Registrarse

[RPGXP] Pokémon Eterna Emoción (Actualizado 14/03/2024)

Thunder_Man711

⚡Desarrollando Pokémon Eterna Emoción⚡
Pokémon Eterna Emoción

portada.png



Información:
Base: Pokémon Essentials
Idioma: Español
Creador: Thunder (@Thunder_Man711)

Introducción

¡Hola a todos y a todas! Espero que estéis muy bien. Bueno os quería anunciar mi 1 proyecto Pokémon; Pokémon Eterna Emoción, para probar experiencia y adentrarme en el mundo de creación de un juego de Pokémon. Empecé a desarrollarlo en el 2020, en Pokémon Esmeralda junto a Abeshoken. La verdad que al principio, empezamos a buscar un poco de información cuándo salió Pokémon Espada/Escudo y entonces decidimos intentar hacerlo mediante crear animación a los sprites de los Pokémon, etc; Hasta que un día, quería añadir una cosa pero no me salió bien. Entonces decidimos continuar avanzando en Pokémon Rojo Fuego para ir probando y mejorando más la experiencia a ver que tal iba progresando.

En octubre de 2021 decidí probar en Essentials, ¿Por qué?
En mi cabeza había algo que no podía imaginarme ya que no sé que tal iba a quedar, así que tomé una decisión y quería probar la experiencia de intentar desarrollar mi proyecto Pokémon en RPG MAKER y la verdad, ¡Me está gustando y sorprendiendo un montón, lo que voy progresando!

Dicho esto a partir de aquí, empieza lo bueno...


Sinopsis
El prota cumple 18 años, ve una cosa rosa por la ventana de su casa y entra en la habitación, se trata de Mew y le advierte de una devastación y que cuándo cumpla la edad requerida para salir de viaje, tendrá que probar su valor ante los peligros de la región. Tendrá que ir en busca de Mew para poder salvar el mundo, sin que caiga en malas manos y que todo vuelva a la normalidad.

Scans

Ciudad Lonas.png
Ruta 1.png

Ciudad Lonas.png














Características:

Legendario: Mew
Nombre de la región: Ameuro
Lista de Pokémon: De momento desde la 1 a la 8 generación
Formas regionales: Ameuro
Megaevoluciones
Nuevos gráficos
Nueva banda sonora
Nuevos entrenadores
Lista de ataques/habilidades: Están todos los ataques, todas las habilidades desde la 1 a la 8 generación de momento y puede que haya algunos ataques nuevos de la misma región
Y muchas cosas más


Twitter Oficial:
¡Haz clic aquí para ir al Twitter!

Créditos:
PokeBlaiken, Robert2742DxD, Eddy, Bezier (Y muchos más)
- Pokémon Essentials -

· Flameguru
· Poccil
· Maruno

- Recopilación -

· Pira

- PBS -

· Alexandrite
· Clara
· Jaizu
· Nero

- Scripts y Sprites -

· WolfPP
· Alberto
· Selfish
· Rot8er_ConeX
· Mybusiness
· BlackOutG5
· Telemetius
· rigbycwts
· MotoxChmpn10
· Crystal Noel
· Zerokid
· leParagon
· Chaos Rush
· N-Kin
· BlackstarG5
· fishbowlsoul90
· mangamanga
· JaegerLucciano23
· HeXeR
· MrDollSteak
· BlackWhiteRobin
· KajiAtsui
· Wobblebuns
· Tetra
· goranthegreat
· Trev
· xiechayghe
· princessofmusic
· Z-nogyroP
· academico95
· JaegerLucciano23
· MyMarshlands
· Megax Rocker
· MBCMechachu

- Overworlds Pokémon -

· SageDeoxys
· NicoMts

- Pokémon -

· Nintendo
· Game Freak
· The Pokémon Company
Agradecimientos:

Quiero dar las gracias a esta comunidad (Entre otras aparte de esta) por los consejos, apoyo, etc; por la ayuda de cómo aprender a hacer un juego de Pokémon, ya que nunca me había planteado a hacer algo así y que ahora, ya tengo la experiencia. Trataré de ir actualizando este post a medida que vaya avanzando y que puedan disfrutar de este proyecto💪🏼.

Un saludo⚡!
 
Última edición:

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Por ahora no tengo nada que comentar. Pero si darte mi enhorabuena, por ser la primera vez que muestras algo sólido y más avanzado. Poco a poco.

¡Sigue así!
 

