Contenido reciente de Crisote

  1. Crisote

    [RPG - Scripting] Necesito ayuda con concursos

    Hola gente, estoy intentando meter estos plugins de concursos en mi juego: https://github.com/bo4p5687/PE-Custom-Script/blob/master/Contest/PE%20v19/readme.md Pero no funcionan correctamente porque en las pestañas del pokemon debería aparecer una nueva que se llamase "Contest moves" y no la...
  2. Crisote

    [RPG - Scripting] Lag en 19.1

    Por lo visto el problema parece estar relacionado con la tarjeta o el procesador que tengo, que es radeon
  3. Crisote

    [RPG - Scripting] Lag en 19.1

    Hola! me gustaría usar esta versión del juego pero el personaje va a tirones, tiene un lag extraño no sé si os habrá ocurrido lo mismo pero es andar cuatro pasos y se queda pillado. Estoy buscando una forma de cambiarlo, creo que todo es por culpa del MKXP-Z porque en la 18.1 no lo tenía y el...
  4. Crisote

    [RPG - Scripting] Problema con las MO's

    Me contesto por si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí El script funciona Las MOs no se pueden olvidar en el modo "game," pero en el "debug mode" se pueden olvidar ya que fue una característica que agregaron: Gracias
  5. Crisote

    [RPG - Scripting] Problema con las MO's

    Hola! agradecería mucho si alguien me pudiera ayudar en lo siguiente: Mi problema es que los ataques MO's se pueden olvidar al intentar aprender un nuevo movimiento, es decir, actúan como si fueran ataques normales He encontrado por internet cómo hacer que una MO se comporte como una MT en...
  6. Crisote

    [RPG - Scripting] ¿Se puede crear una nueva pestaña en la pokédex?

    Alguien sabría decirme cómo podría crear una nueva pestaña en la pokédex de modo que se vea el pokémon en otra pestaña ampliado? O crear una pestaña "info" repetida en la pokédex? Muchas gracias de antemano
  7. Crisote

    [RPG - Scripting] Cómo añadir más de un tipo "kind"

    Hola! me gustaría hacer una pregunta relacionada con el "kind" de los pokémon. Estoy haciendo un juego en el que quiero que los pokémon estén clasificados por clase,orden etc. Me he fijado en que en la pokedex, para la descripcion de cada pokemon hay un valor llamado Kind que te dice que tipo...
  8. Crisote

    [RPG - Scripting] Problema con la densidad en encuentros

    Al final(gracias también a tu ayuda que sin eso no tendría por donde empezar) he conseguido que me guarde los encuentros cambiando el 3 (que supongo se referirá a los 3 terrenos cave,water y land no tengo mucha idea 😅 ) por un 5 para que me pille los que he añadido Ahora me admite las dos nuevas...
  9. Crisote

    [RPG - Scripting] Problema con la densidad en encuentros

    Se me queda así pero sigue sin funcionar :(
  10. Crisote

    [RPG - Scripting] Problema con la densidad en encuentros

    Muchas gracias por la respuesta perdona por ser pesada pero todavía me falla,a lo mejor debería meterme a discord o algo así :/ Lo expongo por si acaso me he explicado mal, es que me ocurre que he generado los encuentros,he añadido la densidad y los pokémons pero cuando compilo (desde el...
  11. Crisote

    [RPG - Scripting] Problema con la densidad en encuentros

    Si, lo malo es que está en inglés y no sé si se me va a entender bien ☹No tengo mucho nivel
  12. Crisote

    [RPG - Scripting] Problema con la densidad en encuentros

    Ahora tengo otro problema, no se me guardan las densidades tras compilar en modo depurador :(, se quedan en 10,10,10 en el archivo pbs No sé si esta parte de los scripts tiene algo que ver O esta
  13. Crisote

    [RPG - Scripting] Problema con la densidad en encuentros

    Muchisimas gracias por tu respuesta, ya me funciona ^_^ El error era lo que me comentabas de PField_Encounters que no había modificado el array 😅
  14. Crisote

    [RPG - Scripting] Problema con la densidad en encuentros

    Hola! Estoy intentando crear un nuevo terreno que tenga distinta densidad que los que ya existen "cave,water,land", Sé cómo crear nuevos terrenos pero no cómo crear nuevas densidades para que cada terreno nuevo que cree tenga más opciones que las tres predeterminadas. Para crear nuevas...
Arriba