MrNightology
Usuario mítico
Gracias a todos los que habéis acompañado a Jessie y James este año.
Ver cómo el apoyo ha crecido entre misiones, caos y risas Rocket es el mejor regalo posible.
Que Giovanni os traiga buenos Pokémon
¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!
¿Qué estás esperando para probarlo?
Muy buenas,Hola a todos no se si soy el único al que le ha sucedido pero una vez que entré al pozo de pueblo azalea y perdí con el último entrenador no he podido volver a entrar al mismo
Muchas gracias!Buenas, lo primero, mis dieces por tremendo juegardo... impresionante. Lo segundo, tras ganar la liga pokemon (Kanto), se termina el juego? o se puedo continuar de alguna manera.
un saludo
muy bonita pero no estamos en 2005 XDBuenas a todos,
Cuando publiqué la versión completa del hack, dejé caer algunas pistas sobre la continuación de la historia de Jessie y James en Decomp usando la expansión del Pokémon Esmeralda. Así que...
Hoy es el día de soltar el bombazo
Os enseño la portada de Pokémon Team Rocket Jessie & James 2:
Ver el archivo adjunto 20446
Con esto, ya oficializo que el desarrollo de la secuela del Team Rocket está en desarrollo y de momento, ya cuenta con tres misiones implementadas.
En los próximos días abriré un tema nuevo para ir publicando las novedades y los avances del nuevo hack.
Saludos!
Para cuando abra el tema nuevo, lo del copyright estará cambiado xDmuy bonita pero no estamos en 2005 XD

Azurill se consigue con incienso marino equipado en AzumarillBuenas! Enhorabuena por el juego, me tienes más enganchado que Brock a la agente Mara o a la enfermera Joy. Dicho esto, estoy atascadísimo, y en el juego también.
No consigo la última medalla, y sospecho que está en Isla Canela. El tema es que el marinero de turno solo me dice "Hoy no salen barcos", y me es imposible ir a comprobar si es la medalla que me falta o no.
Por otro lado, en la misión de la guardería, solo me queda enseñarle al científico a Azurill, pero por muchos huevos que me ponga el Azumarill (lo conseguí en un intercambio en el tren del Roket), solo me saca Marills.
¿Alguno me puede dar una pista? llevo como 4756276295729666h intentando que un intercambio de tren me de a este bicho, pero ya llevo 17 móviles comprados y 25 agujeros en la pared de casa. Por favor, necesito ayuda antes de cometer alguna otra locura xD