Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

Oirad

Usuario de oro
Saludos, una pregunta. Mi gyarados posee la habilidad intimidación ¿hay alguna forma de cambiarla por autoestima?
 

Yamo

Pipipipipi
Buenas Dragonsden, he visto que dentro del servidor hay un canal de bugs (en el cual iba a comentar esto pero ahora ando en el pc.)
Hay un bug que se produce en los combates, debido a los boosteos (aumento de stats), cuando tu o tu rival se aumentan las stats el juego puede llegar a congelarse, esto no lo he visto en las habilidades, en el caso de las de los ultraentes, por ejemplo: Blacephalon.

Tambien he visto bugs, que tal vez ya se hayan dicho dentro del server... Como cuando la caja se llena y el juego se pega (al capturar un mon) o el de la Cuerda Huida.
Dentro de la Cueva Helada note que una MT se restauraba (supongo que el objeto se podia agarrar de manera infinita) Tambien hay un objeto inaccesible al cual no se puede llegar debido a que el hielo no se puede romper.
 

Yoandy

Usuario de oro
Buenas todavía es posible tener a Eevee dragón no está en el documento y ya tengo tiempo entrenandolo no me gustaría perder el dinero de las vitaminas y nivel en vano
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Nidokingx aun aprende tajo umbrío o es por mt? y de ser el caso ¿Dónde podría conseguirla?
no lo aprende, quizás en alguna actualización lo añada.
Buenas todavía es posible tener a Eevee dragón no está en el documento y ya tengo tiempo entrenandolo no me gustaría perder el dinero de las vitaminas y nivel en vano
no es posible, el sprite no era público y yo pensaba que sí, de modo que se quitó.
 

Michael_elsuertudo_

Usuario de bronce
Hola
Quisiera mencionar que visite el mt moon y resulta que los Rockets NPC de la misión de los fósiles se quedaron ahi no se en que momento volvieron a aparecer pero ahí los encontré
 

Oirad

Usuario de oro
Hola Dragonsden. Quisiera comentar algo bastante curioso y es que eviolite tiene efecto en Crobat (al menos eso pude ver en combate), volviendolo un tanque volador asesino 😅.
 

Immubach

Usuario de plata
Maravilloso hack! Las nuevas escenas en medio de la trama le dan un toque interesante. Están muy bien hechas 👌

Comento varios bugs que he ido viendo. Iba a decirlos en el chat de bugs del Discord, pero viendo la cantidad de gente de bajo coeficiente intelectual haciendo spam y preguntas donde no deben, preferí postear aquí:

Bugs generales:
- Se puede Volar a la Liga desde el momento que se obtiene la MO Vuelo. Supongo que esto se debe a que en la escena de del anuncio de Lance (cuando entramos en la guardería y Petrel nos dice de mirar la tele) el PJ se teletransporta al mapa de la liga y ahí queda registrado el punto de vuelo.
2023122815022600-E46A784302D4BA42C2B3CC7C71BFC2D5.jpg
- Las letras-cartel de todos los centros Pkmn abren el menú de PokeCubos
2023122816114200-E46A784302D4BA42C2B3CC7C71BFC2D5.jpg
- Las puertas de los camarotes del S.S.Anne están bugueadas visualmente al atravesarlas. También hay un camarote al que no se puede entrar: el primero a la izquierda del primer mapa del barco.

- Surfeando en varias zonas, como ruta 12, 19 e Islas Espuma, hay un encuentro pokemon que congela el juego. No llega a cargarse ningún gráfico de la UI de combates.
2023122921092800-E46A784302D4BA42C2B3CC7C71BFC2D5.jpg
- Sin encuentros pokemon: me ha ocurrido que tanto en la torre lavanda como surfeando en la ruta 12 no aparece ningún encuentro pkmn. Para que salga alguno en la ruta 12 he tenido que entrar/salir del mapa.

- Erika no entrega la MT19 Gigadrenado.

