Registrarse

[Fire Red] 31/12/2024: Pokémon Edición Team Rocket | 4 regiones | Kanto, Archi7, Johto y Hoenn

Bueno, para los que piensan que nosotros nos quedamos mucho atras de Andra ahora les presento el Magnifico Kyogre-P caendo de uno solo golpe ante un poke con menos 110 stats base totales. El movimiento que lo conseguio la proeza fue Hoja Aguda, con critico claro, pero su combinacion Adaptable + movimientos con bonus a golpe critico y Periscopio (Hoja Aguda no beneficia de su habilidad pero e superefectivo contra Kyogre, por lo que se supone facilmente que cualquier poke flaco a siniestro o veneno tumbe de un golpe solo mismo sin critico) equipado hacen de eso mucho mas frecuente. He hecho un save state y testado y he obtenido el mismo resultado con Tajo Umbrio y Cola Veneno se le da critico tambien.

Pesar que ya contava que eso seria posible me quede un poco decepcionado de tan rapido que fue todo y me quede unos minutos sin tocar ninguna tecla solo para poder apreciar la musica.

Ahi estan las imagenes del Rey Nido, el verdadero NidoGOD, en accion:
Mmm... Muy bien eso, pero es fácil derrotar a Kyogre P con ataques físicos dado que este no sube casi nada a esa forma yo lo derrote con Primeape, y de todas formas Andra seguirá más fuerte que nosotros en terminó de lore, ya que podemos llegar al final de la batalla al nivel 150 y ya hay Pokes más fuerte que el Kyogre

Montblanc

Usuario de plata
Mmm... Muy bien eso, pero es fácil derrotar a Kyogre P con ataques físicos dado que este no sube casi nada a esa forma yo lo derrote con Primeape, y de todas formas Andra seguirá más fuerte que nosotros en terminó de lore, ya que podemos llegar al final de la batalla al nivel 150 y ya hay Pokes más fuerte que el Kyogre
Hice lo mismo con los Mewtwo. El Project Ultimate tomo una paliza de unos 30-35% de daño con Tajo Umbrio, pero tenia Reflejo activo para su campo y no desplego golpe critico mi Nidoking-X. Yo estoy seguro que Dragons ha hecho asi ese Nidoking en proposito para baterse con eses tipos psiquicos mas fuertes. Cuanto a Andra me parece bien quen en terminos de la estoria ella sea ahora adelante nosotros pos ha hecho el esfuerzo y nunca desistio de sus ideales. Pero en una batalla seria estoy tambien seguro que la venceria ante ella.

Me gustaria que podria ser posible en un ffuturo cualquier evolucionar nuestro Mewtwo en Mewtwo&, asi como que para probar que Andra es quien tiene la vision correcta y demostrando que un Fuerte Vinculo supera a todos esos experimentos que han hecho con el.

nerelew

Usuario de plata
Llevaba tiempo jugando este hack, y solo quería felicitar a dragon por semejante trabajo. Es una historia que al dia de hoy aun me sigue poniendo a pensar por las referencias y debates que se dan. Seria elegante ver a metwo con fuerte vinculo o el electrivire para la parte II, o de alguna manera que el prota represente el equilibrio entre todos: tecnología y vinculo.

Respecto a los equipos, este fue el mio en la ultima vez que me lo pase:
dd.png

El mvp de la ultima batalla fue dusclops, que entre proteccion y absorbefuerza aguanto para que andra se bajara a casi todos. En general mis equipos son de dos murallas (nidoqueen y dusclops), el barredor de combates o peleador( gyrardos/cloyster para entrenadores comunes; raikou/metwo para los jefes) , crobat para ganarle en velocidad a todos en caso que quede algun vivo y golem como kamikaze para eliminar algun pokemon problematico con mov Z o explosion.

Aun asi veo muchas ideas interesantes aqui para los combates, las probare en futuras versiones. Este rom me devolvio a mi infancia y lo seguire de cerca. De nuevo felicidades a dragon.

Hice lo mismo con los Mewtwo. El Project Ultimate tomo una paliza de unos 30-35% de daño con Tajo Umbrio, pero tenia Reflejo activo para su campo y no desplego golpe critico mi Nidoking-X. Yo estoy seguro que Dragons ha hecho asi ese Nidoking en proposito para baterse con eses tipos psiquicos mas fuertes. Cuanto a Andra me parece bien quen en terminos de la estoria ella sea ahora adelante nosotros pos ha hecho el esfuerzo y nunca desistio de sus ideales. Pero en una batalla seria estoy tambien seguro que la venceria ante ella.

