Registrarse

[Fire Red] 31/12/2024: Pokémon Edición Team Rocket | 4 regiones | Kanto, Archi7, Johto y Hoenn

FCamilo

Usuario de bronce
Cordial saludo,

Equipo @Dragonsden,

Sé que es algo tarde, pero ¡Feliz Año Nuevo!

Quiero compartir otros comentarios antes de que salga la próxima versión (2.0.6) de Pokémon Edition Team Rocket:

- El Tutor de movimientos al final de la Calle Victoria no equipa a a sus Pokémon con valiosos objetos, como sí lo hacen sus pares o colegas.
- De acuerdo a versiones anteriores, creo que los movimientos: Doble Filo y Ariete (Ambos de tipo Normal) son iguales (A pesar de que sus definiciones son diferentes) Como se observa con el Tutor de Movimientos para Tauros-X.
- De acuerdo a Wikidex, me parece que el movimiento Giro Bola (Acero, MT 80) posee un cálculo de Potencia demasiado pobre. Especialmente porque tan solo tiene 5 Puntos de Poder, tal como lo hacen los movimientos con mayor Potencia.
- El ataque Última Baza y Caída Libre siguen sin funcionar (o en su defecto, Caída Libre tiene la misma descripción)
- Por su parte, la descripción del movimiento Guillotina (V. 2.0.5) es incongruente con respecto a su Potencia.

- De acuerdo a versiones anteriores, me gustaría que Nincada tuviese acceso al movimiento Acoso (Bicho, MT 104)

- También, me gustaría que Campo de Niebla pudiese aumentar la Potencia de los movimientos ofensivos tipo Hada.

- Pregunta: Las habilidades Más o Menos, ¿Se activan al tener otro Pokémon en el equipo? o ¿únicamente se activan en combates dobles?
Si la respuesta a la primera pregunta es afirmativa: ¿Funcionan estas habilidades de forma acumulativa?

- ¿Funciona la eclosión de un huevo de forma acumulativa con respecto a tener más de un Pokémon con la habilidad Cuerpo Llama en el equipo?

Agradezco la atención prestada.

Última edición:

CrisLago

Usuario de oro
Cordial saludo,

Equipo @Dragonsden,

Sé que es algo tarde, pero ¡Feliz Año Nuevo!

Quiero compartir otros comentarios antes de que salga la próxima versión (2.0.6) de Pokémon Edition Team Rocket:

- El Tutor de movimientos al final de la Calle Victoria no equipa a a sus Pokémon con valiosos objetos, como sí lo hacen sus pares o colegas.
- De acuerdo a versiones anteriores, creo que los movimientos: Doble Filo y Ariete (Ambos de tipo Normal) son iguales (A pesar de que sus definiciones son diferentes) Como se observa con el Tutor de Movimientos para Tauros-X.
- De acuerdo a Wikipedia, me parece que el movimiento Giro Bola (Acero, MT 80) posee un cálculo de Potencia demasiado pobre. Especialmente porque tan solo tiene 5 Puntos de Poder, tal como lo hacen los movimientos con mayor Potencia.
- El ataque Última Baza y Caída Libre siguen sin funcionar (o en su defecto, Caída Libre tiene la misma descripción)
- Por su parte, la descripción del movimiento Guillotina (V. 2.0.5) es incongruente con respecto a su Potencia.

- De acuerdo a versiones anteriores, me gustaría que Nincada tuviese acceso al movimiento Acoso (Bicho, MT 104)

- También, me gustaría que Campo de Niebla pudiese aumentar la Potencia de los movimientos ofensivos tipo Hada.

- Pregunta: Las habilidades Más o Menos, ¿Se activan al tener otro Pokémon en el equipo? o ¿únicamente se activan en combates dobles?
Si la respuesta a la primera pregunta es afirmativa: ¿Funcionan estas habilidades de forma acumulativa?

- ¿Funciona la eclosión de un huevo de forma acumulativa con respecto a tener más de un Pokémon con la habilidad Cuerpo Llama en el equipo?

