Contenido reciente de BluRose

  1. B

    ¿necesitas coco rallado? por qué?

    ¿necesitas coco rallado? por qué?
  2. B

    [Rutina] [FR - ASM] Expandir la Bolsa

    @J-Steven usó esto y yo tenía que arreglar unas cosas para él (ahora almanece más de 255 objetos en un bolsillo y cosas con las bayas también: esto es también por Skeli de pokeco pero la cambié para los usos de mi rutina
  3. B

    [RH - Gráficos] HP BAR Black&White in Pokemon Fire Red

    note that you'll want to have replaced the address in insert.py with the address you want to put the code and such at by default it is 0x800000
  4. B

    [RH - Gráficos] HP BAR Black&White in Pokemon Fire Red

    put your rom in the root of the repository as "BPRE0.gba" and then run the python script in the scripts folder and it should insert everything you need you'll also want to edit this to specify the insertion address https://github.com/hbdfreitas/BW-hpbars/blob/master/scripts/insert
  5. B

    [Rutina] [fr] modificar la experiencia ganada usando 2 vars de script

    sólo decidí hacerlo así al momento. no tenía ningún motivo o algo así. sería mejor hacerlo con la manera que se hace porque usa menos bytes y probablemente ciclos también pero gracias por responder ajaja PD: una cosa con cual no estoy de acuerdo es el uso de ldr rX, =(0xXXXXXXXX+1) al menos...
  6. B

    sí, te recuerdo hermano ¿qué pasa?

    sí, te recuerdo hermano ¿qué pasa?
  7. B

    [Rutina] [fr] modificar la experiencia ganada usando 2 vars de script

    si has implementado algun sistema de variables expandidos, debe estar bien sin cambios los variables que se puede usar son algo como 0x4011-0x40FF pero sé que existen rutinas que cambia eso
  8. B

    [Rutina] [fr] modificar la experiencia ganada usando 2 vars de script

    no hay mucho que decir, solo hay una rutina PD: este gif que muestra los resultos tengo un pastebin aquí con la rutina: https://pastebin.com/0Zp2iJBH y eso debe ser todo. escoge dos vars, un para el numerador y otro para el denominador de la fracción por cual quieres multiplicar la...
  9. B

    [RH - Música] GB Player ASM rutina ¿Cómo Funciona? ¿Cómo puedo cambiar todas canciones ?

    pienso que refiere algo asi https://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=257647
  10. B

    [Pokeruby/Pokeemerald/Pokefirered] Repartidor de Experiencia Estilo Gen. 6 (aka Exp. All)

    lo siento por todo eso, se me olvidó incluirlo así D:
  11. B

    [Pokeruby/Pokeemerald/Pokefirered] Repartidor de Experiencia Estilo Gen. 6 (aka Exp. All)

    Respuesta: Repartidor de Experiencia Estilo Gen. 6 (aka Exp. All) me parece que esto sea algo que siempre nunca tengo en cuenta: los huevos tambien podrias hacer algo asi: !GetMonData(gBattleStruct->expGetterMonId, MON_DATA_IS_EGG) en lugar de...
  12. B

    Añadir Tipo Hada

    buenos ante todo, no reempleces DestroySpriteAndFreeResources, esto debe quedarse asi ok en mon_markings.c, añade:EWRAM_DATA bool8 haveMarkingsBeenLoaded = FALSE; al principio del archivo en el medio del archivo hay sub_80F7960. contiene esto: LoadSpriteSheet(&sheet)...
  13. B

    Añadir nuevas MTs

    Re: Expansión de MTs/MOs hola, me gustaría postear lo que yo cumplí hace poco minutos usando este método, es posible tener un total de 128 mts/mos el método que ilumina lunos en el primer mensaje solo permite que 64 existan a la vez primer, haz más slots para todos las mts que quieres en...
  14. B

    [pokeruby] Añadir la evolución por Nivel y Genero | Otros metodos evo. en los posts del tema

    Respuesta: Añadir la evolución por Nivel y Genero (Burmy, Snorunt, etc) hola a todos estoy añadiendo todos los metodos de evolución que ya existen, lo postearé cuando regreso esta noche PD: okay! no añadí el metodo de inkay ni lo de shelmet y karrablast, pero pienso que todos están...
  15. B

    thanks for offering, but i think i'm going to have to stay out of this one. good luck though!

    thanks for offering, but i think i'm going to have to stay out of this one. good luck though!
Arriba