KiddKey

Fuck off!
Pokémon Eterna Emoción

Ver el archivo adjunto 10909

















Información:
Base: Pokémon Essentials
Idioma: Español
Creador: Thunder (@Thunder_Man711)

Introducción
¡Hola a todos y a todas! Espero que estéis muy bien. Bueno os quería anunciar mi 1 proyecto Pokémon; Pokémon Eterna Emoción, para probar experiencia y adentrarme en el mundo de creación de un juego de Pokémon. Empecé a desarrollarlo en el 2020, en Esmeralda junto a Abeshoken. La verdad que al principio, empezamos a buscar un poco de información cuándo salió Pokémon Espada/Escudo y entonces decidimos intentar hacerlo mediante crear animación a los sprites de los Pokémon, etc; Hasta que un día, quería añadir una cosa pero no me salió bien. Entonces decidimos continuar avanzando en Fire Red para ir probando y mejorando más la experiencia a ver que tal iba progresando.

En octubre de 2021 decidí probar en Essentials, ¿Por qué?
En mi cabeza había algo que no podía imaginarme ya que no sé que tal iba a quedar, así que tomé una decisión y quería probar la experiencia de intentar desarrollar mi proyecto Pokémon en RPG MAKER y la verdad, ¡Me está gustando y sorprendiendo un montón, lo que voy progresando!

Dicho esto a partir de aquí, empieza lo bueno...


Sinopsis
El prota tiene 7 años, ve una cosa rosa por la ventana de su casa y entra en la habitación, se trata de Mew y le advierte de una devastación y que cuándo cumpla la edad requerida para salir de viaje, tendrá que probar su valor ante los peligros de la región. Tendrá que ir en busca de Mew para poder salvar el mundo, sin que caiga en malas manos y que todo vuelva a la normalidad.

Scans

Ver el archivo adjunto 10910Ver el archivo adjunto 10913Ver el archivo adjunto 10912












Características:

Legendario: Mew
Nombre de la región: Ameuro
Lista de Pokémon: De momento desde la 1 a la 8 generación
Formas regionales: De momento Alola, Galar, Hisui y Ameuro
Megaevoluciones
Nuevos gráficos
Nueva banda sonora
Nuevos entrenadores
Lista de ataques/habilidades: Están todos los ataques, todas las habilidades desde la 1 a la 8 generación de momento y puede que haya algún ataque nuevo y habilidad nueva exclusiva del juego
Y muchas cosas más


Twitter Oficial:
¡Haz clic aquí para ir al Twitter!

Créditos:
PokeBlaiken, Robert2742DxD, ReptaliaCA, Bezier (Faltan agregar muchos más)
Agradecimientos:
Quiero dar las gracias a esta comunidad (Entre otras aparte de esta) por los consejos, apoyo, etc; por la ayuda de cómo aprender a hacer un juego de Pokémon, ya que nunca me había planteado a hacer algo así y que ahora, ya tengo la experiencia. Trataré de ir actualizando este post a medida que vaya avanzando y que seguramente si todo va bien, este año puede que saque una 1 beta y que puedan disfrutar de este proyecto💪🏼.

Un saludo⚡!
Solo voy a hacer una critica constructiva, la portada esta muy bien echa pero... lo que falla es tu nombre, no digo que se borre ni mucho menos, me refiero es que toda la pantalla esta muy HD pero el nombre no te ha quedado con la misma calidad a lo demás.
Por lo demás, seguiré la evolución de tu proyecto. Mucho ánimo!
 

Thunder_Man711

⚡Desarrollando Pokémon Eterna Emoción⚡
Solo voy a hacer una critica constructiva, la portada esta muy bien echa pero... lo que falla es tu nombre, no digo que se borre ni mucho menos, me refiero es que toda la pantalla esta muy HD pero el nombre no te ha quedado con la misma calidad a lo demás.
Por lo demás, seguiré la evolución de tu proyecto. Mucho ánimo!
Muchas gracias😊 y ya intentaré que mi nombre se vea mucho mejor🤪💪🏻
 

Shiny_Miner

Rocker Coder
Pokémon Eterna Emoción

Ver el archivo adjunto 10909

















Información:
Base: Pokémon Essentials
Idioma: Español
Creador: Thunder (@Thunder_Man711)

Introducción
¡Hola a todos y a todas! Espero que estéis muy bien. Bueno os quería anunciar mi 1 proyecto Pokémon; Pokémon Eterna Emoción, para probar experiencia y adentrarme en el mundo de creación de un juego de Pokémon. Empecé a desarrollarlo en el 2020, en Esmeralda junto a Abeshoken. La verdad que al principio, empezamos a buscar un poco de información cuándo salió Pokémon Espada/Escudo y entonces decidimos intentar hacerlo mediante crear animación a los sprites de los Pokémon, etc; Hasta que un día, quería añadir una cosa pero no me salió bien. Entonces decidimos continuar avanzando en Fire Red para ir probando y mejorando más la experiencia a ver que tal iba progresando.

