Cordial saludo,
@Dragonsden
He notado que los ataques
Colmillo de Hielo,
C. Ígneo y
C. Rayo pueden causar retroceso (para los tres casos) Sin embargo, no sucede lo mismo para
C. Veneno.
Ver el archivo adjunto 17517
Ver el archivo adjunto 17518
Sin mencionar que también difieren en cuanto a Potencia o Poder: 65 para
Colmillo de Hielo,
C. Ígneo y
C. Rayo. Mientras que
C. Veneno tan solo cuenta con 50 de Potencia.
Nota: Mordisco por su parte (movimiento que yo, podría considerar como un ataque
Colmillo, pero de tipo Siniestro) tiene 60 de Potencia.
Y teniendo en cuenta que de acuerdo a la descripción de cada movimiento, yo mal-infiero que:
1.
Mordisco cuenta con un 50% de probabilidad de causar retroceso.
2.
Colmillo + efecto secundario contaría con un 25% de probabilidad causar retroceso y otro 25% de probabilidad de causar dicho efecto secundario.
Lo mismo ocurre con
Puño Sombra (de tipo fantasma), el cual tiene 60 de Potencia, en comparación con otros movimientos con 100 Puntos de Precisión como lo son:
Puño de Fuego,
P. Hielo,
P. Trueno y
P. Drenaje (75 de Potencia para los cuatro casos)
Por lo que yo considero que
Mordisco y Colmillo Veneno deberían tener 65 Puntos de Potencia y Puño Sombra 75.
Nota adicional:
Con respecto a los ataques de
Rayo, deduzco que sus diferencias en cuanto a Potencia provienen de sus Puntos de Poder. Algunos de ellos:
Psicorrayo, Rayo Aurora y
R. Burbuja (65 de Potencia y 20 PP para todos los casos),
Doble Rayo (75 de Potencia y 15 PP),
Rayo Hielo y
Triataque (95 de Potencia y 10 PP para ambos casos), entre otros.