Registrarse
  • ¡Pokémon Vestigios de WAH ya está disponible!

La versión completa ya se puede descargar.
    Entra al desafío y enfréntate a las 21 salas de WAH.

[Sprite] Genesect UFO/High Speed Flight GBA Ds style

Espectro

Spriter De Pkmn Quetzal
Estaba viendo algunas cosas de Pokemon y me tope con esta forma de Genesect de la pelicula "Pokemon Genesect y el despertar de una leyenda" q me llamo la atencion, no encontre mucho alrespecto de sprite de esta forma mas q una publicacion de un usuario de Reddit quien no sale su nombre, aqui intente adaptar su sprite al 64x64 y añadiendole su shiny pero faltaria el back y hacerle sus otras formas con sus discos.
(Quien pueda hacerlo se le agradece)
(Existen referencia de esta forma en los juguetes de "PLAMO")

Adjuntos

M_Alighieri

Dirigente Total del Imperio Kaktiácero
Miembro del equipo
Redactor/a
Miembro de honor
Te toca la parte más difícil, pero igual Gemini puede darte alguna propuesta.

De todas formas, ten cuidado al adaptar los gráficos hechos por otras personas, hay que pedir permiso primero, aunque parece que los nombres vienen incluidos en la segunda imagen.

Espectro

Spriter De Pkmn Quetzal
Te toca la parte más difícil, pero igual Gemini puede darte alguna propuesta.

De todas formas, ten cuidado al adaptar los gráficos hechos por otras personas, hay que pedir permiso primero, aunque parece que los nombres vienen incluidos en la segunda imagen.
El spriter original fue un usuario de Reddit, la cuestion es que no sale como se llamaba el q lo publico,yo solo adapte su sprite y puse su shiny, lo del nombre de la segunda imagen asi le puse en caso de que no se llame "UFO" la forma como parece q algunos le llaman.
Con respecto al back no se me da bien hacerles y por eso pase el base ya q parece q es casi igual q esta forma.

Última edición: