Chamber
Puntuación de reacción
1.338

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Pues los sprites de Franco son horribles, una aberración contra la naturaleza y todo el mundo lo sabe.

    PD: Joder, porque no lees el manga y dejas
    esa porquería de anime, que
    compararlos es como comparar un pixel
    art de Polloron con un sprite de
    Franco
    Joder, porque no lees el manga y dejas
    esa porquería de anime, que
    compararlos es como comparar un pixel
    art de Polloron con un sprite de Franco
    Poné en Google, Metal Slug Gifs y ahi te sale todo. Hay muchos mejores que este e incluso algunos hechos por fanaticos.
    podriamos acer una especie de cambio, yo t ayudo con eso y difundir tu hack a cambio de que tu me eches una mano a lograr colaboradores para mi hack de gbc dado que hasta ahora no logro ninguno u.u
    $3F963
    esa offset es el problema con el back de dude, es donde el juego mira el back de dude y por eso se sigue mostando el originl de dude.
    bah, se que te sonara a spam pero quiero felicitarte por tu hack pkmn de gbc, me esta pareciendo muy prometedor y seré si te parece bien el imppulsor del mismo por mi ciudad, espero que acabes sacando la versión full y si necesitas beta tester me dices ;) un saludo desde valladolid (españa)
    por supuesto lo uso para mirar informacion sobre scripts cuando lo necesito, pero para algo tan sencillo como crear trainers genericos no hace falta (es que ya se me ha quedado el 66 53 XX YY y como te dije solo copio y pego lo demas de un trainer modelo). Pero por ejemplo para el script de trainer house tuve que mirar constantemente (o es que esperas que me sepa todos los scripts is sus hex de memoria!).
    sinceramente, es mas rapido sin herramientas. Ten un evento 'modelo' definido y solo tendras que cambiar 3 o 4 de sus parametros (sprite, pointer, posicion y poco mas).

    Copiar eventos -> buscar espacio -> pegar eventos -> añadir nuevos eventos -> repointear event header

    Lo mismo para los scripts de trainers. por ejemplo el script por defecto de trainers ocupa 12 bits, mas el 66 53 pt pt (65 52 pt pt en gold) del script mostrar texto generico. En fin 16 bits, es decir, equivale a una fila del goldfinger, copiar tantas filas como trainers añadas, ajustar los pointers y flag de cada uno y luego ya es solo poner el texto.

    En fin, no demasiado lento, pero si bastante aburrido y monotono, pero creo que usar tools no mejora las cosas. Sin tools es mas facil tener todo controlado y organizado, bajo mi punto de vista.
    no hackeo red, pero lo uso para informacion o para mis videos o otras cosas

    los trainers tienen su propio script, uno generico sin mas, el texto en general es nuevo muchas veces sacado de trainers de rby/rse.

    No quite nada del ilex forest, simplemente repuntee el event header para meter los nuevos eventos y meti los scripts donde hubiese sitio (o quizas encima del event header original que ya no necesitaba, pero no lo recuerdo asi que eso es ser muy optiimista...)
    ya solucione el problema de los efectos, pero no se porque tras usar nitrocarga sigue diciendo "but is failed"
    a asi que ahora pokecrystal lo mantiene kanzure. eso me pasa por guardarlo en marcadores y olvidarme, me ha pasado lo mismo con pokered!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba