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  • Exacto, esa es mi idea, que el juego sea como el Skyrim.
    Aunque claro, la trama principal tendrá sus movidas xD
    Perdón, Señor con novia. D:<

    Sí, lo sé. Es difícil la vida del adulto. (?)
    Imagino que la gamba alpha de la manada eres tu ahora mismo...
    Tienes los dias contados e.e
    Estás perdonado. (?)

    Sí, tengo NDSi. La tengo desde hace algunos anos, pero hace poco me regalaron la R4. :)
    De mayor quiero ser gamba, pero mi médico me a dicho que lo mas probable es que sea una gamba sin bigote.
    ¿Tu sabes cómo podria crecerme un mostacho cuando sea gamba? SIn bigote, no tendré flow aunque tenga mi ukelele D:
    Pues muchos mapas si serán así, sobre todo los de las Rutas grandes, por ejemplo, la Ruta 2, o un Desierto que habrá, etc...
    Luego estarán mapas más lineales y directos, pero mi idea es esa, que tengas el camino directo y sin mucho problema, más que la trama principal y luego tengas el camino largo de patearte los mapas.
    Hoy el día está horrible, así que me voy a quedar en la computadora. Intentaré hacer un escueto boceto de la historia, además de cerrar algunas ideas sin resolver.
    Después te lo paso.

    PD: ¿Cuántos años tengo yo, eh? e_e
    Tu nombre es Manuel. Eres de Espana; de Barcelona, aunque tu equipo es el Real Madrid. Edad... Bueno, eras eing15 tiempo atrás. Debería contar, pero no estoy con ganas. (?)
    Sí, Bariloche. Qué buena memoria, eh.

    Este año estudiaré Letras, Literatura. En Febrero comienzo el Curso de ingreso. T_T
    No te conté, ¿cierto? Estoy de vacaciones en mi pueblo. Me vine unos días, antes de comenzar la universidad. (Sí, de nuevo.) En cuanto vuelva a mi casa, comenzaré con el desarrollo del juego.
    Llegó la hora de la verdad. (?)
    .thumb
    .align 2

    push {r0-r3,lr}
    ldr r2, .8002 /*variabile 8002*/
    ldrh r2,[r2]
    cmp r2, #0x0 /*control var 8002 if it's 0*/
    beq parte2
    b loop

    parte2:
    ldr r0, .8000 /*variabile 8000*/
    ldrh r0,[r0]
    ldr r1,.100 /*interval byte between pokemon team*/
    mul r1,r0
    ldr r0, .pokemon_data /*offset state*/
    add r0, r0, r1
    ldr r1, .8001 /*save state*/
    strb r1,[r0]
    b fine

    loop:
    ldr r2, .8002 /*variabile 8002*/
    ldrh r2,[r2]
    ldr r3,.100 /*interval byte between pokemon team*/
    mul r3,r2
    ldr r0, .pokemon_data /*offset state*/
    add r0, r0, r3
    ldr r1, .8001 /*save state*/
    strb r1,[r0]
    sub r2, r2, #0x80 /*tolgo 80*/
    sub r2, r2, #0x80 /*tolgo 80*/
    cmp r2, #0x0 /*controllo che la var 8002 non sia 0*/
    beq fine
    b loop

    fine:
    pop {r0-r3,pc}

    .align 2
    .pokemon_data:
    .word 0x020242a0
    .8000:
    .word 0x0202e8c4
    .8001:
    .word 0x0202e8c6
    .8002:
    .word 0x0202e8c8
    .100:
    .word 0x00000100
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