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  • Pásaselos a Pinky Pie a él le sirven mucho mas, bueno cualquier ayuda con el retrato solo preguntame, aunque creo que seria mucho mejor que le preguntes a Zarto o a Polloron
    Nop, por ahora los unicos que hicimos los sprites de x y mas completos fuimos nosotros, ahora veo si me sale, es dificil por el peinado.
    Pd: agrega los iniciales de kalos, varios te lo van a decir cuando lo muestres
    Pues tengo una idea que queria mantenerla como novedad mia para que llame la atencion graficamente: supuestamente la trainer card la podes editar con el tlp, en vez de hacer el sprite del entrenador porque no le haces el retrato?(supuestamente es como un carnet, solo sale el rostro, no el cuerpo entero)
    La actualización seria sobre historia, personajes, iniciales y lugares dentro del hack, si podes ya mencionar esos conceptos con eso basta.
    Ok, pensas en hacer un avance estos dias o lo vas a lanzar todo directamente cuando terminen los retos de betas?
    Pues es solo un detalle gráfico nomas, capas llamaría mas la atencion si haces un mini de un pokemon que no sea lapras. Es cuestión de gustos
    use una herramienta que viene en tu Pack de Herramientas GB y encontre muchos Teru-Sama como dices, pero el nombre no supe como cambiarselo :(
    Pues tengo muchas ganas de verlos, si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntarme.

    La verdad es que lo que más me gusta de NDS es mapear texturas para poder hacer tiles del suelo, árboles, edificios y cualquier cosa que te puedas imaginar! :D
    Siempre hay un límite de polígonos en todas las consolas y en NDS este límite es muy bajo. Alrededor de 2000 polígonos si no recuerdo mal, aunque este número puede parecer alto, en realidad es muy bajo teniendo en cuenta que es obligatorio triangular los mapas (Lo que hace que el número de polígonos se multiplique)

    Tienes alguna idea de lo que vas a hacer?
    el unico detalle es que no estoy seguro si la rutina utiliza los mismos offsets para las fuinciones de la pantalla, de ser asi ya la tengo en hex y solo faltaria insertarla en el rom y obtener los pointer para utilizarla, en la noche lo voy a intentar
    _________________________

    sobre la traduccion digamos que tengo como el 65%, si logro conseguir lo de arriba "rapido" le continuare con la traduccion :)
    acabo de ver un tuto en pho donde explican una rutina para verificar un ataque x y bla bla bla... pero lo que me intereso es que utilizaban el special 6E que solo sirve para poner el debug
    por lo que sabiendo esto sera mucho mas facil trasladar la rutina de asm que dejaste...

    sobre la traduccion no he avanzado casi nada :(
    ami crear sprite me encanta me cuando no tengo nada que hace me tiro las horas dibujando mientras escucho musica, pero por lo que vi en recursos GBC hay sprite de casi todos los pokemon ya alguno son malos para mi gusto pero bueno :D
    yo soy muy inconstante ante de empezar a hackear GBC y GBA hice como 7 juegos diferente de rpg maker y ni uno lo termine y eso que rpg maker es 10000 veces mas fácil de editar cualquier cosa que los hack rom.
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