- El Bulbasaur del Laboratorio de Pueblo Paleta: Si pierdes contra Dalia tras coger a Bulbasaur, todavía lo conservas en el equipo/PC. Sin embargo, no se puede continuar la historia. Por otro lado al ganar el combate contra Dalia, ésta menciona que bulbasaur es de nv5, cuando en realidad lo obtenemos al nv15.
2023122815582700-E46A784302D4BA42C2B3CC7C71BFC2D5.jpg
2023122815590400-E46A784302D4BA42C2B3CC7C71BFC2D5.jpg
- Tras ascender por segunda vez, se pueden ver 3 reclutas sin dialogo en el despacho de Giovanni. Desaparecen al continuar la historia
2023123014505600-E46A784302D4BA42C2B3CC7C71BFC2D5.jpg
- Hay dos AZUL superpuestos en Silph S.A.
2023123016080200-E46A784302D4BA42C2B3CC7C71BFC2D5.jpg
- Se puede encontrar a Bill sin diálogo en su jardín tras la trama de la patente.
2023122814160900-E46A784302D4BA42C2B3CC7C71BFC2D5.jpg
Sobre ataques:
- Vuelo solo usa un turno, al contrario de lo que dice en la descripción
- Danza espada y Agilidad congelan el juego. Sin embargo, movimientos como Nitrocarga que aumentan solo 1 nivel de stat, funcionan bien.
- Furia Dragón no quita 40 PS fijos como dice la descripción. Ya me fijé que tiene potencia 70. Supongo que solo habría que actualizar la descripción
- Paliza (Beat up) no está bien programado. Aunque se tenga 6 pokes en el equipo, siempre quita 1PS por poke.

Sobre objetos:
- Agua Fresca recupera 30PS en vez de 50ps
- Roca del Rey creo que no produce retrocesos. Desde que lo obtuve en isla inta y se lo equipé a zubat, ningún ataque sin efectos adicionales me ha producido retrocesos.
- Tras obtener la Bici (o debería llamarla BMX?), sigo con el Bono Bici en el inventario.
- El Pase VIP Safari sigue llamándose Contess Pass
2023122918362700-E46A784302D4BA42C2B3CC7C71BFC2D5.jpg

Sugerencias:
- Que Houndour y Houndoom puedan aprender la MT28 Excavar
¿Razón? La mayoría de pokes caninos/felinos aprenden Excavar, además de otros que saber cómo lo harían fisicamente. es extraño que estos "perros" no lo aprendan.
- Que Horsea, Seadra y Kingdra puedan aprender la MT09 Semilladora (Bullet Seed)
¿Razón? Si dispara "cosas" al igual que Octillery, ¿por qué no semillas? Aunque su fuerte es el Ataque especial, cuando se puede capturar un Horsea al principio del juego, este ataque ofrece mayor variedad de movimientos disponibles.
 

Adjuntos

Última edición:

Isaac jair

Héroe de WaH
Hola,
disculapa pero en la pc hay bugs despues de entrar al hall de la fama en la primera solo te quita las letras de los en cabezados de las cajas pero en la segunda te borra pkm que tengas guardados no son todos pero si algunos a mi en particularme borro 22, otro es agilidad y danza espada tienden a frezar el juego pero es muy raro que pase.
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
consulta en este juego se puede obtener el mt de pulso umbrio
cuando vuelva a actualizar en breves podrá comprarse en la sala de entrenamiento de la base profunda.

Gracias por los reportes @Immubach, muchos estaban ya corregidos pero otros no, he añadido también las recomendaciones de mts en houndour kingdra etc.
- El Bulbasaur del Laboratorio de Pueblo Paleta: Si pierdes contra Dalia tras coger a Bulbasaur, todavía lo conservas en el equipo/PC. Sin embargo, no se puede continuar la historia. Por otro lado al ganar el combate contra Dalia, ésta menciona que bulbasaur es de nv5, cuando en realidad lo obtenemos al nv15.
esto no debería ocurrir, he mirado y está programado para que si pierdes con dalia al entrar al laboratorio ella entre de nuevo aún sin el bulbasaur.
Hola,
disculapa pero en la pc hay bugs despues de entrar al hall de la fama en la primera solo te quita las letras de los en cabezados de las cajas pero en la segunda te borra pkm que tengas guardados no son todos pero si algunos a mi en particularme borro 22, otro es agilidad y danza espada tienden a frezar el juego pero es muy raro que pase.
se está trabajando en ello.
 

un_forastero

Aprendiz de leyenda
Hola lo estoy rejugando el juego y tengo un bug de que en el combate con azul y la mayoría de los combates dobles se me congela el juego cuando comienza la pelea
 

Yoandy

Usuario de oro
Buenas noches otra vez greninja no puede aprender mutatipo ni fuerte afecto puedo comprender que no aprenda fuerte afecto pero me parece un error que no aprenda mutatipo ya que el mismo npc que lo da dice que puede cambiar de tipo
 

Shamy

Pequeño saltamontes
Espectacular juego. Ahora, tras derrotar al Pokémon Esencia y recibir los legendarios de Johto de manos de Giovanni, estos al aparecer en su respectiva caja del PC, me borran a todos los otros pokes que había previamente en esa caja. Es como si no hubiera tenido nunca esos otros ejemplares.
IMG-20231231-WA0002.jpg
 
Arriba