Me gustaria que podria ser posible en un ffuturo cualquier evolucionar nuestro Mewtwo en Mewtwo&, asi como que para probar que Andra es quien tiene la vision correcta y demostrando que un Fuerte Vinculo supera a todos esos experimentos que han hecho con el.
Pues es obvio también eso, por eso nunca peleamos con ella directamente, porque en teoría y como dije antes podemos llegar al nivel 150 y con algo de esfuerzito no cargamos al equipo de Andra como si fuera el equipo de otro personaje, más a menos que nos metan un Rojo 2.0 y perdamos nosotros, lo cual no suena mal para justificar ahora sí directamente que es más fuerte que nosotros y no me hables del proyect ultimate, que es de las pocas peleas que tuve que reiniciar por eran demasiados resistentes y la estrategia de ser más rápido y pegar más fuerte no me sirvió mucho con ellos y me tuve que forzar a estar al menos por encima de todos 5 niveles mas (efectivamente fui humillado) en fin, ya habían mencionado lo del mewtwo fuerte vínculo y siempre quedé fascinado con esa idea de un Pokémon artificial, legendario mayor y fuerte vínculo al mismo tiempo, no se cómo de justificaría en la historia porque nos dan a Mewtwo bastante tarde y ya hacen experimentos fuertes vínculos

Que tan dolor de cabeza sería usar solo Pokémon normales en la aventura? No sé cuándo saldrá la próxima actualización y estaba pensando en pasar la aventura con Pokémon de ruta o algo así

FCamilo

Usuario de bronce
Nunca me había planteado esa idea, seguramente lo pierda porque no creo que hayan fuerte vínculos shiny, pero solo estoy especulando
De acuerdo a versiones anteriores, con el Menú Secreto no estaba disponible ésta opción: Shiny para Pokémon Fuerte Vínculos. Tampoco para evoluciones de Piedra Rocket (Nota: Aerodact-P es la excepción en ésta categoría)

Última edición:

Montblanc

Usuario de plata
Pues es obvio también eso, por eso nunca peleamos con ella directamente, porque en teoría y como dije antes podemos llegar al nivel 150 y con algo de esfuerzito no cargamos al equipo de Andra como si fuera el equipo de otro personaje, más a menos que nos metan un Rojo 2.0 y perdamos nosotros, lo cual no suena mal para justificar ahora sí directamente que es más fuerte que nosotros y no me hables del proyect ultimate, que es de las pocas peleas que tuve que reiniciar por eran demasiados resistentes y la estrategia de ser más rápido y pegar más fuerte no me sirvió mucho con ellos y me tuve que forzar a estar al menos por encima de todos 5 niveles mas (efectivamente fui humillado) en fin, ya habían mencionado lo del mewtwo fuerte vínculo y siempre quedé fascinado con esa idea de un Pokémon artificial, legendario mayor y fuerte vínculo al mismo tiempo, no se cómo de justificaría en la historia porque nos dan a Mewtwo bastante tarde y ya hacen experimentos fuertes vínculos
Jajaja, lo hice con todos los pokes entre nivel 123 y 125. Solo te digo que el Aerodactyl-P con avalancha hace retroceder todos hasta que les puedas tumbar con un Terremoto o Garra Dragon. Crobat equipado con Lupa, uno me he dicho ahi que Lupa no hace nada jajaja, y teniendo Hipnosis hace esas batallas doble mucho comicas. Solo Mewtwo me he dejado decepcionado, pesar tener los stats mejores como mega, porque la habilidad del Mega Mewtwo Y hace conflicto con Esfera Aural y todos los movimientos de ondas, pero cuando va a hacer una nueva play logo ingenio un moveset mas eficiente, o quizas solo de do Puño Drenaje para lidar con los tipos siniestro.

La idea del Mewtwo fuerte vinculo es que empezo siendo una creacion artificial de Oak, Giovanni y los otros, pero en el desarollar de la trama se vuelve mas o menos en la misma situacion del Electivire-X de Andra, aun que por otro motivo, se ve sustituido por sus clones "mejorados". Entonces que desarrollandose en un fuerte vinculo probaba tanto a Andra como a Oak y Giovanni que estan todos errados. Ademas si Dragonsden lo quiere a hacer mismo yo sugiro que tenga menos de stats base totales que las megas de ello, pero con un reparto mas extremo y eficciente como la Butterfree& de Cesar y una habilidad capaz de extraer su maximo potencial y añadindole un tipo secundario que lo haga mas completo.

Montblanc

Usuario de plata
Que tan dolor de cabeza sería usar solo Pokémon normales en la aventura? No sé cuándo saldrá la próxima actualización y estaba pensando en pasar la aventura con Pokémon de ruta o algo así
No tanto como se pueda piensar. Yo he experimentado con varios y algunos que son muy eficaces. Tienes opciones como Dusknoir, Mega Sableye, Scizor, Mega Tyranitar, Aerodactyl, Crobat& maximizado en velocidad es mucho importante en mi opinion ya que solo el Elctrode-Y le supera en velocidad. El problema es que los movesets super metas que te guarantizan vitorias en las batallas contra boss no son tan eficaces para farmear exp. Pero puedes cambiar movimientos que tengas traves MTs frente y tras como lo necesites. Haz uso de los movimientos con prioridad y tacticas como el viejo Aguante/Banda Foco + Azote/Inversion (eso con pokes veloces es una combo muy buena para solear, y puedes preparar un buff para darle mas fuerza o Agilidad para moverte primero se necesitas). Haz uso de los movimientos y habilidades de cambio de clima para contrariar a ciertos oponentes y potenciar los tuyos (Rain Team, Sun Team etc.). Ahora tienes movimientos que se hacen mas potentes con ciertos climas.

