^
Ver el archivo adjunto 11614 Front by The-King-Of-Roads-X, Back by Kalibre
Edit: Actualizo para enseñarles como quedo el backsprite de Fidough
Ver el archivo adjunto 11628 Hecho por @Pokets3 en twitter y adaptado por mi ( kalibre )
Nopuedeser xdxdEstá bien guapo pero leParagon ya hizo uno XD
Lastimosamente no puedo publicarlo, me regañaron por estar filtrando los sprites antes de que estén todos completos XD
No me lo creo xdd y muchas gracias, apenas empiezo a trabajar con sprites y bueno podrían estar mejor XDEstá bien guapo pero leParagon ya hizo uno XD
Lastimosamente no puedo publicarlo, me regañaron por estar filtrando los sprites antes de que estén todos completos XD
Gran trabajoholaa, para mi sorpresa ya varias personas hicieron los sprites para la evo de girafarig, y bueno ya adapte los sprites XD
Ver el archivo adjunto 11724 Front by Kertra36, Back The-King-Of-Roads-X, adaptado by Kalibre
Ver el archivo adjunto 11725 Hecho por Kertra36
Ver el archivo adjunto 11726 Hecho por QDylm
Ver el archivo adjunto 11727 hecho por The-King-Of-Roads-X
No me digas que el honguito es canon xdVer el archivo adjunto 11739 mi icono de Armarouge actualizado.
Ver el archivo adjunto 11740 icono de Mushalt (que probablemente se llame así, nosé XD)
No es meme, los de GameFreak lo filtraron.No me digas que el honguito es canon xd
Yo pense que era fake por tanto meme que vi XD
mayoritariamente trabajamos en binarioOigan, lo de G9, no es mala idea, si el juego llega, alguien hará una Fan-Update al Essentials que incluye lo de G9.
Solo digo que cuando salga el juego, alguien hará algo para RPGMXP, y Essentials, pero primero lo suyo.mayoritariamente trabajamos en binario