Contenido reciente de aptitud

  1. aptitud

    [ASM] E | Add All Deoxys Forms That Change w/ Variable

    If I understand well : with this method, all captured deoxys have the same form at all time ? (And the wild/trainer ones still use the normal form ?) Other than that, the principle seems really good. Thanks for the tutorial.
  2. aptitud

    [ASM] E | Quitar limitación del Sheen/brillo para pokeblocks

    Por eso, con un poco de investigación, gracias al código del "emerald decompilation project" y con la heramienta "thumb" para comprobar código hex para comando asm, hay es un methodo para quitar las limitaciones que hacen que : "Un pokemon con un sheen de 255 no puede comer mas pokeblocks y...
  3. aptitud

    [Scripting] E|Comprobar a la reloj interna (Hora, días y bayas)

    Introducción y contexto del tutorial : Este tutorial tiene dos partes : I) Entender a comprobar y guardar días y horas (Comandos, variables y flag para comprobar a la reloj interna de Emerald US.) 0) eventos que repiten cada dia (cmd_2d "dodailyevents" y flags diarios) 1) guardar el día de la...
  4. aptitud

    E | Battle frontier entrenadores categoría-indexes

    Resumen : No puedo encontrar como cambiar los minis utilizados por los "Battle Frontier" entrenadors. Pero, hoy, en Emerald US, por los entrenadores del "Battle Frontier", se puede cambiar a : >Las imágenes, que se utilizan, en batalta (tabla comienza a 0x31F578) >Los nombres de las categoría...
  5. aptitud

    [Duda] Crear Un "Centro Pokémon" Como En Pokémon "Black And White"

    No soy seguro, porqué no es claro como le ha creado su mapa, pero, pienso que su problema no es el la mapa pero en los scripts de mapa. Hay dos scripts de mapa en todo centro pokemon. >uno para que tiene el "sethealingpoint" y otra cosas. >uno que tiene un special y conpleta al otro Lo que...
  6. aptitud

    [Scripting] R, S, E | utilizar a la marea

    Lo recuerda la "shoal cave" de hoenn ? En este grotto, la mapa inicial cambia con la marea, cuando entra el grotto por el exterior. Como funciona ? Y como utilizar eso en otros scripts ? Aquí es lo que se necesita saber : En Emerald (US) : Hay un script de mapa que activa cuando entra en...
  7. aptitud

    [Otros] FR, E | Quitar limitacion global sobre EVs

    Buenos días Aquí es mi secundo tutorial : sobre los EVs/IVs con aplicación (HEX edit) : Quitar la limitación global sobre los EVs en FR/E La maneja de hacerlo no la descubre por mismo sino la he leído en un foro francés. (estaba explicado para FR y he comprobado los offsets para esmeralda...
  8. aptitud

    Problema con las rutas en WorldMap en Fire Red

    Hola Pues, me parece que le falta modificar la posición del lugar que modifica. Aquí es la idea : --En cada "tile de la map" se puede mostrar un nombre de lugar --Cada lugar tiene una posición (y un tamaño) Cuando es en una lugar, el juego pone un sprite sobre el worldmap basado sobre la...
  9. aptitud

    [Scripting] R, E | Días de la semana sin DNS

    Buenos dias Pues, esto es mi primero tutorial y es sobre la posibilidad desconocida de guardar el dia de la semana sin DNS el los juegos Ruby/Emerald (y Saphir pero no se utiliza mucho...) La idea es muy simple : En el juego hay un hombre que le da una TM ("pacifilog city" el hombre con los...
  10. aptitud

    Pokemon Metalternate

    Buenos dias a todos Gracias a todos por sus respuestas. Por sus respuestas, parece que el concepto del juego no es demasioado claro. El concepto del juego es, para resumir, un juego completo de "juego libre" como despues de la Elite 4 en la majoridad de los juegos oficiales. He decidido...
  11. aptitud

    Pokemon Metalternate

    Pokémon Metalternate Rom Base : Pokémon Emerald (US) Creador: aptitud "Historia" Metalternate se desarolla en un mundo pokémon alternativo, en el futuro. La region es "Kohto"... De verdad, es el nombre de la reunion de las regiones de Kanto y Johto. (pero alternativo y en el...
Arriba