Micolo
Autista de creatividad ilimitada
Si, a mi me salió un Rhydon y un Nidoran hembra en el safari.Tengo una duda, en el juego es posible tener shinys (por pura suerte como en los juegos originales)?
Si, a mi me salió un Rhydon y un Nidoran hembra en el safari.Tengo una duda, en el juego es posible tener shinys (por pura suerte como en los juegos originales)?
Tengo una duda, en el juego es posible tener shinys ... ?
Algunos que deseo encontrar (Alerta de spoiler)Tengo una duda, en el juego es posible tener shinys ... ?
Vamos, que pides la precuela de este...@Dragonsden crea un hack rom donde uno es gionavi y cuenta la historia de el y como va juntando personas para el team rocket y algo haci plis
Yo tengo a los dos primeros sin buscarlosAlgunos que deseo encontrar (Alerta de spoiler)
Ver el archivo adjunto 18392Ver el archivo adjunto 18393Ver el archivo adjunto 18394Ver el archivo adjunto 18395
Algunos que deseo encontrar (Alerta de spoiler)
Ver el archivo adjunto 18392Ver el archivo adjunto 18393Ver el archivo adjunto 18394Ver el archivo adjunto 18395
Dónde consigues ese latios?Algunos que deseo encontrar (Alerta de spoiler)
Aún no lo he encontrado.Dónde consigues ese latios?
Nivel 80.Disculpen una pregunta a que nivel aprende electivire puños plasma antes de ir a la liga Pokémon de kanto estuve subiendo niveles y al evolucionar lo aprendió
Tengo una duda, en el juego es posible tener shinys (por pura suerte como en los juegos originales)?
PD: Que alegría que pronto tendremos el mejor juegazo de Pokémon nuevamente.
Esa probabilidad igual va para los Pokémon de misiones? O únicamente salvajessip si es posible pero al probabilidad es la de los juegso originales (1 de cada 8192 ) pero fakemons no tendran shiny.
en mi experiencia el unico shiny que capture fue un eevee shiny (por que te daban 5 al mismo tiempo), y me logro salir despues de creo 5 horas con x16, por lo que en las misiones si pueden salir shiny, pero los fakemons no tienen shinys (fuertes vinculos, nuevas evoluciones, pokemons nuevos)Esa probabilidad igual va para los Pokémon de misiones? O únicamente salvajes
Aplica a todos, salvajes, recibidos o huevos, no hay ninguna manera de aumentar esa posibilidad, mi consejo sería que escojas al que quieres y busques en una zona donde sea común y no haya mucha variedad de pokemon salvajes o solo aparezca uno, por ejemplo Zubat en la cueva cambiante.Esa probabilidad igual va para los Pokémon de misiones? O únicamente salvajes
¡Ojooooo, es posible que llegue Hoenn antes del martes!El progreso al 90% está ya encaminado, y el objetivo de sacar Hoenn para antes de que acabe el año se mantiene.
mostro ya partes de sinho y menciono en psots que alcanzaba entrenadores para elloDespués de Hoen tienes pensado seguir sacando más versiones
Alguien sabe si existe algún método para transportar mi partida guardada a la nueva actualización?
Posiblemente deba... guardar su partida utilizando Ctrl + S en alguna parte de su computador u otra opción similar que seguramente tiene su celular
Y posteriormente, cargar la partida guardada con Ctrl + L.