Registrarse

[Fire Red] 31/12/2024: Pokémon Edición Team Rocket | 4 regiones | Kanto, Archi7, Johto y Hoenn

Micolo

Autista de creatividad ilimitada

FCamilo

Usuario de bronce
Disculpen una pregunta a que nivel aprende electivire puños plasma antes de ir a la liga Pokémon de kanto estuve subiendo niveles y al evolucionar lo aprendió
Nivel 80.

Lo malo es que en la última actualización disponible, no es posible recordar éste movimiento.

Última edición:

Gabrielmbx006

Aprendiz de leyenda
Tengo una duda, en el juego es posible tener shinys (por pura suerte como en los juegos originales)?

PD: Que alegría que pronto tendremos el mejor juegazo de Pokémon nuevamente.

sip si es posible pero al probabilidad es la de los juegso originales (1 de cada 8192 ) pero fakemons no tendran shiny.

Gabrielmbx006

Aprendiz de leyenda
Pregunta se que ya lleva tiempo y probablemnte ya sean pocos los que se acuerden, ¿pero existe la posibilidad de que vuelva eevee de tipo dragon? me gustaba el proceso de llevar un pokemon debil por el hall de la fama a un pokemon que podia bajarse de un tortase al dragon original (aunque si vuelve en mi opinion lo nerfiaria para que tenga los 525 stats base pero manteniendo su 130 atk + 110 spd)

Gabrielmbx006

Aprendiz de leyenda
Esa probabilidad igual va para los Pokémon de misiones? O únicamente salvajes
en mi experiencia el unico shiny que capture fue un eevee shiny (por que te daban 5 al mismo tiempo), y me logro salir despues de creo 5 horas con x16, por lo que en las misiones si pueden salir shiny, pero los fakemons no tienen shinys (fuertes vinculos, nuevas evoluciones, pokemons nuevos)

CrisLago

Usuario de oro
Esa probabilidad igual va para los Pokémon de misiones? O únicamente salvajes
Aplica a todos, salvajes, recibidos o huevos, no hay ninguna manera de aumentar esa posibilidad, mi consejo sería que escojas al que quieres y busques en una zona donde sea común y no haya mucha variedad de pokemon salvajes o solo aparezca uno, por ejemplo Zubat en la cueva cambiante.
Excepto que tengas una versión anterior del juego entonces pulsando R+Start puedes hacerlo con trucos

Cayo

Pequeño saltamontes
Alguien sabe si existe algún método para transportar mi partida guardada a la nueva actualización?