Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

Palista

Aprendiz de leyenda
Buenas como va? Tengo una duda, ya salió el hack en la versión de pkm esmeralda o todavía no?
Otra, me encontré con un búho q me dejó la pantalla en negro al intentar usar volar en bosque verde desp de derrotar al científico Miguel
Y la última, la versión de pkm rojo fuego tiene otra región desp de mango incluida?
Gracias me estoy re viciando al juego jaja
 

Rossoz19

Aprendiz de leyenda
Buenas hay una lista de misiones secundarias?? Es que no se ahora mismo de gente que me pido hacer cosas las he echo y nose donde tenía que entregarlas
 

Rossoz19

Aprendiz de leyenda
Y otra cosa es posible comprar bayas de esas reductoras?? Es ya que tengo mis Pokémon altos pues modificarles los stats jajaja y no criar de cero
 

GiovanniRocketBoss

Usuario habitual
No encontré nada

No encontré nada en la carpeta del juego otra cosa que no me queda claro, estoy jugando al Pokémon rocket entiendo que es la V2 y ahora al final del mes saldrá la V3 leí? Entonces debería esperar y jugar esa desde 0 para ver los cambios?
Recomiendo empezar desde cero

Buenas hay una lista de misiones secundarias?? Es que no se ahora mismo de gente que me pido hacer cosas las he echo y nose donde tenía que entregarlas
Tiene la guia de dragons y los archivos que estan en el discord del juego en la seccion faq
 
Arriba