Contenido reciente de Felipe

  1. Felipe

    [Decomp-GBA] [Win 10] Como instalar decompilación sin esfuerzo

    Cambie las líneas de código que menciono Lunos en el archivo que menciono Kaktus y funciono perfectamente :3. gracias
  2. Felipe

    Cursos, Bundles y Assets interesantes para Game Maker, Godot, Unity Engine y Unreal Engine 4

    Hay algunos assets que son muy buenos y están gratuitos, yo una vez baje uno de un sector inundado que tenia muy buenas físicas y gráficos. ademas ahora unity tiene una modalidad donde te van enseñando a hacer pequeñas cosas siguiendo tutoriales publicados por ellos mismos con unos minijuegos...
  3. Felipe

    Cursos, Bundles y Assets interesantes para Game Maker, Godot, Unity Engine y Unreal Engine 4

    Quería darte las gracias por informar de este tipo de recursos y ofertas, de los distintos plataformas para crear videojuegos de 0
  4. Felipe

    [pokeemerald] Insertar portadas a 256 colores

    Podrias probrar editando la imagen de emerald version y dejando solo la imagen con el color transparente ----------------- El tutorial me a servido un monton, es simple de seguir y cumple lo que promete, gracias.
  5. Felipe

    [Dis - Otros] ¿Cuantos NPC caben en un mapa?

    Muchas gracias, no tenia claro cual era el numero tope pero habían hablado de el en otro tema que no recuerdo por eso tenia la duda.
  6. Felipe

    [Dis - Otros] ¿Cuantos NPC caben en un mapa?

    Buenas tardes Mi pregunta es simple, pero importante para el futuro de mi proyecto. Existe algun numero limitado de NPC que pueden estar dentro de un mismo mapa? Uso el pokeemerald, y compilo con el metodo que enseño jaizu.
  7. Felipe

    [Otros] Pokémon Unity (PKU) - Framework de Pokémon 2.5D en Unity Engine

    Es un buen proyecto para empezar, pero crei que ya estaba abandonado ¿o me equivoco?
  8. Felipe

    [Otros] Preparar pc para decomp WSL Windows Subsystem for Linux

    Buen tutorial, me pase desde el cygwin a este, muchas gracias por el tutorial. me asalto una duda, para aplicar el battle_engine_v2 y el pokemon_expansion se hace usando el mismo metodo que que en cygwin?
  9. Felipe

    [Dis - Otros] error en compilación

    En total tengo 3 carpetas una es del firered otra del projecto principal. Y otra de respaldo (la cual hare pruebas mañana). Revise los nombres y no me confundi. Porque si agrego object_event en el mapa sin asignarle algun script y compilo. Estos aparecen al jugar el juego. Pero si les asigno el...
  10. Felipe

    [Dis - Otros] error en compilación

    Estoy usando el cygwin. Segui el tutorial de lunos.
  11. Felipe

    [Dis - Otros] error en compilación

    En data/maps/PetalburgCity/scripts.
  12. Felipe

    [Dis - Otros] error en compilación

    Si compilo el script sin asignarlo a un mini en el mapa compila todo correcto. El error se da al asignarlo y después compilar. El script seria Luego copio y pego el nombre del script al mini que le quiero asignar. Guardo en el porymap. Y al compilar me aparece el error. No importa si cambio...
  13. Felipe

    [Dis - Otros] error en compilación

    Buenas Tengo un error en la compilacion de mi rom, al momento de compilar cualquier script nuevo, sea NPC, triger o batalla lo puedo compilar siempre y cuando no se lo asigne a un object_event. primero pense que podia ser el porymap pero aun editando los archivos y asignados el evento desde los...
  14. Felipe

    [Gráficos] Sprite de profesor Elm 64x64

    Ok capitan obvio. Eso ya lo hice. Trate de usarlo pero la calidad del sprite deja que desear. Luego de buscar dentro de este foro. Pokecomunity y devianart y no encontrar nada decidi postear aqui.
  15. Felipe

    [Gráficos] Sprite de profesor Elm 64x64

    Buenas tardes/dias/noches ROM Base/Engine (GBA/Essentials/DS/Etc.): Decomp pokeemerald Categoría del pedido (Script/Sprite/Midi/Etc.): Sprite 64x64 Descripción detallada: Necesito un sprite de Profesor Elm, preferiblemente de 64x64, lo usare en la intro de un proyecto que estoy llevando a cabo...
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