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  • Siiii son unos desgraciados, siiii
    Bah, pero total el se lo busca, le he dichi mil veces que quienes hacen eso solos terminan, y como el refran dice: nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde...
    :Suspiro:
    Estas pidiendo demasiado, ls pobre es demasiado ingenua como para hacer eso, igual cuando lo perdone va a volver a la normalidad.
    Seh, no te preocupes, con el paso de los dias se le olvida y vueve a ser el tonto que todo li toma como un chiste.

    Y me da pena por la pobre chica, ya con esta seria la tercera vez que estuardo la engaña, y de seguro lo vuelve a perdonar
    Nah, solo que ultimamente todo lo enoja
    Esta asi desde que rompio con su novia.
    Pues sin pc con internet es imposible conectarse :(

    Te ayudaria pero no se de esas cosas de sexagesimal, eventos y todo ese rollo, solo hago devamps y guiones.
    Hay alguna posibilidad de beta???
    Si no sacas beta y cancelas tu hack te buscare, y te torturare arrancandote los brazos y piernas :3
    haz que cada x pasos el arbol aumente su tamaño o algo asi, no? mira a ver como funciona lo de la guarderia que cuenta los pasos y cuando llegues a x pues en vez de un sprite puedes usar otro, eso se me ocurre.

    Para lo segundo no he entendido muy bien, pero debes hacer un trigger tipo callback que se active al entrar el mapa y que compruebe unos bits para decidir que person event del arbol (con un sprite u otro) mostrar.
    La película es muy buena, el comic tiene aun mas sorpresas y muchas cosas que faltaron (y cambios en la historia), es super recomendable
    Jajajaja gracias de la nada se me ocurrió, me gusta mucho ese personaje
    sobre lo de la traduccion digo que lo borre por error porque tenia el original y el backup, y queria borrar el backup y me equivoque, por lo que me quede con el backup que lleva un 65% en lugar del original que llevaba un 90%
    solo tengo una pregunta, cuando activas los bits????
    porque en todo el codigo jamas vi un setbit1 (los setbit2 creo que se activan solos)

    bien dejando a lado esa incognita, el codigo se puede optimizar bastante...

    por ejemplo aqui

    checkbit1 0x8
    if true :liechi
    checkbit1 0x9
    if true :salac
    checkbit1 0xa
    if true :petaya
    return

    :liechi
    checkbit2 0x52
    if false :listo1
    disappear 0x3
    disappear 0x9
    disappear 0xa
    appear 0x6
    checkbit1 0x9
    if true :salac
    checkbit1 0xa
    if true :petaya
    return
    se puede reducir a solo esto

    checkbit1 0x8
    if true :liechi
    checkbit1 0x9
    if true :salac
    checkbit1 0xa
    if true :petaya
    return

    :liechi
    checkbit2 0x52
    if false :listo1
    disappear 0x3
    disappear 0x9
    disappear 0xa
    appear 0x6
    return
    lo que hace el return es regresar sin importarle nada de nada
    en teoria debe funcionar como te lo estas plantenado, pero hasta no hacer prueba y error no te puedo garantizar nada...
    por cierto borre por error el archivo donde estaba traduciendo el menu y las acciones, ya casi lo tenia terminado pero como nos metimos en esto de la rutina de seleccion de generos lo deje por ahi y al final lo termine borrando :(
    simplemene deben terminar con "end" a no ser que tengas algo asi

    codigo 1
    codigo 2
    2call
    codigo 3
    end

    solo asi es como debe terminanr en return
    No son los hacks, sino los hackers. Eres tú el que hace atractivo el proyecto con tanta novedad y estirando taaaaanto una ROM tan viejilla xD. Enhorabuena por ese 2º Puesto :D
    yo tenia pensado el contador de pasos, tal y como pasa con los huevos, pero el detalle esta en que no se como aplicarlo :(
    no se como tengas el script pero se me ocurre tener un mini con los sprite de crecimiento y mas aparte el de la baya ya crecida, ahora no se como tengas el script pero por ejemplo que cuando tenga tal porcentaje de crecimiento, con el mismo script mire hacia abajo(el mini corrspondiente tendra cierto tamaño), cuando crezca un poco mas, igual el script que mire hacia la izquierda/derecha (igual seria el mismo mini pero ya mas crecido), y al final antes de que esta "madura" el sprite que mire hacia arriba

    no se si me explico o entiendes mi idea
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