xXJurassXx
Puntuación de reacción
78

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Depende de lo que tenga que hacer y la dificultad de la fanbar, la que has pedido me pongo a hacerla ahora no creo que tarde mucho mas de 30 minutos.
    Si apetecer me apetece xd, ya te he dicho que lo que quieras me lo dices en Skype y yo lo veré cuando pueda. Este finde puedo tener un ratillo pero el lunes ya si que estoy 100% metido en cualquier cosa.
    Para mi el lunes ya estoy libre de exámenes, porque tengo el último final de la universidad ese día. Pero este finde puedo estar más liberado, los tochos los he tenido esta semana.
    Ah es verdad!! Rober de la leyenda de Mew, cuanto tiempo :0 Bueno pues cualquier cosa dime por skype ya sabes. Estos días estoy de exámenes y estaré algo ocupado pero el lunes estoy de nuevo libre y a tope.
    Hehe, pues si consigues uno de los que te he pedido, el Mew es todo tuyo n.n
    Bueno, nos leemos más tarde, que ya he gastado invertido mucho tiempo del día de hoy aquí x'D
    Chau chau~
    Te puedo cambiar uno, pero sólo por un Manaphy o por un Axew shiny hehe~
    Porque el resto de pokémon los tengo capturados,los 719 que el juego permite :'3
    Absolutamente nada. Fui a un post que lo tuviera, le di a "Citar" para copiar el codigo, lo pegue en el mio, y lo empece a editar a mi gusto hasta que quedara distinto y bonito para mi.
    Haz eso, seguro que no te es tan complicado, y si no te sale, hay varios aportes donde dan el codigo listo para insertar
    En realidad no importa si las scans las hiciste desde enero del 2015, lo importante es la fecha en que las publicas en tu tema.

    El MHM tiene que ser siempre el del mes anterior. Si hiciera el MHM de mayo el 1ro de mayo como sabría quien va actualizar su hack el resto del mes?
    Las scan que participan tiene que ser las del mes del MHM en curso, no puedo poner scans de Mayo en el MHM de Abril. No es nada personal.

    Tampoco tengo por que avisar personalmente a cada participante si puedo tomar esas capturas o no, yo solo tomo las del mes correspondiente y en caso de no haber, tomo las del primer post.

    Repito, no es nada personal, solo es por respeto a los demas participantes.
    Una disculpa, pero las scans que mencionas no pueden participar en Abril, tendrías que esperar hasta mayo para poderlas usar.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba