Desde hace un tiempo no me encuentro motivado con los combates y busco juegos que me ofrezcan algo diferente, ya sea con una historia original, con mecánicas nuevas, gráficos trabajados y estéticos, personajes "imperfectos", música relajante, etc... y estaba pensando en que podría ser interesante hacer un juego de pokemon prescindiendo de las batallas.
El juego se centraría en la exploración, resolver puzzles, hablar con personajes, viajar, realizar misiones, encontrar objetos, desarrollar el lore del personaje (y personajes secundarios) y de ciertos pokemon coprotagonistas.
Ya tengo un guion elaborado y creo que podría reemplazar los gimnasios y el alto mando por otras alternativas.
¿Jugaríais un juego así?
El juego se centraría en la exploración, resolver puzzles, hablar con personajes, viajar, realizar misiones, encontrar objetos, desarrollar el lore del personaje (y personajes secundarios) y de ciertos pokemon coprotagonistas.
Ya tengo un guion elaborado y creo que podría reemplazar los gimnasios y el alto mando por otras alternativas.
¿Jugaríais un juego así?