Registrarse

[RH - Gráficos] HP BAR Black&White in Pokemon Fire Red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rub3n

Scripter Trifasico
Insertar cosas como esas requieren conocimientos en ASM y es algo que parece complicado y ni yo lo se , pidele ayuda a alguien experimentado en ASM . Pero te puedo aportar estas que creo Ventx que a mi parecer están bastante buenas , estan las blancas y las negras usa la de tu preferencia, espero que te sirvan y pregunta como insertar la que tienes con alguien experimentado .

Como dije creditos a Ventx

Diferencia.png
 

Adjuntos

VegettoDroidV

Usuario de plata
Insertar cosas como esas requieren conocimientos en ASM y es algo que parece complicado y ni yo lo se , pidele ayuda a alguien experimentado en ASM . Pero te puedo aportar estas que creo Ventx que a mi parecer están bastante buenas , estan las blancas y las negras usa la de tu preferencia, espero que te sirvan y pregunta como insertar la que tienes con alguien experimentado .

Como dije creditos a Ventx

Ver el archivo adjunto 3374
Gracias, pero prefiero el de la publicación, que es exactamente igual que el Pokémon Black & Wihte.
 

VegettoDroidV

Usuario de plata

charlesteam93

Usuario de oro
Hi there, im having a similar issue, when i run the "insert" file in the "scripts" folders with python i get this kind off "error"
Captura.PNG
it does generates a "test.gba" file but i has nothing inserted, its just a regular fire red base rom.
 

Zhyruk

Usuario de platino
Hi there, im having a similar issue, when i run the "insert" file in the "scripts" folders with python i get this kind off "error"
it does generates a "test.gba" file but i has nothing inserted, its just a regular fire red base rom.
English
Hi, I have the same problem as you, could you tell me if you solved it and how?
Español
Hola tengo el mismo problema que tu, me podrías decir si lo resolviste y el como?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba