Registrarse

[Sprite] 9 Gen sprites

Versekr Dark

Usuario mítico
Te acuerdas vent lo que te habia dicho de que la comunida aunque se equivocara debia aportar bueno pues esto me hace muy feliz, ojala y puedan acabar la mayoría de sprites, los unicos errores que veo en algunos sprites que mostraste son problemas de tamaños en backsprite, si puedo ayudarlos con los tamaños correctos lo hare, pero recomiendo leer los post de pokécommunity acerca de las dimensiones correctas.
 

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
Ver el archivo adjunto 11332 Yo habia hecho esto de práctica, pero no me alcanzó para todo el cuerpo. Tomaré como base tu sprite, lo colorearé, y le daré algunos detalles como al mio
Luego lo traigo por acá y me dices qué te parece
Edito:
Ver el archivo adjunto 11339 Listo. la espada de la izquierda es un copia y pega de la de mi sprite, no le puse el mismo fuego de la cabeza que el mio porque no pegaba.
@AxelLoquendo espero que te guste lo que hice XD, los colores debí hacerlos más claros pero aún no sé mucho sobre el tema de las paletas a la hora de hacer un sprite.
Esta bueno el coloreo 👍

Voy a intentar adaptarlo a 64x64 y tambien le hare un back sprite pero no se hacer iconos ;-;
 

Vent

グラフィックの神
Esta bueno el coloreo 👍

Voy a intentar adaptarlo a 64x64 y tambien le hare un back sprite pero no se hacer iconos ;-;
Del icono ya me ocupé yo:
975.png
esta es mi versión XD, está muy cabezón al parecer.
El backsprite te recomiendo usar a Gallade como referencia y estos screenshots:
Ceruledge Backsprite 1.jpg

Ceruledge Backsprite 2.jpg
Edito:
Axel, deberías tomar mejor referencia para las proporciones, el torso de Ceruledge en tu sprite está demasiado movido a la derecha.
Ejemplo:
Ceruledge AxelLoquendo.png
tu sprite //
Ceruledge.png
sprite que encontré Googleando.

Edito 2:
Azria acaba de hacer los iconos para Ceruledge y Armarouge:love:
919.png
918.png
 
Última edición:

Vent

グラフィックの神
Te acuerdas vent lo que te habia dicho de que la comunida aunque se equivocara debia aportar bueno pues esto me hace muy feliz, ojala y puedan acabar la mayoría de sprites, los unicos errores que veo en algunos sprites que mostraste son problemas de tamaños en backsprite, si puedo ayudarlos con los tamaños correctos lo hare, pero recomiendo leer los post de pokécommunity acerca de las dimensiones correctas.
Si lo recuerdo XD, de hecho el señor leParagon me ha dado algunas indicaciones, y gracias a ello he estado estudiando e investigando acerca de las dimensiones, los detalles y los colores que debería usar.
Apartir de ahora, estaré trabajando en 96x96 para mejorar en el tema de ''ponerlo todo en un mismo sprite'', aparte de también seguir con el 64x64.
 

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
Del icono ya me ocupé yo:
Ver el archivo adjunto 11343 esta es mi versión XD, está muy cabezón al parecer.
El backsprite te recomiendo usar a Gallade como referencia y estos screenshots:
Edito:
Axel, deberías tomar mejor referencia para las proporciones, el torso de Ceruledge en tu sprite está demasiado movido a la derecha.
Ejemplo:
Ver el archivo adjunto 11347 tu sprite // Ver el archivo adjunto 11348 sprite que encontré Googleando.
Pues cuando hice la sprite queria que se viera intimidante xdxd
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Del icono ya me ocupé yo:
Ver el archivo adjunto 11343 esta es mi versión XD, está muy cabezón al parecer.
El backsprite te recomiendo usar a Gallade como referencia y estos screenshots:
Edito:
Axel, deberías tomar mejor referencia para las proporciones, el torso de Ceruledge en tu sprite está demasiado movido a la derecha.
Ejemplo:
Ver el archivo adjunto 11347 tu sprite // Ver el archivo adjunto 11348 sprite que encontré Googleando.
Na, los dos están de locos la vd
 

Kalibre

Usuario de oro
Hola a todos^^
Les traigo estos sprite que he encontrado por Deviantart, aun no he encontrado un backsprite para pawmi y para fidough si alguien los tiene porfavor dejenlos y muchas gracias por sus apotes^^

cetitan back.png Es de una comisión hecha por Mesayas en Fiverr para darklight177
grafaiai.png Sprite de Grafaiai hecho The-King-Of-Roads-X
grafaiai 2.png Hecho por ziglepaz en Deviantart
grafaiai 3.png Hecho por qdylm en Deviantart
1662747132337.png
grafaiai 4.png Hecho por badmanrhys123 en Deviantart
Armarouge.png Sprite de Armarouge Hecho por badmanrhys123 en Deviantart
ceruledge 1.png ceruledge 2.png Ambos sprites de Ceruledge hecho por qdylm en Deviantart
klawf.png sprite de klawf hecho por userweak666 en Deviantart
 