La conclusion es que no es dificil pero necesitas ser mas defensivo y estrategico. Fuego Fatuo contra bestias fisicas para les molestar su poder de ataque, debuffs y buffs (tienes la vieja estrategia con Relevo para pasar buffs a un poke para solear). Siempre me he gustado jugar asi, pero los pokes que mas me gustan son mas ellos que hacen mejor uso de tacticas de fuerza bruta, aun asi el Tyranitar con Danza de Dragon me llevo hasta Hoenn haciendo uso de sus defensas para dar buff de ataque y velocidad para destrozar equipos enteros. Dragonite sigue siendo sobestimado ya que su habilidad Multiescamas lo hace muy dificil de ponerlo KO solo con un movimiento se tiene sus PS llenos. Hace uso de todos los tipos con inmunidades ya que eso te da opciones mas vastas para estrategizar durante la batalla ya que puedes facilmente previr que ataque usaran contra ti. Hace uso de movimientos como Manto Espejo (gañe contra el Dragon Sagrado usando a Milotic normal con build defensa especial y ese movimiento) y Contraataque. Puedes incluso usar un Wobbuffet que tiene los dos mas Mismo Destino (incluso ese movimiento cuando combinas con el Movimiento z tipo fantasma hace los oponentes centrar-se en el poke que lo he usado y eso es valioso en batallas doble).

Hay opciones casi infinitas la diferencia mayor es que necesitas mas criterio en distribuicion de los EVs, naturalezas, objectos, movimientos y mas que todo que el tu equipo tenga alguna sinergia o coherencia.

FCamilo

Usuario de bronce
... estaba pensando en pasar la aventura con Pokémon de ruta o algo así
El día de ayer, nerelew nos dio a conocer su equipo Pokémon.
Tan solo quiero compartir las STATS de uno de ellos, pues me recordaron a Giovanni, cuando nos hace entrega de un Mineral Evolutivo.

De acuerdo a versiones anteriores:
00.png

Tipo Fantasma, con Presión por habilidad (Baja los PP del enemigo) Tiene acceso a Fuego Fauto, Mal de Ojo, Tóxico y Maldición, entre otros movimientos.

FCamilo

Usuario de bronce
Me pregunto...
¿Cómo serán la Poké-batallas entre dos Pokémon con Espejo Mágico ante el uso de movimientos que activen ésta habilidad?

Última edición:

Montblanc

Usuario de plata
Me pregunto...
¿Cómo serán la Poké-batallas entre dos Pokémon con Espejo Mágico ante el uso de movimientos que activen ésta habilidad?
Estas hablando de la habilidad que tiene Alakazam o el Mewtwo base? Se si te puedo dicer que funciona como esta en su texto, eses movimientos no causan daño a pokes que tengan esa habilidad, solo movimientos de ataque directo los dañan.

Micolo

Autista de creatividad ilimitada
Normales como Houndoom, Nidoking, Gyarados y Furret?

FCamilo

Usuario de bronce
Estas hablando de la habilidad que tiene Alakazam o el Mewtwo base? Se si te puedo dicer que funciona como esta en su texto, eses movimientos no causan daño a pokes que tengan esa habilidad, solo movimientos de ataque directo los dañan.
No Montblanc, hago referencia a una habilidad muy similar:
00.png

Última edición:

Micolo

Autista de creatividad ilimitada
Creo que confundes Muro Mágico con Espejo Mágico....

Me pregunto...
Se anulan entre si

Jajaja, lo hice con todos los pokes entre nivel 123 y 125. Solo te digo que el Aerodactyl-P con avalancha hace retroceder todos hasta que les puedas tumbar con un Terremoto o Garra Dragon. Crobat equipado con Lupa, uno me he dicho ahi que Lupa no hace nada jajaja, y teniendo Hipnosis hace esas batallas doble mucho comicas. Solo Mewtwo me he dejado decepcionado, pesar tener los stats mejores como mega, porque la habilidad del Mega Mewtwo Y hace conflicto con Esfera Aural y todos los movimientos de ondas, pero cuando va a hacer una nueva play logo ingenio un moveset mas eficiente, o quizas solo de do Puño Drenaje para lidar con los tipos siniestro.

La idea del Mewtwo fuerte vinculo es que empezo siendo una creacion artificial de Oak, Giovanni y los otros, pero en el desarollar de la trama se vuelve mas o menos en la misma situacion del Electivire-X de Andra, aun que por otro motivo, se ve sustituido por sus clones "mejorados". Entonces que desarrollandose en un fuerte vinculo probaba tanto a Andra como a Oak y Giovanni que estan todos errados. Ademas si Dragonsden lo quiere a hacer mismo yo sugiro que tenga menos de stats base totales que las megas de ello, pero con un reparto mas extremo y eficciente como la Butterfree& de Cesar y una habilidad capaz de extraer su maximo potencial y añadindole un tipo secundario que lo haga mas completo.
La idea de un Mewtwo& vs El Mewtwo más fortificado es alucinante, pero ya siento que están abusando mucho de Mewtwo, aunque sean clones, creo que nosostros tendremos el original