Chamber
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  • Las estoy guardando por las dudas, cuando llegue el momento decidiré hacer un hack, por ahora solo estoy en diseños y gráficos, por eso no anuncio nada
    sip, hay tengo mis deplorables hacks de GBC cuando era un n00b
    sip, es raro, metete en argim y vas a ver que hay hackers de GBC asi, puede que vi mi perfil en argim y se vino aca
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    Nope, no hay ningun usuario que use su misma IP
    Una pregunta, le di una curioseada a las clases publicas que pusiste de gbc, solo falta la Clase No.8 Scripts básicos, con la escuela de scripts de javcdarkn que puedo arreglarme? (se que aun no esta terminada)
    Tío me acabas de solucionar todo el problema, ya sé cómo hacerlo de manera rápida y fácil. No es a golpe de clic pero funciona igual, muchas gracias. ;)
    La idea más simple de este sistema es que tu selecciones un componente y que al hacer cilc encima de una cuadrícula se pegue una copia de dicho componente. Esto no es demasiado difícil en Blender, pero el problema es que solo se puede realizar en un modo llamado "Blender Game" que no permite guardar un modelo 3D, solo visualizarlo.

    Puede que me registre en algún foro de SU o Blender para ver si esto es posible. Mientras tanto seguiremos con el copia y pega.

    Gracias por tus consejos. ;)
    No conocía el truco de copiar, lo usaré con frecuencia ;)
    Pues seguiré con este método de copiar y pegar, aunque si en un futuro aprendo a programar en Ruby o en Python (Para Blender) creo que será una revolución en NDS. :D
    jajaja , aqui compa ajetreado , cuando uno es padre de familia es dificil darse tiempo a hacer lo que a uno le gusta, tratare de avanzar hoy con los ataques , los que estan con xx los dejare con xx para que los veas , por cierto como haces para cambiar la animacion como patada ignea
    A decir verdad, ya había usado Sketchup para diseñar niveles de Super Mario 64 y alguna que otra cosa. Si te interesa puedes ver aquí algún nivel que hice en Sketchup: Luigi´s Mansion 64 (OBJ Importing) - YouTube

    El método actual es bueno pero no es el más rápido, por eso quería implementar un sistema de cuadrículas al estilo A-map para que al terminar el modelo solo haga falta eliminar las líneas sobrantes y ya esté listo para insertar sin necesidad de copiar, pegar, mover y escalar cada componente.
    El mapa de Zeo no es el mejor ejemplo ya que era un experimento para ver cómo quedaban los árboles, aunque el resultado no estuvo del todo mal:

    Jajajaja, muchas gracias, a ver si esto te sirve para algunas MO, Corte, Fuerza, y Golpe Roca, en el johtomap solamente haz click (bueno creo que en GBC es darle a descompilar) en el npc del arbol o las rocas, y se te abrirá el script, y en el script sale el offset, para los demas, es encontrar el offset, seguro que en alguna web de estas de database está.
    chamber hace un rato hice lo de la practica del primer scrip en mi room con tiles extendidos , hise lo mismo ya lo agregue pero nose porque no aparece cuando lo pruevo , no tengo la mas minima idea de como hacer para que me aparesca , se que me has brindado un gran datazo sobre map secondary , pero no entiendo nada de lo que explica , por favor podrias brindarme un ejemplo al manos seria de mucha ayuda para mi , gracias y espero no molestarte, respecto a las megas tienes tu sus tablas de stast no encuentro yo los datos gracias
    por cierto chamber estuve avanzando con los backs de los megas incluso mejore un poco al mega gyarados
    si las hago , pero quiero hacer lo mismo en un rom con tiles extendidos , como lo haces tu ?
    Pero lo que hago es lo mismo que hice en la practica donde es que tengo que repuntear ?
    Muy buena idea lo de las enredaderas y la regadora, veré como lo haré :) me alegra que te guste la animacion de la nube, la de cuando va de espaldas aun la mejorare un poco, si quieres hacer lo de substituir lo de objetos por m.o., para mi sería una gran honor, ya que te admiro bastante, tambien tendré en cuenta lo de hacer los scripts mas reales, y no tan automatikos, tienes muxa razón en eso, por cierto he stado haciendo la tarea de scripts de GBC, y que melancolia trabajar con nu rom GBC :') tengo ganas ya de darle, pero me sentiria fatal dejando un proyecto a medias, pero bueno cuando acabe mi proyecto me pondre con GBC sin ninguna duda, me ha ido muy bien el offset que dejaste para poder acabar la tarea, es bueno que vayas poniendo esos consejos, los que no sabemos te lo agradecemos xD, espero que tu proyecto vaya muy bien!!!! en fin que vaya bien amigo!
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