¡Comienzan las votaciones del MPC o Mejor Proyecto Cuatrimestral de enero a abril de 2026!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
El plazo concluye el 15 de mayo
Eso es fake, Liko y Ash no pertenecen al mismo universo, nunca podrían cruzarseNoticia rumor de última hora Satochi Ketchum el gran campeon, estaría regresando al ruedo, en el anime, para el próximo aniversario de la franquicia. Según los personajes estarán mas adultos en los especiales, cortos y películas...
En lo personal, me alegro, pude aceptar a Ash hasta la adolescencia y la universidad, pero a partir de ahí cada vez lo trago menos.Eso es fake, Liko y Ash no pertenecen al mismo universo, nunca podrían cruzarse
El Ash de las tres últimas películas es diferente al original y tampoco podría cruzarse con Liko por ser también de un universo diferente, ya que realmente Ash no existe en el universo de LikoEn lo personal, me alegro, pude aceptar a Ash hasta la adolescencia y la universidad, pero a partir de ahí cada vez lo trago menos.
De todas formas, ¿no es cierto que hay también otro Ash en las películas? ¿Pensáis si es posible que puedan cruzarse?
Howdy hi pues no he visto las ultimas películas del gran campeón, y creo que los escritores tendrán su carta bajo la manga, como crear un multiverso en la franquicia, ya que tienen a varios pkmn con esas calidades, Celebi que viaja en el tiempo y Hoopa que usa diferentes dimensionesEl Ash de las tres últimas películas es diferente al original y tampoco podría cruzarse con Liko por ser también de un universo diferente, ya que realmente Ash no existe en el universo de Liko
Yo creo que sería un detalle simpático, ahora que tenemos el Pokémon Champions y el Pokémon Home, podrían ponerlo como guiño o Pokémon trofeo.
Precisamente uno de los guionistas del anime dijo en una entrevista que Ash y Liko pertenecen a mundos diferentes y la presencia de ambos en un mismo sitio es improbable porque lo decidieron así, aunque insistan los fans, la única forma de encontrar a Ash y Liko juntos sería en Pokémon Masters ExHowdy hi pues no he visto las ultimas películas del gran campeón, y creo que los escritores tendrán su carta bajo la manga, como crear un multiverso en la franquicia, ya que tienen a varios pkmn con esas calidades, Celebi que viaja en el tiempo y Hoopa que usa diferentes dimensiones![]()
Howdy hi Pichu color Pikachu también merece un homenaje...Yo creo que sería un detalle simpático, ahora que tenemos el Pokémon Champions y el Pokémon Home, podrían ponerlo como guiño o Pokémon trofeo.
Además, es un pedazo de historia relacionado con el anime, las películas y un evento de HGSS.
Ese no deja de ser un Pichu shiny....Howdy hi Pichu color Pikachu también merece un homenaje...