En octubre de 2021 decidí probar en Essentials, ¿Por qué?
En mi cabeza había algo que no podía imaginarme ya que no sé que tal iba a quedar, así que tomé una decisión y quería probar la experiencia de intentar desarrollar mi proyecto Pokémon en RPG MAKER y la verdad, ¡Me está gustando y sorprendiendo un montón, lo que voy progresando!

Dicho esto a partir de aquí, empieza lo bueno...


Sinopsis
El prota tiene 7 años, ve una cosa rosa por la ventana de su casa y entra en la habitación, se trata de Mew y le advierte de una devastación y que cuándo cumpla la edad requerida para salir de viaje, tendrá que probar su valor ante los peligros de la región. Tendrá que ir en busca de Mew para poder salvar el mundo, sin que caiga en malas manos y que todo vuelva a la normalidad.

Scans

Ver el archivo adjunto 10910Ver el archivo adjunto 10913Ver el archivo adjunto 10912












Características:

Legendario: Mew
Nombre de la región: Ameuro
Lista de Pokémon: De momento desde la 1 a la 8 generación
Formas regionales: De momento Alola, Galar, Hisui y Ameuro
Megaevoluciones
Nuevos gráficos
Nueva banda sonora
Nuevos entrenadores
Lista de ataques/habilidades: Están todos los ataques, todas las habilidades desde la 1 a la 8 generación de momento y puede que haya algún ataque nuevo y habilidad nueva exclusiva del juego
Y muchas cosas más


Twitter Oficial:
¡Haz clic aquí para ir al Twitter!

Créditos:
PokeBlaiken, Robert2742DxD, ReptaliaCA, Bezier (Faltan agregar muchos más)
Agradecimientos:
Quiero dar las gracias a esta comunidad (Entre otras aparte de esta) por los consejos, apoyo, etc; por la ayuda de cómo aprender a hacer un juego de Pokémon, ya que nunca me había planteado a hacer algo así y que ahora, ya tengo la experiencia. Trataré de ir actualizando este post a medida que vaya avanzando y que seguramente si todo va bien, este año puede que saque una 1 beta y que puedan disfrutar de este proyecto💪🏼.

Un saludo⚡!
Genial
 

Thunder_Man711

⚡Desarrollando Pokémon Eterna Emoción⚡
Pokémon Eterna Emoción

Ver el archivo adjunto 10909

















Información:
Base: Pokémon Essentials
Idioma: Español
Creador: Thunder (@Thunder_Man711)

Introducción
¡Hola a todos y a todas! Espero que estéis muy bien. Bueno os quería anunciar mi 1 proyecto Pokémon; Pokémon Eterna Emoción, para probar experiencia y adentrarme en el mundo de creación de un juego de Pokémon. Empecé a desarrollarlo en el 2020, en Esmeralda junto a Abeshoken. La verdad que al principio, empezamos a buscar un poco de información cuándo salió Pokémon Espada/Escudo y entonces decidimos intentar hacerlo mediante crear animación a los sprites de los Pokémon, etc; Hasta que un día, quería añadir una cosa pero no me salió bien. Entonces decidimos continuar avanzando en Fire Red para ir probando y mejorando más la experiencia a ver que tal iba progresando.

En octubre de 2021 decidí probar en Essentials, ¿Por qué?
En mi cabeza había algo que no podía imaginarme ya que no sé que tal iba a quedar, así que tomé una decisión y quería probar la experiencia de intentar desarrollar mi proyecto Pokémon en RPG MAKER y la verdad, ¡Me está gustando y sorprendiendo un montón, lo que voy progresando!

Dicho esto a partir de aquí, empieza lo bueno...


Sinopsis
El prota tiene 7 años, ve una cosa rosa por la ventana de su casa y entra en la habitación, se trata de Mew y le advierte de una devastación y que cuándo cumpla la edad requerida para salir de viaje, tendrá que probar su valor ante los peligros de la región. Tendrá que ir en busca de Mew para poder salvar el mundo, sin que caiga en malas manos y que todo vuelva a la normalidad.

Scans

Ver el archivo adjunto 10910Ver el archivo adjunto 10913Ver el archivo adjunto 10912












Características:

Legendario: Mew
Nombre de la región: Ameuro
Lista de Pokémon: De momento desde la 1 a la 8 generación
Formas regionales: De momento Alola, Galar, Hisui y Ameuro
Megaevoluciones
Nuevos gráficos
Nueva banda sonora
Nuevos entrenadores
Lista de ataques/habilidades: Están todos los ataques, todas las habilidades desde la 1 a la 8 generación de momento y puede que haya algún ataque nuevo y habilidad nueva exclusiva del juego
Y muchas cosas más


Twitter Oficial:
¡Haz clic aquí para ir al Twitter!

Créditos:
PokeBlaiken, Robert2742DxD, ReptaliaCA, Bezier (Faltan agregar muchos más)
Agradecimientos:
Quiero dar las gracias a esta comunidad (Entre otras aparte de esta) por los consejos, apoyo, etc; por la ayuda de cómo aprender a hacer un juego de Pokémon, ya que nunca me había planteado a hacer algo así y que ahora, ya tengo la experiencia. Trataré de ir actualizando este post a medida que vaya avanzando y que seguramente si todo va bien, este año puede que saque una 1 beta y que puedan disfrutar de este proyecto💪🏼.

Un saludo⚡!
Actualización 16/08/2022

Hola a todos y a todas de nuevo🙋🏼‍♂️! Hoy actualizamos este post para enseñaros más detalles:

Nueva scan

Gym interior Ciudad Lonas.png

Cómo veis en esta nueva scan, no sabía cómo hacer hacer el interior y al final lo diseñé de que fuera basado en un restaurante🍽 y informaros que el gimnasio es de Tipo Normal💪🏼

Scans inGame

Villa Eterna (inGame) (1).png
Villa Eterna (inGame) (2).png
Villa Eterna (inGame) (3).png
Ruta 1 (inGame).png
Ciudad Lonas (inGame) (1).png
Ciudad Lonas (inGame) (2).png
Interior gimnasio Ciudad Lonas (inGame).png

Esto sería la actualización de hoy, poco a poco voy a ir actualizando el post😄

Un saludo⚡!
 
Última edición:

Thunder_Man711

⚡Desarrollando Pokémon Eterna Emoción⚡
Actualización 16/08/2022

Hola a todos y a todas de nuevo🙋🏼‍♂️! Hoy actualizamos este post para enseñaros más detalles:

Nueva scan

Ver el archivo adjunto 10992

Cómo veis en esta nueva scan, no sabía cómo hacer hacer el interior y al final lo diseñé de que fuera basado en un restaurante🍽 y informaros que el gimnasio es de Tipo Normal💪🏼

Scans inGame

Ver el archivo adjunto 10993Ver el archivo adjunto 10994Ver el archivo adjunto 10995Ver el archivo adjunto 11053Ver el archivo adjunto 11054Ver el archivo adjunto 10999Ver el archivo adjunto 11000

Esto sería la actualización de hoy, poco a poco voy a ir actualizando el post😄

Un saludo⚡!
Actualización 05/11/2022

Hola de nuevo, hoy os vengo a enseñar una nueva actualización en el proyecto y se trata de esto:

1Lider_Gym.png


Cómo veis la foto, se trata de Gray, líder de gimnasio de Ciudad Lonas, además de eso, es chef👨🏽‍🍳 del restaurante🍽 de la ciudad🏙 y se convirtió en líder de gimnasio ya que su segunda pasión, son los combates Pokémon. Decidió construir un gimnasio en la ciudad, debido a que no había uno💪🏻

Créditos a @Skonite por esta creación😊

¡Y hasta aquí la nueva actualización en este post, un saludo🙋🏼‍♂️⚡!
 
Última edición:

ACE10

Héroe de WaH
La verdad me agrada que estás avanzando en lo que te has propuesto hacer y los avances van de poco pero constantes
Me gusta lo que veo en mapas y la idea enfócate más y lograras grandes cosas.

Cambia tu portada xf, que se vea más colorida, algún fondo que le dé estilo para que se note más el pokemon
 

Thunder_Man711

⚡Desarrollando Pokémon Eterna Emoción⚡
La verdad me agrada que estás avanzando en lo que te has propuesto hacer y los avances van de poco pero constantes
Me gusta lo que veo en mapas y la idea enfócate más y lograras grandes cosas.

Cambia tu portada xf, que se vea más colorida, algún fondo que le dé estilo para que se note más el pokemon
Okay lo intentaré lo de lo la portada🙃 y me alegra que te guste lo que ves😉
 

Thunder_Man711

⚡Desarrollando Pokémon Eterna Emoción⚡
Actualización 08/12/2022

Hola, hoy actualizo de nuevo este post, he reemplazado algunas imágenes que habían de antes ya que han sido arregladas y modificadas. También, me gustaría comunicaros que seguramente este mes o ya el año que viene, pueda intentar seguir avanzando este 1 proyecto que estoy haciendo, ya que actualmente no tengo casi tiempo y me gustaría tomarme un descanso y después volver al tema💪🏻.



