Registrarse

[Sprite] Edite algunos Trainers de Rojo Fuego para "Esto no es un Fangame de Pokémon"

JEFESECRETO

Legends ZA es lo único bueno de Pokémon en 3D
Autista.png

Drogadicto: Suelen usar movimientos al azar, además que solo llevan en su equipo Pokémon's de tipo Psíquico, Lucha y Hada

Campista.png
Dominguera.png
Dúo Forestal.png

Campista y Dominguera: Simplemente les puso nuevos colores más vivos, porque sus colores originales los siento muy apagados, a su vez que pienso añadir una versión de ellos dos para Combates Dobles llamada Dúo Forestal

Lesbianas.png

Lesbianas: Un tipo de entrenador exclusivo de los Combates Dobles, suelen llevar Pokémon's basados en ships del fandom, como una Espeon y una Umbreon hembras o algo así

Palontólogo.png

Paleontólogo : Es solo un recolor del Ruinamaníaco de Rojo Fuego, con los colores del Ruinamaníaco de Esmeralda. Eso si, lo voy rebautizar como Paleontólogo y solo usará en combate Pokémon's basados en fósiles o que basados en animales prehistoricos

Piromaniaco.png

Como un bonus extra, estoy trabajando a paso de tortuga, en un entrenador llamado Piromaniaco y que serán una versión mejorada de los payasos que tragaban fuego en la segunda generación

Última edición por un moderador:

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Como aficionado a los juegos con componente humorístico, debo decir que tus ideas tienen potencial, aunque ten cuidado con el tema del espectro autista, ya que hay muchos casos distintos y no sería justo poner a todo el colectivo en mal lugar.

JEFESECRETO

No tengo ni idea que es el espectro autista bro, solo se que es una palabra que mí papá usaba mucho para insultar a mí madre cuando peleaban, xd

Última edición:

Repechul

Aka Subzero/Bugrhak
Como aficionado a los juegos con componente humorístico, debo decir que tus ideas tienen potencial, aunque ten cuidado con el tema del espectro autista, ya que hay muchos casos distintos y no sería justo poner a todo el colectivo en mal lugar.
Concuerdo con lo que dices, pero el humor es humor, le pese a quién le pese. Creo que el humor verdaderamente sano es aquel que nos permite sacarle chiste a todo sin distinción aún a costa de no contentar a todos. En fin. Dicho eso...

Me he partido de risa con el del autista. Lo que lo hace especial gracioso es que refleja bien y de manera sencilla el aspecto más estereotipado, cliché, burdo y simplista del espectro.

No tengo ni idea que es el espectro autista bro, solo se que es una palabra que mí papá usaba mucho para insultar a mí madre cuando peleaban, xd
Tu padre decía eso porque era autista y estaba tratando de ser inclusivo. xD

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Concuerdo con lo que dices, pero el humor es humor, le pese a quién le pese. Creo que el humor verdaderamente sano es aquel que nos permite sacarle chiste a todo sin distinción aún a costa de no contentar a todos. En fin. Dicho eso...

Me he partido de risa con el del autista. Lo que lo hace especial gracioso es que refleja bien y de manera sencilla el aspecto más estereotipado, cliché, burdo y simplista del espectro.

El humor es subjetivo, pero los estereotipos a menudo simplifican la visión social y se usan como munición para estigmatizar a otras personas de forma injusta.

En mi caso, tengo amistades que están dentro del espectro y, para decirlo sin tapujos, no se dedican a salir por ahí en pelotas, ni con el pelo desaliñado.

Con respecto a la definición, no es que una persona con espectro autista sea menos inteligente, tenga menor sentido del ridículo o pertenezca a otro planeta. En esos casos, el propio cerebro percibe, interpreta y responde de forma diferente en mayor o menor medida al entorno.

Esto puede afectar la comunicación, las relaciones sociales y la manera de pensar o sentir, pero cada persona autista es diferente y tiene sus propias fortalezas y desafíos.

JEFESECRETO

La verdad es que si, mí padre era autista de nacimiento, xd

Micolo

Autista de creatividad ilimitada
Miembro del equipo
Moderador/a
Con respecto a la definición, no es que una persona con espectro autista sea menos inteligente, tenga menor sentido del ridículo o pertenezca a otro planeta. En esos casos, el propio cerebro percibe, interpreta y responde de forma diferente en mayor o menor medida al entorno.

Esto puede afectar la comunicación, las relaciones sociales y la manera de pensar o sentir, pero cada persona autista es diferente y tiene sus propias fortalezas y desafíos.
Precisamente la mayoría de personas con autismo son personas inteligentes o superdotadas incluso, solo que son más conocidos los casos de autismo en niños que se comportan diferente a otros debido a que en niños es más fácil diagnosticarlo, el autismo tiene una clasificación mediante grados que evalúa el funcionamiento de las capacidades cerebrales y motoras de las personas, siendo los de más bajo funcionamiento los que se suelen usar de memes, aparte de que existen síndromes agrupados en el espectro autista que solo lo están debido a sus similitudes y no por serlo.