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  • Si, pero de los 150 nomas, los de johto deberia estar en secreto aun. Por cierto imagino que te orgasmeaste con el regreso de gallego con todo lo que me lo mencionabas
    La mas de la mitad de 251, pero consideremos que tuvimos la suerte que los hizo blue esmerald los 150, va a costar bastante algunos como stelix y otros, no te fijaste en esos que hay en deviant art?
    lo del texto no me parece demasiado importante pero puedes usar otro bit cualquiera para distingur si fue endure/fs y un texto adicional para el segundo caso.

    En caso de que estes seguro de que no vayas a querer eliminar el item una vez usado, o comprobar que pokemon lo usa para que no vuelva a usarlo o alguna cosa parecida, puedes reducir el codigo a:

    push af
    push bc
    push hl
    ld a, (hBattleTurn)
    and a
    jr nz, .enemy

    ld a, (BattleMonItem)
    cp FOCUS_SASH
    jr nz, .terminar
    call AICheckPlayerMaxHP
    jr nc, .terminar
    ld hl, PlayerSubStatus1
    set ENDURE_BIT, (hl)
    jr .terminar

    .enemy:
    ld a, (EnemyMonItem)
    cp FOCUS_SASH
    jr nz, .terminar
    call AICheckEnemyMaxHP
    jr nc, .terminar
    ld hl, EnemySubStatus1
    set ENDURE_BIT, (hl)

    .terminar:
    pop hl
    pop bc
    pop af
    ret

    Esto deberia hacer lo mismo que lo del post anterior, pero nunca tienes acceso al item en la partystruct en caso de que puedas querer hacer algo con el como te he dicho arriba.
    No entiendo muy bien. Quieres que focus sash nunca se pierda y se pueda usar infinitas veces en el mismo combate, o que una vez usada no pueda usarse en ese mismo combate?

    En caso de lo primero tienes que hacer algo asi:

    push af
    push bc
    push hl
    ld bc, 30 ; OT/PartyMon N Item - OT/PartyMon N-1 Item
    ld a, (hBattleTurn)
    and a
    jr nz, .enemy

    ld a, (curPartyMon)
    inc a
    ld hl, PartyMon1Item - 30

    .loop: ; apuntar a la posicion del item del pokemon actualmente en combate
    add hl, bc
    dec a
    jr nz, .loop

    ld a, (hl)
    cp FOCUS_SASH
    jr nz, .terminar
    call AICheckPlayerMaxHP
    jr nc, .terminar
    ld hl, PlayerSubStatus1
    set ENDURE_BIT, (hl)
    jr .terminar

    .enemy:
    ld a, (curOTMon)
    inc a
    ld hl, OTMon1Item - 30

    .loop2: ; apuntar a la posicion del item del pokemon rival actualmente en combate
    add hl, bc
    dec a
    jr nz, .loop2

    ld a, (hl)
    cp FOCUS_SASH
    jr nz, .terminar
    call AICheckEnemyMaxHP
    jr nc, .terminar
    ld hl, EnemySubStatus1
    set ENDURE_BIT, (hl)

    .terminar:
    pop hl
    pop bc
    pop af
    ret
    Osea, ¿aumentaste la probabilidad de 1/64 huevos?
    Otra vez, 3/3 fueron shiny... No sé cuánto afecta criar con un Ditto shiny. Intentaré criar con una especie distinta, pero shiny, para ver que ocurre.
    lol a veces creo que te complicas demasiado las cosas. No me he puesto a hacerlo yo pero me da la sensacion que hasta encuentras problemas donde es dificil de encontar XD.

    La unica inconsistencia es el texto. La verdad es que hay muchas rutinas de las que te puedes colgar y solo necesitas hacerlo en una. DoTurn es una de ellas. La comprobacion del items la haces en DoTurn y ya no es necesario nada mas!

    Banda focus - WikiDex, la enciclopedia Pokémon
    ¿Aumentaste la probabilidad de que un Pokémon al nacer sea shiny? De 5 huevos, 3 consecutivos fueron shiny, ¿o crees que fue suerte?
    Es mas sencillo de lo que dices. Simplemente has de poner el bit de endure a 1 en cada turno si se cumple la condicion de que tu hp esta completo y de que item = focus sash. Cada turno ya se encarga el propio juego de ponerlo a 0 (obvio ya que endure solo dura el turno en que se usa). Lo mismo para el rival; en vez del bit correspondiente al substatus endure del jugador, usas el del rival.

    Resumiendo:
    En cada turno, antes de que se lanze ningun ataque, poner bit de endure a 1 del jugador/rival/ambos si se cumple:
    Item = focus sash
    Cur hp = full hp
    Si se hace esto eliminar del item del pokemon que lo uso.

    Si quieres entrar en el detalle de que ocurre si focus sash se fuese a activar en un turno en el que se ha usado endure, eso ya es cosa tuya. Supongo que en este caso el item no se gastaria en DPP/BW.
    Siempre pueden servir como base los que aun no convencen, veo que estas con una investigacion en gbc, por ahora te dejo tranquilo hasta que haga una buena cantidad o unos determinados dificiles
    Se que es un poco vago por el hecho de que son los mas pequeños y faciles pero ya que
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