Le toca el turno al ave del frío, con esta ya hay versiones mutantes para el trío de aves legendarias.

Nombre: P-23

Está muy chuloLe toca el turno al ave del frío, con esta ya hay versiones mutantes para el trío de aves legendarias.

Guau, es impresionanteEsta noche llegó el gran momento de un trabajo muy especial, ¡un mutante oscuro!
Nombre: Dark Hyper Raikou
Me gusta mucho, pero te propongo una variante para los Pokémon oscuros: ponle de fondo el gas de gastly para que quede más estilo Pokémon Colosseum.Esta noche llegó el gran momento de un trabajo muy especial, ¡un mutante oscuro!
Estos oscuros no son como los de Pokémon Colosseum, ni XD, el proceso encerraba los sentimientos para convertir a los Pokémon en frías máquinas de combate. En cambio, estos otros son invadidos por un elemento, esencia o fuerza llamada oscuridad, que se alimenta de ciertos sentimientos e instintos, agudizándolos en el proceso. De todas formas, un efecto común bajo la oscuridad es un aumento de conductas hostiles y limitación de la empatía.Me gusta mucho, pero te propongo una variante para los Pokémon oscuros: ponle de fondo el gas de gastly para que quede más estilo Pokémon Colosseum.
Me recuerda a cierto Pokémon xDEstos oscuros no son como los de Pokémon Colosseum, ni XD, el proceso encerraba los sentimientos para convertir a los Pokémon en frías máquinas de combate. En cambio, estos otros son invadidos por un elemento, esencia o fuerza llamada oscuridad, que se alimenta de ciertos sentimientos e instintos, agudizándolos en el proceso. De todas formas, un efecto común bajo la oscuridad es un aumento de conductas hostiles y limitación de la empatía.

¿A cuál?Me recuerda a cierto Pokémon xD
No sé si se yo pero no sale la imagen¡Nuevo Pokémon para la saca, otro del trío de perros legendarios!
Nombre: Dark Suicune
¿A cuál?
Raikou mola más, que este parece más recolor que el tigre xD¡Nuevo Pokémon para la saca, otro del trío de perros legendarios!
Nombre: Dark Suicune
¿A cuál?
Este me ha recordado a king k rool de donkey Kong y a la carta bootleg del doble Mewtwo. Es potenteHoy toca un poco de zumo de magma... nah, vamos con otro monstruo.
Nombre: King Xesodia (aka Demon Feraligatr)
Este diseño la verdad que da para muchos usos, como una forma elder.Esta noche llegó el gran momento de un trabajo muy especial, ¡un mutante oscuro!

Hazle mega de paso (?)¡Y seguimos con los sprites! Hoy toca otro diseño tétrico propio de una creepypasta Pokémon.
Nombre: Demon Meganium