Chamber
Puntuación de reacción
1.338

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • asi que ya tienes habilidades, eso me interesa, podrias pasarmelo :blush:

    no se que otras mecanicas tengas implementadas o pienses implementar, pero ten por seguro que me pueden interesar


    analizando las rutinas (aun ando es ese proceso), he visto que se relacionan y a la vez difieren, por lo que tal ves no tenga que meter tantan cosas para logar el nuevo metodo, si lo consigo creare un parche y aunque no es lo mio, pondre la documentacion
    No, de hecho es algo "sencillo" y mas porque ya tengo parte del codigo (el mismo de mi otra herramienta), solo serian un par de cosas mas y listo

    tal ves la tenga lista el lunes, ya que ahorita estoy tratando de añadir mas metodos de evolucion, lo primero que quiero lograr es evolucion por move + nivel
    Ok, creo entenderte, si los offsets que introducirias funcionan con el mismo metodo que las TM/HM no habria ningun problema, ahora si manejan otro sitema he ahi el problema...

    Ahora, para entendernos mejor, lo que quieres es una herramienta con un campo donde introducir el offset, un boton para que al darle click lea los 16 bits apartir del offset proporcionado anteriormente; al hacer esto se marcarian o desmarcarian algunos "checkbox"

    Tener la posibilidad de marcar o desmarcar a tu gusto los checkbox y un boton para guardar tus cambios dependiendo del offset introducido

    algo asi seria???
    Se convirtió en una moda en mi colegio, pero esas cosas necesitaban tanta atencion que se morían constantemente, ademas sus minijuegos no eran variados
    Asi fue como el pou obtuvo su popularidad por actualizarse constantemente
    Yo le dije a drimer de utilizar los minis de mystery dungeon x2 o x3 para que tengan su toque pixel y ademas tiene las expresiones de dormido y esten animados
    Ademas son bastante grandes esos minis
    PD: Creo que tenes un futuro compositor o mejor dicho demakeador de ost https://www.youtube.com/watch?v=3awqQiFzPZ4&feature=youtu.be
    jajaja, ok

    bits???, no quisiste decir bytes???
    De poder hacerla puedo, ahora no se muy bien que pretendes hacer y que opciones quieres que tenga dicha herramienta
    no he tocado nada ultimamente, ya tengo en mente como poner esos bytes sin que "afecte" al usuario comun

    no te capto bien, ya lograste añadir los 512 moves pero la pega esta en los learnset o aun no lo has implementado por el byte extra faltante???
    PD: yo le dije lo mismo a drimer sobre el pokewalker, debe ser con graficos de pixel art en vez de hd, pero no merecen ser sprites de gbc sino sprites animados ya que carecerian de vida
    Earthbound es un rpg que tiene la particularidad de ambientarse en un mundo real, te encuetras con enemigos como perros callejeros, serpientes, ladrones, y hasta hippies como enemigos, las armas son cosas comunes como bats de beisbols, yoyos, sartenes, carerolas etc, despues hace referencias a seres fantasticos dentro del ambito de nuestro mundo como zombies, aliens y esas cosas.
    Es conocido porque sus personajes Ness (earthbound/Mother 2 en japon) y Lucas (Earthbound 2/ Mother 3 en japon) formaron parte del smash (ness aparecio como personaje secreto en este ultimo).
    Este hack esta ambientado en el 1 de Ness que lo remakea totalmente y mejora su jugabilidad
    Mother: 25th Anniversary Edition « PK Hack « Forum « Starmen.Net
    No se si alguna vez probaste la saga earthbound pero hace poco se lanzo un hack rom de su 25 aniversario que remakea su primer titulo de nes
    Faltaron las Pokébolas: batalla campal entre fans de Pokémon y Digimon en Barcelona en TN Tecno - TN.com.ar
    Ahi es cuando tienen que poner a homero de guardaspaldas gritando "ñoooñooos!!"
    Con lo de ampliar te refieres solo a la herramienta o a alguna otra cosa???
    Chamber otro bug, la habilidad de levitación tiene un ligero problema cuando se activa mediante dig (escavar) luche con un eevee el cual uso el ataque dig en mi gastly , el eevee cabo y se escondio y mi gastly activa normal su habilidad pero pasando eso el spriter de eevee no aparece el cual me parecía raro cuando use el ataque confuse ray normal le dio confundiéndose el eevee, pero seguía sin aparecer el spriter, espero soluciones eso, ya que imagino pasara con vuelo ya que ambos ataques usan dos tiempos, espero haberte explicado bien, respecto al hail ahora esta super y asta el momento no tengo problemas :D
    Solo tengo un peluche de mudkip que sobrevivio, despues nose donde demonios puse esas figuras de pokemon que venian hasta en las piñatas de cumpleaños
    Deberian volver a hacer esas merchandizing de llaveros, yo los compraria
    Acabo de poner mi cartucho de esmerald en mi gba sp y todavia anda mi partida guardada, creo que mi blaziken se recibe como el que mas sobrevivio al virus "the save data is corupted"
    http://fc05.deviantart.net/fs70/f/2014/311/8/8/img_20141107_182820_by_solo993-d85lpuv.jpg
    Creo que se me escapo una lagrimita, ojala sobreviva para sacar una foto cuando tenga la 3ds en una captura comparativa de ambos juegos
    Ahora nose si elegir a torchic por ser el inicial que mas sobrevivio al borro de partidas de gba
    Las megaevoluciones son un fan service para los niños rata fin del tema.
    Estoy pensando en estas semanas pillarme la 3ds para jugar el remake, tengo una amiga que me alcanzara el juego cerca de su lanzamiento. Ojala todo salga bien y pueda revivir el primer jjuego de pokemon que jugue (y que tenga la frontera asdfasdsds)
    No te prometo que tengas las super batallas competitivas conmigo, soy el entrenador que captura pokemones por su diseño cool, excepto que voy a elegir a mudkip por ser mi primer pokemon, elegiria a torchic pero quiero revivir al 100% como jugue ese juego por primera vez
    La mega evoluciones deberian haber sido permanentes como otro metodo evolutivo, aunque es un cambio de estrategia para aquellos pokes que cambian de tipo al mega evolucionar.
    Lo que no me gusta es que le ponen barrera a algunos pokemon que podian haber tenido una evolucion normal como sablete, heracros, etc
    Las megaevoluciones no deberian haber sido para legendarios, sino solamente una 4ta linea evolutiva para aquellos pokes que poseen ya 3 etapas.
    Quisiera invetar nuevos metodos evolutivos como hizo zeru con la varita magica para evolucionar a pikachu a pixiechu
    Ahahahaha... haha... ha Uu

    Ah, muchas gracias, lo tendre en cuenta~
    Gracias! La flor era la que mas me costo hacer y no me convencia
    Esta es la linea evolutiva de la bola de pelos:
    Señor Chambón ¿Se considera plagio si hago un hack con una historia parecida a la del suyo? es que se me prendió el foco con un nuevo proyecto.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba