Esto es un hobby, nada debería depender de ello. Como persona que ha vivido lo costoso e inviable que puede llegar a ser sacar todo un hack o fangame completo por una sola persona, cubriendo todas las aristas (gráficos, historia, personajes, región...), creo que no hay nada de malo en usarla.
Sí estoy de acuerdo parcialmente con Omega, en que un hack con gráficos que son demasiado evidentes que son generados por IA, y que el autor no se ha molestado en repasar o dejarlos correctos, me echan MUY para atrás. Que uses IA no significa necesariamente que te tengas que quedar con el primer resultado que te da, o que no puedas pulir, o usarlo como base para algo manual. La idea es acortar tiempo, plasmar tus ideas más rápido para poder validar lo que te gusta y lo que no, etc.
Una IA (al menos a día de hoy) no es capaz de crear obras con la profundidad, cohesión y humanidad que los humanos somos capaces de hacer. Si ponemos cariño en esas patas, y no dejamos que la IA ensucie nuestro trabajo, se puede dar lugar a títulos tan buenos, o incluso más que aquellos hechos completamente a mano.
El punto no es si usar o no la IA, igual que no lo es si usar o no Aseprite. El punto es cómo tú decidas usarlo.