Eso es todo, un saludo🙋🏼‍♂️⚡
 

Thunder_Man711

⚡Desarrollando Pokémon Eterna Emoción⚡
Actualización 05/01/2023

⚡Hola a todos y a todas, venimos a actualizar este post, primero desearos que tengáis un buen 2023 y bueno os quería comunicar que si queréis apoyar este FanGame que estoy creando, os dejo el servidor de Discord en el cuál ahí, aparte de que aquí también vaya publicando cosas, pues podréis darle apoyo también💪🏻⚡

Link del servidor de Discord: https://discord.gg/s35MbyQz5p

⚡Eso es todo por hoy, un saludo🙋🏼‍♂️

⚡Thunder_Man711⚡
 
Última edición:

Thunder_Man711

⚡Desarrollando Pokémon Eterna Emoción⚡
Actualización 09/01/2023

⚡Os doy la bienvenida a una nueva actualización de este proyecto, hoy os vengo a anunciar un sitio nuevo para visitar, así que os presento:⚡

Pueblo Orégano.png


🌿Pueblo Orégano🌿

Es un pequeño pueblo antes de que llegues a Ciudad Lonas, su nombre parece indicarnos alguna pista🧐 y eso lo tendréis que investigar vosotros🙃

Eso sí, doy créditos a Robert2742DxD por la sugerencia😊

Y eso sería todo, nos vemos en una próxima actualización de este proyecto🙋🏼‍♂️
 
Última edición:

Eddy_SmashCraft

決意を持って決断を下す
Me encanta como va el desarrollo del fangame, aunque a pesar de hacer varias -UPDATES- en mi proyecto, aun espero tener algo de fuerzas para seguirlo.
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Te recomiendo que mejores muchísimo el aspecto gráfico en cuanto a variedad de árboles sobre todo. Te mando un ejemplo para que te hagas una idea de dónde está el nivel "medio" de creación (mapa de @Rivi de su juego Pokémon Blue Sword).

1673272819515.png
 

Thunder_Man711

⚡Desarrollando Pokémon Eterna Emoción⚡
Me encanta como va el desarrollo del fangame, aunque a pesar de hacer varias -UPDATES- en mi proyecto, aun espero tener algo de fuerzas para seguirlo.
Me alegra oír que te gusta el avance de mi FanGame😊 y ánimo para lo tuyo💪🏻

Te recomiendo que mejores muchísimo el aspecto gráfico en cuanto a variedad de árboles sobre todo. Te mando un ejemplo para que te hagas una idea de dónde está el nivel "medio" de creación (mapa de @Rivi de su juego Pokémon Blue Sword).

Ver el archivo adjunto 13122
De acuerdo lo tendré en cuenta, gracias😉
 
Última edición:

Eddy_SmashCraft

決意を持って決断を下す
Te recomiendo que mejores muchísimo el aspecto gráfico en cuanto a variedad de árboles sobre todo. Te mando un ejemplo para que te hagas una idea de dónde está el nivel "medio" de creación (mapa de @Rivi de su juego Pokémon Blue Sword).

Ver el archivo adjunto 13122
Wow, eso si es un mapa, y Yuri tiene razón, tienes que mejorar un poco el apartado gráfico (bueno, solo digo un poco para ahorrar el trabajo, pero igual Yuri tiene razón)
 

Thunder_Man711

⚡Desarrollando Pokémon Eterna Emoción⚡
Actualización 04/02/2023

⚡Traigo una nueva novedad de este proyecto.⚡


Interfaz de Batalla.png

⚡Os presento esta nueva Interfaz de Batalla que he creado💪🏻, está basada con el fondo del FanGame cuándo sale la pantalla principal⚡

⚡Y esto sería todo de momento, no olvidéis que podéis uniros al Discord para que podáis estar atentos a más detalles y más cosas sobre este 1 proyecto que estoy haciendo. Un saludo🙋🏼‍♂️⚡
 
Última edición:

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
A ver, lo de crearla tú.... Simplemente has añadido como fondo de la interfaz pública de Espada y Escudo que tienen casi todos en sus juegos. Me chirrían demasiado los colores, sobre todo para las battle box de los Pokémon, a parte de ser puros cuadrados. Es una buena intención, pero se queda corta...
 
Última edición:
Arriba