¡Ostras tú, qué pasada de idea para un juego!: https://whackahack.com/foro/threads/busco-un-companer-para-crear-un-juego-ambientado-en-china.69274/
Ojalá que tengas suerte y encuentres a alguien que se anime.
Ojalá que tengas suerte y encuentres a alguien que se anime.