KiddKey

Fuck off!
Hola a todos^^
Les traigo estos sprite que he encontrado por Deviantart, aun no he encontrado un backsprite para pawmi y para fidough si alguien los tiene porfavor dejenlos y muchas gracias por sus apotes^^

Ver el archivo adjunto 11361 Es de una comisión hecha por Mesayas en Fiverr para darklight177
Ver el archivo adjunto 11356 Sprite de Grafaiai hecho The-King-Of-Roads-X
Ver el archivo adjunto 11357 Hecho por ziglepaz en Deviantart
Ver el archivo adjunto 11358 Hecho por qdylm en Deviantart
Ver el archivo adjunto 11360Ver el archivo adjunto 11359 Hecho por badmanrhys123 en Deviantart
Ver el archivo adjunto 11362 Sprite de Armarouge Hecho por badmanrhys123 en Deviantart
Ver el archivo adjunto 11363 Ver el archivo adjunto 11364 Ambos sprites de Ceruledge hecho por qdylm en Deviantart
Ver el archivo adjunto 11355 sprite de klawf hecho por userweak666 en Deviantart
epicardo
 

Alexarat834

Usuario de plata
Ya pude terminar de corregir el srite y ya hice que agarraran mejor los colores del font, aqui se lo dejo para las personas que quieran utilizarlo y encontre esto en deviantart por si alguien lo quiere utilizar para el overworld
1662762766494.png
 

Adjuntos

Última edición:

Vent

グラフィックの神
Puse manos a la obra y pude terminar este sheet sprite de Armaroude gba y comprobre aunque el resultado final descoloriza las partes font de armarouge, corregi las posiciones como pude,pero por lo menos no se ve mal
Ver el archivo adjunto 11366
Se ve genial pero le faltan detalles.

Ya pude terminar de corregir el srite y ya hice que agarraran mejor los colores del font, aqui se lo dejo para las personas que quieran utilizarlo y encontre esto en deviantart por si alguien lo quiere utilizar para el overworldVer el archivo adjunto 11369
El Overworld es de DarkusShadow
 

Vent

グラフィックの神
Hola a todos^^
Les traigo estos sprite que he encontrado por Deviantart, aun no he encontrado un backsprite para pawmi y para fidough si alguien los tiene porfavor dejenlos y muchas gracias por sus apotes^^

Ver el archivo adjunto 11361 Es de una comisión hecha por Mesayas en Fiverr para darklight177
Ver el archivo adjunto 11356 Sprite de Grafaiai hecho The-King-Of-Roads-X
Ver el archivo adjunto 11357 Hecho por ziglepaz en Deviantart
Ver el archivo adjunto 11358 Hecho por qdylm en Deviantart
Ver el archivo adjunto 11360Ver el archivo adjunto 11359 Hecho por badmanrhys123 en Deviantart
Ver el archivo adjunto 11362 Sprite de Armarouge Hecho por badmanrhys123 en Deviantart
Ver el archivo adjunto 11363 Ver el archivo adjunto 11364 Ambos sprites de Ceruledge hecho por qdylm en Deviantart
Ver el archivo adjunto 11355 sprite de klawf hecho por userweak666 en Deviantart
Recuerdo haber hablado con leParagon hace unas horas y haberle mandado el segundo sprite de Ceruledge hecho por qdylm, y me dijo que hiciera el mio desde cero basándome en ese.
Ah y:
974.png
El front es de King-Of-X-Roads, backsprite adaptado por mi
Eso lo tenia hecho hace unos días.

Por cierto el sprite para Pawmi que se tiene planeado usar es el de King-Of-X-Roads. Sobre Fidough no sabemos nada

Klawf.png
Klawf hecho por Azria
 

Alexarat834

Usuario de plata
Buenas mi gente bella, queria preguntar si se podia realizar un aporte a este foro de spite de la novena generacion, quisiera aportar sprite sheets de fan arts como el neo Garchomp para pokemon purpura entre otras cosas y tener algo mas de variedad
 

Adjuntos

Alexarat834

Usuario de plata
BUeno, termine a Neon Garchomp( la forma paradox futura de Garchomp) esto fue hecho basado en un fan art que esta increible y creo que les puede gustar, aui tambien le hice su forma icono.
Ya comprobe su introduccion al juego y no presenta ningun erros visto facilitandoles las personas introducir este pokemon.
 

Adjuntos

Arriba