Chamber
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  • el pointer del efecto 67 (2746D) me lleva directamente al mismo que el efecto 00, el de normalhit, aunque tienes razon que el efecto de quick attack si es el 67 (pensaba que era directamente el 00). De todas formas al final es lo mismo. Efectivamente, todos los moves de prioridad +1 caen dentro del normalhit (00)

    (...)
    FaintAttack:
    VitalThrow:
    JumpKick:
    HiJumpKick:
    QuickAttack:
    MachPunch:
    Extremespeed:
    NormalHit:
    checkobedience
    usedmovetext
    doturn
    critical
    damagestats
    damagecalc
    stab
    damagevariation
    (...)

    Es probable que al principio hiciesen un efecto especial para indicar priority y al final decidiesen hacerlo aparte? No lo se, es simplemente algo que se me ocurre... pero parece claro que la priority no tiene nada que ver con ese efecto 67. De todas formas podrias intentar probar a ver si dando efecto 00 a quick attack su priority pasa a ser 0 o sigue en +1, simplemente para estar seguros.
    Solo me desocupo de un poco de trabajo, tengo muchos clientes y apenas puedo contestar, te aviso cuando los tenga.
    hola chamber , que tal , disculpa me puedes pasar los sprites de la planta hielo no recuerdo su nombre , creo q es snover :D
    no lo se pero ten en cuenta que hay varias priorities posibles, quizas no sea tan sencillo. Podrias empezar buscando los tres ataques con priority +1 seguidos a ver que tal. Sea lo que sea es probable que este en la bank D donde se encuentran todas las cosas de la batalla aunque no te lo puedo asegurar 100%
    Chamber quienes son los que mas saben de scripts GBC? TU,Crystal,GOLD???
    Crei que ya habia completado la lista???? Cuales mas necesitas?
    Me dijiste solo aurorus y tyrantrum, pero a tyrunt no lo hallo, a amaura lo tengo, pero solo se va mi jefe y me pongo a buscar bien
    Hay flags de tonterias, como los programas de radio, el radio lo quiero eliminar, pero lo dejare solo por la hermosa radio unown.

    Solo malamar te falta no???? Aun quieres a heliolisk???
    Emmm, hay un error los lideres te entregan en total 10 tms, pues de kanto solo erika y janine te dan tm. Y los devamps no me di cuenta que me pediste a noivern
    Es que he estado super atorado en mi super mega complicado trabajo, paso tenso toda la noche (notas la ironia no????)
    Ya los habia hecho, igual te pregunto algo

    Estoy haciendo un script de entrenador para empezar, pero al inicio del script tengo la traba, pues me pide un bit no. (o flag) ya se qe una flag hace que un evrnto no se repita, pero no se que poner ahi :S
    para gold el nuevo obeylevel quedaria asi:
    21 7c d5 06 02 cd 5f 33 5f 16 00 21 00 7f 19 7e 47 cd 9f 2f e6 03 80

    Solo cambia la localizacion de las johtobadges en la ram, al parecer la bank 0 es similar en G/S y en C
    Ademas hay algunos otros pointers que cambian para gold/silver: 57 d8 (pointer de johtobadges en la ram), la rutina que en crystal esta en 5f 33 que cuenta los bits de las badges que estan activados, y el 9f 2f que es el pointer al rng (devuelve num aleatorio)
    respecto a lo de la obediencia esto son las notas que apunte que hize, aunque claro, los offsets son para crystal...

    ; 0x343f6
    ; If the monster's id doesn't match the player's,
    ; some conditions need to be met.
    [fill with NOPs]

    .obeylevel 0x34407
    21 57 d8 06 02 cd 5f 33 5f 16 00 21 00 7f 19 7e 47 cd 9f 2f e6 03 80
    [fill with NOPs]

    .getlevel 0x34424

    ...

    BadgeLevels: 0x37f00
    db 20 ; no badges
    db 30, 38, 45, 54, 60, 63, 73, 84
    db 86, 88, 90, 92, 94, 96, 98, 101
    [convert everything to hex]

    En badge levels pondrias los niveles de obediencia para 0 medallas (no badges), 1 medalla (yo tengo nivel 30) asi hasta 16, donde pones 101 (o 100).

    el 00 7f de la rutina obey level se refiere al pointer a donde tu pongas badgelevels.
    Por cierto en gold/silver vi que andas bastante jodido de espacio al final de la bank, aunque badgelevels evidentemente te cabe, pero a nada que pongas cuatro cosas mas te quedas sin espacio
    ajaja no es nada que estes haciendo mal amigo. Es simplemente que en GSC Roar y WhirlWind solo tienen efecto si el que usa el move va DESPUES que el rival. De rebote, lo mismo ocurre al intentar aplicar el efecto a Dragon Tail. Roar y WhirlWind tienen low priority por ello, de forma que al ir despues del rival forzadamente, pues el efecto no falla (aunque puedes comprobar que por ejemplo, haciendo los dos Pokemon Roar en el mismo turno, el mas rapido atacara primero pero fallara, mientras que sera el mas lento el que gracias a ir ultimo consiga que su roar si tenga efecto).

    Puedes hacer dos cosas, o dar la low priority de roar/whirlwind a DragonTail (mucho mas sencillo y ademas teniendo en cuenta que Dragon Tail tiene low priority en las nuevas gens), o hacer que el efecto del comando forceswitch no falle si el pokemon va primero.
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