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  • Se ve genial, no veo nada que pueda mejorar, creo que capturare uno solo por ese sprite.
    Voy a ver que puedo hacer con rayquaza
    Seguramente haga mi fuision de sprites buenos que encuentre, si puedes pasame todas las versiones que tengas de él, igual dudo que en la beta de revolution ya lo capturemos
    Lo suponia jajaja, igual no es un devamp de ningun sprite, lo hice desde 0. Algun pedido de sprites o ya esta todo listo? Por cierto vas a editar algunos gritos de pokes?
    eso mismo quisiera saber, cuando le quite el fondo de agua quedo bien la anomacion, es raro porque eso no suele pasar.
    Queda mejor sin mostar la cola (osea la primera de la izquierda), sino parece como si tuviera el cuerpo demasiado corto
    me falta solo un pokemon: kyurem; e reunido a unos amigos y estamos empezando a colaborar en este hack, si me das tu numero t mando un was y t añado al grupo
    Me paso algo raro al intentar hacer la animacion de Acuajet.

    Combine la animacion de whirlpool con la de at. rapido, al hacerlo se miraba de lujo, pero al terminar la batalla el juego se distorsionaba, y solo se quita al iniciar otra batalla y no usar un movimiento con esa animacion.

    PD: lo de pho era una broma de april fools day xD
    Pensaba en que hibas a usar el que te pase como back para sylveon, deja ya creo que tu rom tiene los sprites necesarios, subilo cuando quieras el hack
    Ahora seguramente te haria un back decente de pangoro y un sprite bueno de noivern, por favor mientras cambia luego el back de sylveon, sin ofender pero no me gusta como quedo XD
    Despues actualiza la carpeta de sprites de dropbox que voy a estar dandole una revisacion asi te corrijo algunos que le vea fallos
    Increiblemente me gustan mucho estos ya que tienen una forma muy bien definida y simple
    De formalidad le preguntaria aunque no tendria sentido porner un sprite tan grandioso y deajarlo solo para presumir. El de samurott me parece genial, ademas es dificil de devampear y el lo hizo desde 0
    Cual es tu devamp favorito ya que lo mencionaste?
    Pues de lujo, yo creo que ya he descubierto como mover la camara por script.
    Vas a usar el segundo no? A mi tambien sinceramente me gusto como quedo ese garchi cabezoncito.
    Igual ese mismo autor tiene unos devamps impresionantes, solo miralos (increible que midan 56x56)
    pues ese ya es error del engine, por esa razon es que la textbox es 1bpp, porque no puede hacer un cambio de paletas inmediato, al usar textbox de 2bpp debes de resignarte a eso.
    Hay que ver igual si el autor del sprite original de garchomp te deja usarlo si elegiste el de la derecha, aunque no creo que sea mucho problema si es devamp
    pues como sabras la paleta de la textbox es suceptible a donde este ubicada, por ejemplo al subir un poke de nivel y ver el cuadro de estadisticas veras que las partes que tocan el area donde estaba es pokemon que venciste toma la paleta del pokemon vencido.

    Espero responder tu inquietud
    no lo se, no se como esta esa rutina, lo unico que he hallado es la carga correcta de sprites en la intro, la de los minis de la intro no la consigo.

    Esa rutina esta mas complicada de lo esperado.
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