Registrarse

[RH - Scripting] Como añadir un solo Pokémon nuevo a una ROM

Defaultrandomboy

Usuario de oro
Como puse en el titulo, quiero añadir un solo pokemon nuevo, una variacion de gyarados, pero no quiero sustituir al gyarados normal. Eh visto tutoriales donde añaden muchos pokemons a la vez, pero yo quiero añadir uno solo, con lo basico, stats, sprites y movimientos, mas nada, no me intereza añadir descripciones a la pokedex, ni definir habitat, porque quiero poner este pokemon nuevo en un evento en advance map nada mas, para que me aparezca y tenerlo al inicio del juego, pueden ayudarme?

Defaultrandomboy

Usuario de oro
El ROM por defecto trae 25 espacios vacíos. En uno de los espacios creas tú Pokémon, cambias el sprite , el nombre , tipo, etc...
Como lo creo?, que debo usar para insertarlo en la rom en esos espacios vacios?, o quizas quieras decir que esos 25 espacios aparecen en algun editor de pokemons y puedo ir alli y cambiarlos? Gracias por responder

liovy

Usuario de oro
Como lo creo?, que debo usar para insertarlo en la rom en esos espacios vacios?, o quizas quieras decir que esos 25 espacios aparecen en algun editor de pokemons y puedo ir alli y cambiarlos? Gracias por responder
Puedes usar Pokémon Game Editor (PGE) o Gen3 tool, ambas puedes encontrarlas en la sección de herramientas. Los 25 espacios están entre Treecko y Celebi.

Última edición:

Defaultrandomboy

Usuario de oro
Puedes usar Pokémon Game Editor (PGE) o Gen3 tool, ambas puedes encontrarlas en la sección de herramientas. Los 25 espacios están entre Treecko y Celebi.
Muchas gracias por decirme, estoy intentando editar la ultima version del romhack Pokemon Team Rocket Edition para mi, en este rom no me es posible usar PGE, Gen3 tool si, pero a la hora de buscar los espacios no puedo encontrarlos en Gen3 tool, te referias a que los espacios estaban entre treecko y celebi pero en el codigo hecadecimal o te referias a que estaban entre esos dos en Gen3 tool?, estoy algo perdido con esto
20250125_154013.jpg

Erkey830

Fuck off!
Miembro del equipo
Moderador/a
Muchas gracias por decirme, estoy intentando editar la ultima version del romhack Pokemon Team Rocket Edition para mi, en este rom no me es posible usar PGE, Gen3 tool si, pero a la hora de buscar los espacios no puedo encontrarlos en Gen3 tool, te referias a que los espacios estaban entre treecko y celebi pero en el codigo hecadecimal o te referias a que estaban entre esos dos en Gen3 tool?, estoy algo perdido con estoVer el archivo adjunto 18621
usa hexmaniac

liovy

Usuario de oro
Muchas gracias por decirme, estoy intentando editar la ultima version del romhack Pokemon Team Rocket Edition para mi, en este rom no me es posible usar PGE, Gen3 tool si, pero a la hora de buscar los espacios no puedo encontrarlos en Gen3 tool, te referias a que los espacios estaban entre treecko y celebi pero en el codigo hecadecimal o te referias a que estaban entre esos dos en Gen3 tool?, estoy algo perdido con estoVer el archivo adjunto 18621
Lo que pasa es que en ese hack ROM los espacios están utilizados.