Registrarse

Pokecafeteria Biografica

Fossilmaniac06

Usuario de oro
Eso está mal, a partir de sexta generación adquirió el tipo Hada, que hace referencia a las fábulas sobre los duendes que imitaban a los niños y a los arlequines, cuyo traje es al que se parece junto al sombrero, no tiene nada que ver el tipo Hada en eso, ya que no existía dicho tipo cuando lo hicieron
Howdy hi la biografía esta editada y englobe todo :unsure:

Todo eso es falso
Editado

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor

Micolo

Autista de creatividad ilimitada
Miembro del equipo
Moderador/a
Yo diría que el puesto se lo rifan Charmander y Torchic, por Charizard con sus megaevoluciones, y Blaziken con su habilidad oculta, Impulso.

Siento tener que decirlo, pero el resto me parece mediocre, incluso lamentable en el peor de los casos.
Mega Blaziken te manda recuerdos.
Solo cuatro iniciales de Fuego se considerarían más fuertes que el resto, por la mega, no como la alusión a Infernape (el de Ash) que hace en su cutre texto.
Si nos vamos a Stats con Mega, probablemente el más fuerte sea Mega Blaziken por Impulso y moveset, aunque Mega Charizard X golpea fuerte con Garra Dura, el ser Dragón lo deja vulnerable a Terremoto.

Si no contamos las Mega, claramente Blaziken e Infernape serían los mejores, ya que su habilidad oculta les aporta beneficios, con Emboar siguiendoles la estela por detrás, al igual que Cinderace, en lo que habilidad oculta respecta.

Fossilmaniac06

Usuario de oro
Howdy hi "Tam feo Ezcrivo" Bien...creo que la habilidad de quemar al contacto que tienen algunos de estos starters y su habilidad de absorber fuego, los hacen decentes. Pero todo iba bien hasta la aparición de Fennekin, luego vi a su entrenador principal en la serie, que no sabia que hacer y se gano un puesto el pkmn cuando alcanza su poder Psíquico, pero después vi a Scorbunny y sus posteriores y me preguntaba de donde salió ese conejo...fútbol, la camiseta de Francia...Fuecco es un gran rival cuando alcanza el fantasma al final....

Última edición: