Registrarse
  • ¡Pokémon Vestigios de WAH ya está disponible!

La versión completa ya se puede descargar.
    Entra al desafío y enfréntate a las 21 salas de WAH.

[Galería] ¡La Colección de Sprites de Micael Alighieri! | Actu 31/05/2026

Micolo

Autista de creatividad ilimitada
Miembro del equipo
Moderador/a
Mirad qué cosa tan curiosa encontré por el ordenador. En su día lo dejé a medio acabar, pero me gustó el concepto y me pareció buena idea traerlo a la galería, así que le hice un pequeño ajuste a la paleta y aquí lo tenemos.

Nombre provisional: Demon Nidorino​
Mola mucho, hazle la linea entera (?)

M_Alighieri

Dirigente Total del Imperio Kaktiácero
Miembro del equipo
Redactor/a
Miembro de honor
¡Hola! Sé que varios de mis trabajos están bajo la marca de agua de Photobucket, así que he empezado a sustituirlos por versiones redimensionadas e indexadas, ¡algunos sprites incluso han tenido correcciones en las paletas y cambios en las tonalidades!

De todas formas, como todavía quedan muchos por arreglar, os traigo una pequeña actualización mientras tanto, se trata de un sprite relacionado con el lore de la colección oscura, concretamente, con los mutantes.

Nombre: Mecano Regice​

Micolo

Autista de creatividad ilimitada
Miembro del equipo
Moderador/a
¡Hola! Sé que varios de mis trabajos están bajo la marca de agua de Photobucket, así que he empezado a sustituirlos por versiones redimensionadas e indexadas, ¡algunos sprites incluso han tenido correcciones en las paletas y cambios en las tonalidades!

De todas formas, como todavía quedan muchos por arreglar, os traigo una pequeña actualización mientras tanto, se trata de un sprite relacionado con el lore de la colección oscura, concretamente, con los mutantes.

Nombre: Mecano Regice​
Mola ese Regice y mucho