Registrarse

Pokemon CreepyLOL - RPG Maker MV

Pokero1

Usuario de oro
Sinopsis:
RED se despierta de Matrix. Se da cuenta que vive prisionero en un mundo virtual pero la Matriz hará todo lo posible para impedirle despertar del todo: Usara todos los pokemons del cartucho.exe para destruir a RED. Ratatas con Final Gambit, y otros ataques kamikazes como Explosion, memento... Todo ello para detenernos ante el gran despertar.

Genero: Supervivencia/Exploración.

Mecánica:
En el vídeo de ejemplo lo hice todo bien,
pero si me hubiera tocado charmander: Game over.
Lo mismo pasaria con lo del agua.. etc.

Efectos especiales:
-En animaciones lo que surja XDD
-Ah si, también hay 2 músicas sincronizadas a la vez. Es decir, que se reproducen a la vez pero solo se escuchara una a la vez o la otra en funccion del momento en el que nos encontramos en el mapa. Ambas canciones tienen el mismo tiempo de duracion y cantan a la vez lo mismo.

Otros datos:
No tengo los derechos de autor sobre las canciones eso si. Pero tampoco voy a comercializarlo lol, así que todo bien supongo? Dare creditos a los audios obviamente.



Que os parece? 🤔
 
Última edición:

Pokero1

Usuario de oro
Mecanica de muertes:


Entre las animaciones y todo lo demás: 1 dia y medio de trabajo llevo con esto ajaj.

-Tendra un sistema de auto Guardado automatico a medida que avancemos (menos mal).
-Y para desbloquear nuevas zonas, necesitaríamos habernos enfrentado a una cantidad de "x" Pokemons para seguir avanzando.
Como en este ejemplo de video, necesitariamos enfrentarnos al Moltres, al wartortle y al charmander sin morir para desbloquear la siguiente zona.
-Es un juego de supervivencia y también de exploration. A medida que sobrevivimos a los pokemons, estos pkmnssirben tambien para acceder a otras zonas.

Hazte con todos >>> Destruyelos todos!
yeah :cool:
 
Última edición:

zekrom007

Usuario de oro
bueno en primer lugar no me parece la idea de poner la intro del anime en ingles mejor poner una musica de pueblo paleta distorsionado y no es mejor y pues me parece mas absurdo que divertido mejor que te copies de misfortune.gb con masmorrras y pusles de terror que esto XD
 

Kammm

Profesional de WaH
Miembro del equipo
Staff
Nah, está epicardo, si tuvieras un estilo propio estaría de lo más cool. Además de hacerlo en esas plataformas, sigue en Ideas, espero ver más cosas así.

Un pidgey con un remolino, Mankey tirando un tronco o cosas como Zubat en manada que te chupen la sangre o el Rattata con HiperColmillo.
 

Pokero1

Usuario de oro
Nah, está epicardo, si tuvieras un estilo propio estaría de lo más cool. Además de hacerlo en esas plataformas, sigue en Ideas, espero ver más cosas así.

Un pidgey con un remolino, Mankey tirando un tronco o cosas como Zubat en manada que te chupen la sangre o el Rattata con HiperColmillo.

Gracias por reconocer el transfondo! Intento aportar mecánicas diferentes y originales. No se si esta logrado pero la intención esta ahi. Y hablando en términos de mecánicas, me encanta el Pokémon reloaded porque los combates son mas interactivos y dinámicos.
Tu comentario me animo en crear algo mas elaborado en lo que seria el aspecto visual en si :) Gracias @Kammm



bueno en primer lugar no me parece la idea de poner la intro del anime en ingles mejor poner una musica de pueblo paleta distorsionado y no es mejor y pues me parece mas absurdo que divertido mejor que te copies de misfortune.gb con masmorrras y pusles de terror que esto XD
Hacer lo que hace todo el mundo es asegurar la aprobación de los demás. Como hacen las grandes empresas de juegos/películas con los remakes, superheroes etc. Pero cuando arriesgas a aportar algo nuevo... arriesgas también en cometer errores, y fácilmente te expones a las criticas y desaprobación de las personas. Tampoco digo que este proyecto sea innovador, ni mucho menos. Pero lo intenta...
El estilo y música pueden hacer sangrar ojos y oídos XD no digo que no. Pero usar 2 canciones con las voces sincronizadas y que se reproducen a la vez pero ocultando el audio de una y después la otra... había que pensarlo? Creo XD
 
Última edición:
Arriba