Registrarse

[RPGXP] Pokémon Absolution

Dracrixco

Usuario de platino
Pokémon Absolution
1747766307701.png

Pokémon Absolution te invita a explorar la región de Nazan, un mundo vasto lleno de secretos, maravillas y desafíos únicos. Este fangame busca llevar la experiencia Pokémon más allá de lo conocido, introduciendo mecánicas innovadoras, nuevas formas de juego y una narrativa sencilla pero envolvente. Conocerás a personajes carismáticos con historias propias, te abrirás paso a través de líderes de gimnasio con estilos de combate distintivos, y enfrentarás a la peligrosa organización conocida como el Team Corruption, cuyos planes amenazan con desequilibrar todo lo que creías entender sobre la región. Con una ambientación rica y un enfoque más profundo en la estrategia y la exploración, Pokémon Absolution reimagina el viaje del entrenador Pokémon como nunca antes.

Características principales de Pokémon Absolution

• 🧬 Pokémon hasta la 9ª generación
  • 🌟 Fakemons, formas regionales y convergentes totalmente nuevas
  • 🥊 Estilos de juego únicos en cada gimnasio: ¡ningún desafío se repite!
  • 🧠 Universo Simulado: una nueva mecánica exclusiva en los Centros Pokémon
  • 🎨 Personalización profunda del personaje
  • 💥 Movimientos, habilidades y objetos completamente nuevos
  • 🛠 Sistema de crafteo
  • 🔄 Intercambio prodigioso: con sorpresas y reglas únicas
  • 🎯 4 niveles de dificultad que se adaptan a tu estilo de juego
  • 🗺 Gimmicks únicos en cada ruta para mantener la aventura fresca
  • ⚙ Quality of Life que agilizan y enriquecen la experiencia
  • 🎮 Minijuegos para relajarte o competir
  • 📢 Sistema SOS y drops en Pokémon salvajes: caza y farmea de forma estratégica
Imagenes Ingame
1747768475933.png

Características Técnicas

• 🌐 Disponible en 2 idiomas: inglés y español
  • 🧑‍🤝🧑 Multijugador en desarrollo / posible implementación
  • 🧱 Desarrollado en la V21 de Pokémon Essentials
Redes Sociales
🔗 https://x.com/dracrixco

🛠 Mensaje del desarrollador
Este es un proyecto al que le estoy dedicando mucho amor y esfuerzo. Hay muchas cosas que aún no puedo mostrar para evitar spoilers y preservar la experiencia, pero créanme: detrás de cada detalle hay trabajo y dedicación. Mi intención es lanzar la primera beta este mismo año, y se está trabajando arduamente para lograrlo. ¡Gracias por tu interés y apoyo!

Micolo

Autista de creatividad ilimitada
Miembro del equipo
Moderador/a
Guau, me resulta interesante lo de la personalización, de momento tiene buena pinta.
Aunque llamar peinado de Goku siendo el Super Saiyan 3 me parece un poco ilógico en la imagen
Hablando de imagenes, en la del menú de combate me chirría que esté puesto "Correr" en lugar de "Huir" como en los clásicos/originales, aparte de que los nombres y nivel con ese color no es muy legible independientemente del fondo de combate.

Dracrixco

Usuario de platino
Guau, me resulta interesante lo de la personalización, de momento tiene buena pinta.
Aunque llamar peinado de Goku siendo el Super Saiyan 3 me parece un poco ilógico en la imagen
Hablando de imagenes, en la del menú de combate me chirría que esté puesto "Correr" en lugar de "Huir" como en los clásicos/originales, aparte de que los nombres y nivel con ese color no es muy legible independientemente del fondo de combate.
Internamente, el pelo del Saiyan 3 es una versión del pelo de Goku, esto para no tener "Pelo de Goku - Saiyan, Pelo de Goku - Saiyan 2, Pelo de Goku - Saiyan 3, etc..."

Esto lo hago para ahorrar tiempo y reducir la complejidad del script, piensa que voy a tener muchos outfits, si tengo que crear una nueva instancia por cada variedad de una misma ropa se hace un caos personalizar el personaje. Puedes saber cuantas versiones tiene una prenda de ropa/peinado en la parte de abajo a la izquierda.

1747852863636.png

Luego cambio el "Correr" a "Huir", te lo prometo x,d
También se está trabajando la interfaz de combate, es una queja que me han dado muchos testers, lo más probable es que haga las letras blancas y coloque un fondo negro con poca opacidad.