Maxrhi
Usuario de bronce
Ya lo viYa avisó que en unas 2 horas queda, en lo que termina el tráiler.
Ya lo viYa avisó que en unas 2 horas queda, en lo que termina el tráiler.
Muchas gracias e igualmente les deseo un año lleno de salud y éxitos!Pues estos últimos minutos antes de que salga este legendario juego se han sentido demasiado largos la verdad. Tremenda viciada nos vamos a dar todos
.
Aparte de esto, quiero dar mis felicidades a todas las personas de este foro, y les deseo un próspero año nuevo, a sus familiares, amigos, prójimos... Les deseo lo mejor, que todos sus deseos se cumplan, y lo más importante, les deseo salud abundante en sus vidas. Mucha suerte en este nuevo año 2025, y que la ESENCIA os acompañe. ¡HAIL GIOVANNI!
Pues estos últimos minutos antes de que salga este legendario juego se han sentido demasiado largos la verdad. Tremenda viciada nos vamos a dar todos
.
Aparte de esto, quiero dar mis felicidades a todas las personas de este foro, y les deseo un próspero año nuevo, a sus familiares, amigos, prójimos... Les deseo lo mejor, que todos sus deseos se cumplan, y lo más importante, les deseo salud abundante en sus vidas. Mucha suerte en este nuevo año 2025, y que la ESENCIA os acompañe. ¡HAIL GIOVANNI!
...
Ver el archivo adjunto 4631
AVISO
...
Podríamos considerar entonces este hack como ... necesario
...
LINKS DE DESCARGA (Actualizado ...
Igualmente bro. Llegó la hora tan ansiada por fin!!!el juego ya esta en la nuevo Intro del juego se tiene que iniciar desde cero dado a que no tiene habilitado la consola Star + R. Feliz y Prospero año nuevo.
La puedes comprar en la Torre de radio a partir de cierto momento, aunque son carasBuenas , como puedo conseguir mas de una piedra rocket? Hay algun gs?
Acá está el link en la descripción del videoPerdón pero donde descargo la última versión . Estoy ansioso por viciarme
A mi me paso lo mismo creo que eso se debe a tres cosas creo.Lo primero de todo, este juego es una obra de arte. Gracias Dragonsden porque esperaba la nueva actualización con muchísimas ganas.
Alguien sabe cómo migrar la partida en Anbernic RG353V?
Estoy intentando de todo y nada... La partida original al cargarla se queda con una pantalla en negro, y los slots de guardado rápido se quedan congelados.
Si no es el sitio para postear esta duda, decidme.
A mí me pasa lo mismo,lo único que he podido hacer es apagar y volver a encender@Dragonsden Estaba empezando nueva run en la versión de Hoenn y al perder contra andra en el subterráneo de ciudad carmin hacia celeste, la primera vez que vas, en vez de reaparecer en el pokemon center de carmín, me han mandado a puntaneva