Chamber
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  • Es un boceto, también tiene algunos pixeles encima que deberias corregir de el que te mande, sobre todo el peinado
    quedaria asi:

    ASM:
    call @main ; Devuelve en la RAM = $1 si el pokemon es compatible (si no esta en la tabla)
    ret

    @main
    ld a, (ScriptVar)
    ld hl, $noTMHMPkmnTable-1
    call @loop
    jr nc, @goToNext
    ld a,$1
    ld (ScriptVar),a
    ret

    @goToNext
    ld a,$0
    ld (ScriptVar),a
    ret

    @loop
    inc hl
    cp a,(hl)
    jr z, @resetCarry
    cp a, $FF
    jr nz, @loop
    scf ; set carry flag. executed when the end of the table is reached.
    ret

    @resetCarry
    and a,a ; reset carry flag
    ret
    otra vez te volvi a dejar la respuesta en mi perfil -_______-

    En fin, no se si lo habras leido de mi perfil, en cualquer caso te la dejo aqui lo que se supone que te respondi hace 12 horas (pero en mi perfil!):


    te refieres a que debe regresar un 1 o un 0 en la carry flag, o que debe escribir un 1 o un 0 en scriptvar?
    Sea lo que sea lo que quieras, esta al reves. Si quieres lo segundo, deberia ser jr c @gotonext, de tu forma retornaria carry flag a 1 y pondria scriptvar a 1 cuando hay coincidencia.

    en el loop debes incrementar hl en cada ciclo, sino crearias un bucle infinito en caso de que el primer elemento de la tabla no coincida ni sea ff.

    en setcarry te falta un ret al final, supongo que se te habra colado al pegar el texto.
    xD es syn bro y gracias :p Bueno, yo especie de nuevo eso, pero ustedes hablaron tan grave, así que no estaba seguro de todos modos, así que tengo que ir a dormir a su muy tarde y tengo la escuela en horas XD saludos bro y sigue hackeando GBC como un pro :shock:
    chezzzu... entonces, hare nuevo post relacionado con el de pikachu , eso si se podrá verdad ?
    respecto al tile telo paso mañana al dropbox , ya que ahora ando en el trabajo compa :( , por cierto como vas con la room base ? y respecto a lo que te mencione la vez pasada , sobre el scrip de las aves legendarias revise el scrip de lugia y ho-oh , y ambos llevan el comando senbit (flags) el único qye no lleva y se activa mendiante un objeto es la de sodowoodo , pero es mucho mas complejo , hay varios comandos que nose para que es , teienes alguna idea de otro scrip mediante objeto ?
    entonces ya lo tienes insertado en el juego o aun no????
    de no ser asi necesito "trasladar" la rutina a hex pero lo haria en la noche(ahorita ando trabajando)
    por lo que medio lei la otra vez, esto lo quieres para hacer tu version del tutor de movimientos o me equivoco
    chamber , consulta es necesario hablar con un moderador como para pedirle permiso en hace un post de primeros paso en hack GBC , o se puede cambiar de autor un post ya realizado , quiero hacer el post que hiso pikachu , tu cres que se podrá ?
    que tal chamber , respecto ala cuevas si te gustan te la paso tengo el tile , listo para ser insertado , no mas me avisas :D
    en si que quieres que te ayude????
    la rutina cumple lo que quieres, compara la ram (scriptvar), con el valor asignado en ese momento de la tabla y dependiendo de que sea igual o no regresa el valor correspondiente
    ese mapa era uno de los que iba a poner en blood ambar pero como WiZaRD no quiere poner a los regis pues lo puse para retos y lo tenia insertado en mi hack igual no pero casi (pero como se me rompio pc se me borro el hack con lo que tenia hecho).
    Yo le haria mas modificaciones para que se diferencien completamente de los entrenadores que retoco
    ya se, no me llamo chamber para pasar roms completos (?)
    Esperad bitch.
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