Erkey830 Fuck off! Miembro del equipo Moderador/a 4 Jun 2024 #2 Daiki_ dijo: Me sale esto: Ver el archivo adjunto 17262 Hacer clic para expandir... ahi lo dice, no encuentra el archivo/directorio
Daiki_ dijo: Me sale esto: Ver el archivo adjunto 17262 Hacer clic para expandir... ahi lo dice, no encuentra el archivo/directorio
Daiki_ Let the voice of love take you higher 5 Jun 2024 #3 KiddKey dijo: ahi lo dice, no encuentra el archivo/directorio Hacer clic para expandir... Que extraño, el agbcc se clonó bien.
KiddKey dijo: ahi lo dice, no encuentra el archivo/directorio Hacer clic para expandir... Que extraño, el agbcc se clonó bien.
Erkey830 Fuck off! Miembro del equipo Moderador/a 5 Jun 2024 #4 Daiki_ dijo: Que extraño, el agbcc se clonó bien. Hacer clic para expandir... no encuentra el "tmp-genrtl.h" que pasos seguiste?
Daiki_ dijo: Que extraño, el agbcc se clonó bien. Hacer clic para expandir... no encuentra el "tmp-genrtl.h" que pasos seguiste?
Daiki_ Let the voice of love take you higher 5 Jun 2024 #5 KiddKey dijo: no encuentra el "tmp-genrtl.h" que pasos seguiste? Hacer clic para expandir... La verdad hice un quilombo medio raro que ni yo entiendo, pero ahora reinstalé todo para "limpiar eso" y volveré a intentar siguiendo los pasos de la infravalorada wiki de WaH
KiddKey dijo: no encuentra el "tmp-genrtl.h" que pasos seguiste? Hacer clic para expandir... La verdad hice un quilombo medio raro que ni yo entiendo, pero ahora reinstalé todo para "limpiar eso" y volveré a intentar siguiendo los pasos de la infravalorada wiki de WaH