Agradezco la atención prestada.
Estoy de acuerdo contigo, y me gustaría añadir que sería interesante algunos pequeños cambios en calidad de vida como:
- Poder cambiar de uniforme
- Mayor probabilidad de shinys, pues la original en esas versiones es de 1/8000 y la búsqueda es un poco frustrante
- Reemplazar a Sentret por Psyduck como portador de Surf, pues se encuentra en la misma zona y es más coherente con su tipo y más útil en batalla durante el tiempo que sea más o menos obligatorio tenerlo en el equipo
- Mas variedad de pokeballs
- PC accesible en cualquier momento en rutas, pero no en eventos para no reducir dificultad pero añadiendo simplicidad y comodidad para modificar los miembros de tu equipo
- Teletransporte portátil a tu oficina, evitando así largos recorridos con tecnología "realista" para los estándares del juego
- No permitir la entrada de rockets a centros Pokémon, sería más coherente, aunque se explica que es por el bien de los Pokémon, en un mundo realista no sería responsable permitir que un criminal siga libre si sabes dónde está, por lo tanto nada impide que , una vez tus Pokémon estén sanos, la policía te esté esperando en la salida para detenerte

Última edición:

brehey

Usuario de bronce
Una pregunta, leí por aquí que la piedra rocket se puede acabar comprando, eso es cierto ? Llevo en mi equipo a tauros, electivire y nidoqueen, me he decidido por evolucionar a tauros con la piedra que te regalan ya que entre su habilidad, la subida de ataque y la vidaesfera me parece una bestia, mi idea era usarla primero en nidoqueen pero tenía entendido por los informes que pasaba a ser veneno/acero y el mío de quedaba con veneno/tierra, es algún fallo o es que lo vi mal ?

FCamilo

Usuario de bronce
Una pregunta, leí por aquí que la piedra rocket se puede acabar comprando, eso es cierto ? Llevo en mi equipo a... electivire...
Alerta de spoiler: es mejor no utilizar Piedra Rocket para obtener a Electiv-X. A menos de que quiera tener... dos Pokémon idénticos.

Una pregunta... nidoqueen... tenía entendido por los informes que pasaba a ser veneno/acero y el mío de quedaba con veneno/tierra, es algún fallo o es que lo vi mal ?
Observó mal.

Última edición:

belerofonte

Aprendiz de leyenda
Una pregunta, leí por aquí que la piedra rocket se puede acabar comprando, eso es cierto ? Llevo en mi equipo a tauros, electivire y nidoqueen, me he decidido por evolucionar a tauros con la piedra que te regalan ya que entre su habilidad, la subida de ataque y la vidaesfera me parece una bestia, mi idea era usarla primero en nidoqueen pero tenía entendido por los informes que pasaba a ser veneno/acero y el mío de quedaba con veneno/tierra, es algún fallo o es que lo vi mal ?
Hola, NidoqueenY se queda Tierra Veneno y puedes comprar piedras rocket por dos millones y medio en la torre de lavanda llegado el momento

Kurozero

Aprendiz de leyenda
Si es las puedes comprar aunque son bien caras 2.5millones cada una y aunque ya en hooen Adras te da su electivayet x

Micolo

Autista de creatividad ilimitada
- De acuerdo a Wikipedia, me parece que el movimiento Giro Bola (Acero, MT 80) posee un cálculo de Potencia demasiado pobre. Especialmente porque tan solo tiene 5 Puntos de Poder, tal como lo hacen los movimientos con mayor Potencia.
Wikipedia o WikiDex? Si te has leído la segunda, sabrás que la Potencia de Giro Bola depende de la velocidad que tenga el Pokémon, al igual que sus 5 PP están bien puestos ya que el movimiento tiene ese número.

Charlicanales

Aprendiz de leyenda
Has hecho las misiones del magikar, tienes que intentar comprar al magikar de 500 no te lo dan , después ve al la ciudad del líder koga ,hay un científico que te da una misión en isla canela al completar la se desbloquea esa base jotho
Me podrías decir cuál es la primer misión y dónde para iniciarla ?