Registrarse
  • ¡Pokémon Vestigios de WAH ya está disponible!

La versión completa ya se puede descargar.
    Entra al desafío y enfréntate a las 21 salas de WAH.

Otro de la vieja guardia que vuelve de visita

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
¡Hola a todos!

Madre mía, llevo más de 10 años sin aparecer por aquí, casi se me hace raro. Espero que quede gente que se acuerde de mí 😅

Bueno, al grano: hace un siglo, cuando desaparecí, estaba consumido por la universidad y muy frustrado por lo difícil que era evitar que se rompiese absolutamente todo en una ROM de GBC. Irónicamente, poco después de dejarlo, aparecieron las decompilaciones y todo se volvió mucho más sencillo.

El caso es que gracias a que Xiros contactó conmigo durante el desarrollo de Vestigios de WaH, me volvió a picar la curiosidad por ver si me podía volver a enganchar al ROM Hacking y… llevo unos meses aprendiendo y trasteando en pokecrystal. No prometo nada a corto plazo, pero algo hay en la cocina que espero poder publicar tarde o temprano.

La verdad es que nunca dejé de ojear WaH como invitado de vez en cuando, pero me faltaba la motivación de intentar hacer algo, la cual ahora sí tengo. Si mi tiempo libre me lo permite, espero redimirme por no sacar nada tangible hace una década.

Me alegro un montón de estar por aquí y ver gente conocida y nueva. ¡Nos vemos por WaH!

M_Alighieri

Dirigente Total del Imperio Kaktiácero
Miembro del equipo
Redactor/a
Miembro de honor
Me llena de mucha alegría que te animes a volver, que des rienda suelta a tu creatividad y que lo intentes de nuevo con una modalidad mucho más potente y segura.

Quizás te sorprendas un poco, pero yo también intenté sacar hacks en GB y GBC, el problema era la corrupción de datos, el mismo problema que, junto con mi sed de algo más especial, también impidió que lanzara cualquier proyecto para GBA.